Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Punk In Drublic 2019 en España!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por rucius » Mar May 21, 2019 11:20 am

Yo si fumo, pero fumo cuando quiero y lo que yo quiero. No tengo por qué fumarme lo de los demás, ni los demás tienen por qué fumarse lo mío. Y no tengo problema ninguno en estar 2 o 3 horas sin fumar. Porque por mucho que el Wizink sea grande, si el tío de al lado tuyo se enciende un piti, te lo zampas pero bien. Es una cuestión de educación y respeto más que de cualquier otra cosa, que también. Hay gente con asma o problemas respiratorios a los que ya no es que les moleste, es que les supone un verdadero problema. y que haya que explicar estas cosas a estas alturas me parece demencial.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por rearviewmirror » Mar May 21, 2019 11:22 am

dobbie escribió:Yo no fumo, pero la verdad es que en un recinto como el Wizink si fuma alguno pues casi no se nota, otra cosa es que lo hagan en una sala más pequeña (incluso en la Riviera) ahí si que puede ser más molesto. Por un lado es cierto que si está prohibido la gente no debería de fumar, pero que después de que te hayas gastado 45-50€ en una entrada te echen por fumar pues me parece demasiado. Que pongan una especie de banquillo a tomar por culo y que envíen allí a la gente que les pillan fumando jajajajajaj


Pero es que el hecho de pagar la entrada no te da el derecho de saltarte a la torera las normas del recinto.

También hay gente que ha pagado esos 50 euros de entrada y no tiene porque aguantar el humo de los demás.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por CesarAguilar » Mar May 21, 2019 11:26 am

dinamita escribió:Si Fat Mike se enciendiese un cigarro, a ver si le echaban. Y a ver como sentaría.

Yo sé de gente que hubiera pagado por echar del escenario a Fat Mike sin siquiera haberse encendido un cigarro :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por dobbie » Mar May 21, 2019 1:22 pm

rearviewmirror escribió:
dobbie escribió:Yo no fumo, pero la verdad es que en un recinto como el Wizink si fuma alguno pues casi no se nota, otra cosa es que lo hagan en una sala más pequeña (incluso en la Riviera) ahí si que puede ser más molesto. Por un lado es cierto que si está prohibido la gente no debería de fumar, pero que después de que te hayas gastado 45-50€ en una entrada te echen por fumar pues me parece demasiado. Que pongan una especie de banquillo a tomar por culo y que envíen allí a la gente que les pillan fumando jajajajajaj


Pero es que el hecho de pagar la entrada no te da el derecho de saltarte a la torera las normas del recinto.

También hay gente que ha pagado esos 50 euros de entrada y no tiene porque aguantar el humo de los demás.


Yo soy de esos que no fuman y la verdad que cuando he estado en algún concierto en el Wizink tampoco he notado mucho cuando fumaba alguien aunque lo tuviera al lado ya que suelen echar el humo hacia arriba, otra cosa es que el que fume sea un cabrón y te lo eche directamente en la cara, pues entonces es para que se coma el cigarro jajajaja Ya digo que en las salas es más jodienda ya que el humo si que se acumula y se nota mucho más.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por rearviewmirror » Mar May 21, 2019 7:22 pm

A ver, a mi por regla general que la gente fume no me molesta... siempre y cuando el humo no me llegue. Pero si es una condición que pone el recinto, pues hay que cumplirarla. Y si no, ya sabes las consecuencias.

Es como si alguien se pone a fumar en un restaurante. ¿A que en esa situación nadie vería mal expulsar a un cliente que esté fumando por mucho que haya pagado el menú? Pues eso.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por dinamita » Mar May 21, 2019 9:48 pm

Seguimos sin ver que son mas de 6 horas encerrados y por lo menos de mi grupo (unos 15) no lo sabíamos. Ojo, no fumo. Pero mis compis si y me parece una salvajada lo que vi. Echar sin avisar. Tendría que haber habido otra alternativa.

He leído echar el humo a la cara aposta? He leído que había que dar hostias a quien fumase? Pues tanto derecho tengo de fumar como de que un segurata me suelte una hostia por ello.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por rearviewmirror » Mar May 21, 2019 10:45 pm

dinamita escribió:Seguimos sin ver que son mas de 6 horas encerrados y por lo menos de mi grupo (unos 15) no lo sabíamos.


Pero vamos a ver, que está prohibido fumar en practicamente cualquier recinto público cerrado. ¿Cómo no lo van a saber?
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por Corvo » Mar May 21, 2019 10:57 pm

rearviewmirror escribió:
dinamita escribió:Seguimos sin ver que son mas de 6 horas encerrados y por lo menos de mi grupo (unos 15) no lo sabíamos.


Pero vamos a ver, que está prohibido fumar en practicamente cualquier recinto público cerrado. ¿Cómo no lo van a saber?


:lol: :lol: :lol:

Yo creo que la gente se hace la sueca y prueba a ver si nadie les llama la atención porque vaya tela que a estas altura tengamos que "recordar" que no se puede fumar en recintos cerrados.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por Espesito » Mar May 21, 2019 11:18 pm

A ver, sé que habrá quien se lo tome mal, pero eso de que "son más de 6 horas encerrados"... vale, pero eso no justifica nada. Quiero decir, yo puedo entender que si estás enganchado al tabaco es una putada que tengas que estar 6 horas sin fumar, peeeeeeeero eso no deja de ser problema tuyo y de nadie más. Ni de la organización, ni de los seguratas, ni del que tienes al lado. Es absurdo ir echando la culpa a los demás de que no tú no puedas estar 6 horas sin hacer X (sea fumar o cualquier otra cosa).

Otra historia es cuando hay quejas porque te tienen 6 horas sin comer, sin beber, sin mear, etc, pero ¿sin fumar? Insisto, entiendo que es una putada, pero el problema es del que fuma. Y desde luego las excusas de "es que no lo sabíamos", "es que si he pagado no me pueden echar", etc, pues esas ya sí que no hay por dónde cogerlas.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por meneillos » Mié May 22, 2019 9:49 am

creo que dinamita quiere decir que no sabían que no se podría salir durante el evento y volver a entrar
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por dinamita » Mié May 22, 2019 11:00 am

Gracias. Lo llevo diciendo desde que expuse el tema.

Lo voy a dejar porque esta claro que es un diferencia de pareceres muy evidente. Yo tengo una mente mas abierta y no me va lo de o blanco o negro y menos en una encerrona.

Así que eso. Que Joey canta como una mula torda, que BR son los putos amos de esta escena (me faltaba en la lista ver a NOFX) y que NOFX suenan de la hostia pero son unos chapas.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por roots » Jue May 23, 2019 7:38 pm

Y ahí va la crónica de Vitoria.

https://www.zona-zero.net/cronica/325
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por rearviewmirror » Sab Jun 08, 2019 11:01 am

Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por dinamita » Dom Oct 13, 2019 5:16 pm

dinamita escribió:Prohibido está hasta grabar un cd.

Si Fat Mike se enciendiese un cigarro, a ver si le echaban. Y a ver como sentaría.

A ver que ocurre con La Polla.


Y en efecto, mas gente fumando ayer que sin fumar.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.204s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'