Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Primavera Sound 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Primavera Sound 2019

por Timothy_Treadwell » Lun Dic 03, 2018 3:40 pm

Cuenta atrás para el anuncio del cartel del Primavera Sound.

Gabi Ruiz ha dicho en Radio Primavera Sound que habría novedades respecto al cartel el próximo miércoles.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2019

por rearviewmirror » Lun Dic 03, 2018 5:22 pm

Normalmente suelen anunciar todo el cartel en Enero. Esta gente va por libre y les da igual la competencia... Yo apuesto porque será alguna cosa para levantar el hype y lo soltarán más adelante.
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Primavera Sound 2019

por Timothy_Treadwell » Lun Dic 03, 2018 5:41 pm

Built to Spill parece que estarán, y New Order también. Ya veremos con qué más cosas nos sorprende este año :)
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Primavera Sound 2019

por Wasted » Lun Dic 03, 2018 7:21 pm

Timothy_Treadwell escribió:Built to Spill parece que estarán, y New Order también. Ya veremos con qué más cosas nos sorprende este año :)

Lisabö diría casi seguro que también.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Primavera Sound 2019

por maceto » Lun Dic 03, 2018 11:28 pm

En 2017 que fui yo lo sacaron en diciembre, porque me lo regalaron en Navidades y ya estaba todo el cartel.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Primavera Sound 2019

por KiK » Mar Dic 04, 2018 1:32 pm

En principio el cartel se anuncia mañana: https://twitter.com/Primavera_Sound/sta ... 5429170176

Imagen

Otros años ya se ha hecho en diciembre así que no es raro, lo que sí que la peña pueda flipar un poco este año :lol: Gabi Ruiz: "Rockdelux le ha dado su última portada a J Balvin, un cantante de reguetón. ¡Ya era hora! Rompamos prejuicios y salgamos del armario de la música latina."
https://twitter.com/gabiruizps/status/1 ... 0960417795

Que empiece la fieshta, jajaja!!!

En este sentido si que van por libre, y intentan traer a público nuevo. Cada vez hay más festis pero miran de pillar parte del mismo pastel, en este sentido el PS suele avanzarse o ir a la par con los sonidos que van pillando aceptación en el momento.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Primavera Sound 2019

por Wasted » Mar Dic 04, 2018 9:33 pm

KiK escribió:En principio el cartel se anuncia mañana: https://twitter.com/Primavera_Sound/sta ... 5429170176

Imagen

Otros años ya se ha hecho en diciembre así que no es raro, lo que sí que la peña pueda flipar un poco este año :lol: Gabi Ruiz: "Rockdelux le ha dado su última portada a J Balvin, un cantante de reguetón. ¡Ya era hora! Rompamos prejuicios y salgamos del armario de la música latina."
https://twitter.com/gabiruizps/status/1 ... 0960417795

Que empiece la fieshta, jajaja!!!

En este sentido si que van por libre, y intentan traer a público nuevo. Cada vez hay más festis pero miran de pillar parte del mismo pastel, en este sentido el PS suele avanzarse o ir a la par con los sonidos que van pillando aceptación en el momento.

Perfecto que sigan con su filosofía de meter grupos de todos los estilos. Pero esa nueva "moda" de ahora defender al regueton por encima de todo, me la creo poco.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Primavera Sound 2019

por KiK » Mié Dic 05, 2018 12:23 pm

Yo es que es escuchar ese beat y no me despierta nada... bueno, unas risas quizás, pero es que no hay cosa más insulsa que el "pa-tu pa tu, pa-tu pa tu" del reggaeton :lol:

Me escuché un par de temas del J Balvin este a raíz de la portada de Rockdelux y es lo mismo sólo que con rapeo más fuerte que el cantar del estilo, pero vamos, que no.

Veremos a las 17h!
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Primavera Sound 2019

por Espesito » Mié Dic 05, 2018 1:19 pm

KiK escribió:Yo es que es escuchar ese beat y no me despierta nada... bueno, unas risas quizás, pero es que no hay cosa más insulsa que el "pa-tu pa tu, pa-tu pa tu" del reggaeton :lol:

Yo creo que a ese ritmo se le tiene tirria más por el hecho de asociarlo con el reggaeton que por el ritmo en sí, que ya existía de mucho antes y la gente solo le pilló manía cuando se empezó a usar en el reggaeton :lol: De hecho me da rabia cuando los grupos de rock, jazz o cualquier otro estilo lo usan y la gente se pone en plan "qué asco, reggaeton", porque no tiene nada que ver :lol:
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Primavera Sound 2019

por KiK » Mié Dic 05, 2018 2:37 pm

Si si, el ritmo viene de antes, de hecho hablando con un colega me comentaba hace poco la movida, pero no creo que sea por eso, de hecho cuando mejor me ha entrado ese beat es en un tema de Kali Uchis que enfoca una canción más hacia el "pop escuchable" que a la música de baile. El tema es que la batería seca del trap tiene su flow y no está mal, las bases más fuerte del hip-hop te sacan el vacileo, pero la del reggaeton no me invita a bailar ni al vacileo. Otra cosa es utilizar ese patrón con otro sonido o estilo como tú dices, y quizás ya es otra movida.

Espesito escribió:De hecho me da rabia cuando los grupos de rock, jazz o cualquier otro estilo lo usan y la gente se pone en plan "qué asco, reggaeton", porque no tiene nada que ver :lol:

"Run" de Foo Fighters tiene la misma base y es la risa más que otra cosa :lol:

Este es el tema en cuestión que decía antes. Aunque hay que decir que es el único tema con esa base en todo el disco y por tanto no satura. De hecho Kali Uchis no es descartable para el anuncio del cartel de este año del PS:

Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Primavera Sound 2019

por Jelowin » Mié Dic 05, 2018 8:59 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Bungle

Clásico del Rock

2381

12 Abr, 2004

Re: Primavera Sound 2019

por Bungle » Mié Dic 05, 2018 9:42 pm

Ya era hora que incluyeran alguna artista Japonesa (aunque claramente falta Seiko Oomori)


Un saludo!
I go to Fugazi shows requesting Minor Threat songs...
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: Primavera Sound 2019

por pikachutito » Jue Dic 06, 2018 11:03 am

Lo de Jawbreaker es sublime, pero este año no me compensa.

La peña está hablando pestes del cartel de manera exponencial, desde luego hay un giro bastante claro.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Primavera Sound 2019

por KiK » Jue Dic 06, 2018 11:13 am

A mi me mola, ya no me apetece volver a ver bandas que ya he visto, el rock ya no me da todo lo que me daba antes, me apetece descubrir cosillas, y creo que puedo evitar casi del todo ir a los escenarios tochos que cada vez me agobian más. Así que guay.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Primavera Sound 2019

por Fuel » Jue Dic 06, 2018 12:02 pm

Todos los días hay alguna cosa que me llama bastante (Low, Built To Spill, Interpol), pero la verdad que la mayoría ni me suena. Me encuentro perdidísimo.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.385s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'