Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

Indella

Novato

21

21 Sep, 2015

Cornellà De Llobregat

Ratpak + Lainfluenciajúpiter + Dissney. 12 de enero. BCN.

por Indella » Mié Ene 02, 2019 3:55 pm

Musarañas presents



RATPAK
https://ratpakpunk.bandcamp.com/

Trío de punk rock del Baix Llobregat, ésta banda nos sorprendió en cuanto escuchamos su 10" homónimo, editado este mismo año. Canciones con fuertes influencias del punk hardcore americano de los 90, mucha actitud, debilidad por la cerveza y muchas ganas de darlo todo en sus conciertos. Amantes de The Distillers, Bad Religion o Misfits, no podéis obviarlos, os encantarán.




Lainfluenciajúpiter
https://lainfluenciajupiter.bandcamp.com/

Llevábamos mucho tiempo de intentar encajar en un concierto a esta propuesta tan interesante de la ciuad condal. Estos cuatro tiós practican canciones inclasificables en las que encontramos crítica social, reflexiones, y sonidos que pasan del rock alternativo, por las disonancias del noise, la tensión del post-hardcore y el grunge. Su último EP "#Hascreadounmounstro", es una delicia.




Dissney
http://instagram.com/dissneydaband

Cuarteto autóctono de Barcelona, esta nueva formación, sorprenderá a lxs asistentes con su hardcore metalizado. Sus miembros tienen el historial de haber pateado sus posaderas por infinidad de escenarios de la Catalunya, tienen nivel musical de sobras, actitud, pasión por la buena cerveza alemana y el punto gangsta cómico necesario para que os quedéis flipando. Apuntad su nombre, que llegan Dissney!



++++++++++++++

BAR CEFERINO
Carrer de Pamplona, 88. Barcelona
<M> L1 Marina · L4 Llacuna

+++++++++++++

Apertura de puertas · 20:30 horas
Entrada · 6 euros
Venta exclusiva en taquilla.

+++++++++++++

Organiza: Musarañas
Recomiendan: We Are Noise Bcn, Post Punk Spain
Poster by: Sobre Otra Ruta

+++++++++++++

Imagen
Imagen
http://www.facebook.com/musaranyas.cultura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.407s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'