Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Coachella 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Coachella 2019

por Wasted » Lun Ene 07, 2019 11:57 am

rearviewmirror escribió:
Wasted escribió:
jorge1122 escribió:El resu apenas "ha cambiado", se ha ampliado a más cosas. Pero ya dudo que vaya a cambiar mucho.

En el fondo no ha dejado de hacer lo que otros, abrirse a los estilos que más gente y dinero traen. Y eso está pasando con PS, Coachella y demás.


Pero creo que la manera en lo que la hecho cada uno es muy distinta. El Resu empezó siendo un festival de hardcore y punk y cada vez fue introduciendo más metal y sonidos que al fin y al cabo suelen ser bastante afines. Ha habido una evolución pero no es tan chocante. En el Primavera siempre han tenido la mentalidad de ir a por lo que estuviese petándolo en cada momento, ir a las tendencias... y eso hace que los cambios y giros en el cartel sea más pronunciados, creo yo.

Pero bueno, yo siempre he defendido que los carteles de los festivales cuanto más variados sean, mejor, aunque luego haya muchas cosas que no me interesen. Pero a mi personalmente me aburre bastante ir a un festival y ver a 10 grupos todos cortados por el mismo patrón. Recuerdo el primer Primavera al que fuí y un rato estaba viendo a Wilco tan feliz y una hora después pegando botes con Refused. Y eso mola :P

A ver, está claro. Las diferencias son grandes. Pero a lo que iba es a que no deja de ser un festi que ha "sacrificado" la esencia con la que nació para abrirse a otros estilos (aunque sean más o menos similares) con el que venden más.

Y totalmente de acuerdo con tu segundo párrafo. :wink:
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.208s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'