Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Coachella 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Coachella 2019

por rearviewmirror » Jue Ene 03, 2019 5:31 pm

Hoy se ha hecho público el line-up con Tame Impala, Childish Gambino y Ariana Grande como cabezas de cartel: https://www.rockzonemag.com/el-festival ... su-cartel/

Imagen

Me recuerda mucho al cartel del Primavera, ausencia de grandes nombres y mucha variedad confirmando el auge de los "sonidos urbanos"... y sí, también está Rosalia :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Coachella 2019

por Oathbreaker » Jue Ene 03, 2019 7:29 pm

Turnstile y Rosalía compartiendo festival. Cada día entiendo menos este tipo de carteles.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Coachella 2019

por rearviewmirror » Jue Ene 03, 2019 8:08 pm

Oathbreaker escribió:Turnstile y Rosalía compartiendo festival. Cada día entiendo menos este tipo de carteles.


A mi no me soprende a estas alturas. Desde hace tiempo que se llevan este tipo de festivales. Y el Coachella siempre ha ido de este palo.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Coachella 2019

por roots » Vie Ene 04, 2019 12:14 am

Oathbreaker escribió:Turnstile y Rosalía compartiendo festival. Cada día entiendo menos este tipo de carteles.


Viendo que en España mismo comparte cartel con Sabaton... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Coachella 2019

por Oathbreaker » Vie Ene 04, 2019 2:33 am

rearviewmirror escribió:
Oathbreaker escribió:Turnstile y Rosalía compartiendo festival. Cada día entiendo menos este tipo de carteles.


A mi no me soprende a estas alturas. Desde hace tiempo que se llevan este tipo de festivales. Y el Coachella siempre ha ido de este palo.


No digo que me sorprenda, digo que no lo entiendo. No creo que ningún aficionado al Metal, Punk, Grind, etcétera se vaya a dejar una pasta en el abono del Primavera para ver a alguien como Myrkur o Carcass, por poner un par de ejemplos. Igual que dudo que la gran mayoría de gente que vaya a ese festival tenga el más mínimo interes en verlos.

roots escribió:Viendo que en España mismo comparte cartel con Sabaton... :lol:


Touché. :lol:
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Coachella 2019

por Wasted » Vie Ene 04, 2019 11:15 am

Si esta va a ser la tónica de los grandes festivales de aquí a unos años, me da que me quedan poquitas ediciones. :(
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Coachella 2019

por rearviewmirror » Vie Ene 04, 2019 5:41 pm

No digo que me sorprenda, digo que no lo entiendo. No creo que ningún aficionado al Metal, Punk, Grind, etcétera se vaya a dejar una pasta en el abono del Primavera para ver a alguien como Myrkur o Carcass, por poner un par de ejemplos. Igual que dudo que la gran mayoría de gente que vaya a ese festival tenga el más mínimo interes en verlos.


Bueno, no te creas, eh? En este tipo de festivales, si quieres, te puedes hacer perfectamente tu propia ruta del estilo que te mole y no ver nada más que eso, sea rock, metal, hip hop o electrónica... Rebuscando encontrarás cosas. Yo he estado alguna vez en el Primavera o en los tres Mad Cools y no he tenido porque tragarme cosas que no me interesaban porque no había nada más en ese momento. Estos festivales ya están lo suficientemente bien planteados como para que puedan tener atractivos suficientes para todo el mundo. Luego ya va en los gustos de cada uno si compensa o no.

Si esta va a ser la tónica de los grandes festivales de aquí a unos años, me da que me quedan poquitas ediciones. :(


Nah, es que este año en particular esta siendo muy flojo. Igual que el año pasado fue bestial, pues este toca un poco de bajona... Lo mismo en 2020 hay más grupos tochos girando.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Coachella 2019

por Wasted » Vie Ene 04, 2019 6:44 pm

rearviewmirror escribió:
Si esta va a ser la tónica de los grandes festivales de aquí a unos años, me da que me quedan poquitas ediciones. :(


Nah, es que este año en particular esta siendo muy flojo. Igual que el año pasado fue bestial, pues este toca un poco de bajona... Lo mismo en 2020 hay más grupos tochos girando.

Ojalá estés en lo cierto, pero entonces el slogan del PS de TheNewNormal no tendría mucho sentido. :|
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Coachella 2019

por rearviewmirror » Vie Ene 04, 2019 6:58 pm

Wasted escribió:
rearviewmirror escribió:
Si esta va a ser la tónica de los grandes festivales de aquí a unos años, me da que me quedan poquitas ediciones. :(


Nah, es que este año en particular esta siendo muy flojo. Igual que el año pasado fue bestial, pues este toca un poco de bajona... Lo mismo en 2020 hay más grupos tochos girando.

Ojalá estés en lo cierto, pero entonces el slogan del PS de TheNewNormal no tendría mucho sentido. :|


Bueno, ya se inventarán otra parida el año que viene y funcionando :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Coachella 2019

por jorge1122 » Vie Ene 04, 2019 9:05 pm

Yo creo que poco a poco será lo que irá imperando en el resto de festivales "mainstream". Y siempre ha sido así, prima la tendencia, antes era el rock.. En festivales como el mad cool porque el cabezón tiene mucha importancia y son "más conservadores", pero la tendencia va a ser clara, como ya lo es en el PS, FIB o BBK.

Luego está que un cartel del PS es tan grande y lleva tantas cosas distintas que puede compensar si te gusta el rock, punk y metal por ejemplo, pero si solo te gusta el punk rock o el metal en sus diversas variantes difícilmente vas a tener una ruta, ni completándola con lo más rockerillo que encuentres.

Los que menos van a cambiar son los temáticos, más especializados.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Coachella 2019

por Wasted » Sab Ene 05, 2019 12:17 pm

jorge1122 escribió:Los que menos van a cambiar son los temáticos, más especializados.

Bueno, ahí tienes al Resu.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Coachella 2019

por rearviewmirror » Sab Ene 05, 2019 1:11 pm

Wasted escribió:
jorge1122 escribió:Los que menos van a cambiar son los temáticos, más especializados.

Bueno, ahí tienes al Resu.


Pero el Resu es que en festival especializado en sonidos duros: ya sea metal en su multiples variantes, hardcore, punk, stoner y derivados... siempre vas a tener cosas de esos estilos seguro.
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Coachella 2019

por jorge1122 » Sab Ene 05, 2019 4:16 pm

Wasted escribió:
jorge1122 escribió:Los que menos van a cambiar son los temáticos, más especializados.

Bueno, ahí tienes al Resu.


El resu apenas "ha cambiado", se ha ampliado a más cosas. Pero ya dudo que vaya a cambiar mucho.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Coachella 2019

por Wasted » Dom Ene 06, 2019 1:36 pm

jorge1122 escribió:
Wasted escribió:
jorge1122 escribió:Los que menos van a cambiar son los temáticos, más especializados.

Bueno, ahí tienes al Resu.


El resu apenas "ha cambiado", se ha ampliado a más cosas. Pero ya dudo que vaya a cambiar mucho.

En el fondo no ha dejado de hacer lo que otros, abrirse a los estilos que más gente y dinero traen. Y eso está pasando con PS, Coachella y demás.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Coachella 2019

por rearviewmirror » Dom Ene 06, 2019 1:50 pm

Wasted escribió:
jorge1122 escribió:El resu apenas "ha cambiado", se ha ampliado a más cosas. Pero ya dudo que vaya a cambiar mucho.

En el fondo no ha dejado de hacer lo que otros, abrirse a los estilos que más gente y dinero traen. Y eso está pasando con PS, Coachella y demás.


Pero creo que la manera en lo que la hecho cada uno es muy distinta. El Resu empezó siendo un festival de hardcore y punk y cada vez fue introduciendo más metal y sonidos que al fin y al cabo suelen ser bastante afines. Ha habido una evolución pero no es tan chocante. En el Primavera siempre han tenido la mentalidad de ir a por lo que estuviese petándolo en cada momento, ir a las tendencias... y eso hace que los cambios y giros en el cartel sea más pronunciados, creo yo.

Pero bueno, yo siempre he defendido que los carteles de los festivales cuanto más variados sean, mejor, aunque luego haya muchas cosas que no me interesen. Pero a mi personalmente me aburre bastante ir a un festival y ver a 10 grupos todos cortados por el mismo patrón. Recuerdo el primer Primavera al que fuí y un rato estaba viendo a Wilco tan feliz y una hora después pegando botes con Refused. Y eso mola :P
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.243s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'