Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por rearviewmirror » Dom Ago 04, 2019 7:30 pm

Por lo que he leído parece que lo de la comida ha sido desastrosos. Más de hora y media de cola.

Este año han ido un montón de amigos. Veo que el festival está más que consolidado y gusta. Me pregunto si el próximo año se plantearán crecer o seguir dejándolo como está... Eso, y un poquitín más de riesgo en el cartel tampoco estaría mal.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por roots » Dom Ago 04, 2019 9:49 pm

Si pretenden seguir en el mismo sitio mucho no pueden crecer.

En cuanto al riesgo en el cartel, bueno, es bastante abierto, pero sí que es verdad que muchos nombres están muy vistos. Aunque también es lo que este tipo de público quiere ver.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por rearviewmirror » Dom Ago 04, 2019 10:55 pm

roots escribió:Si pretenden seguir en el mismo sitio mucho no pueden crecer.

En cuanto al riesgo en el cartel, bueno, es bastante abierto, pero sí que es verdad que muchos nombres están muy vistos. Aunque también es lo que este tipo de público quiere ver.


Claro, yo me refiero precisamente a eso. En los 3 años no han traído nada realmente sorprendente o que sea difícil de ver por aquí. Todo lo contrario.

Y el público... yo creo que viene a ser el mismo que va a un Resu o un Download, aunque la línea del cartel sea más para todo tipo de públicos. Pero eso, que podrían tirar por algo que no fuese tan obvio.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por dobbie » Jue Ago 08, 2019 9:01 am

He escuchado que al final Satanic Surfers estuvieron muy bien a pesar de las horas a las que tocaron y que además Rodrigo volvió de nuevo a tocar la batería y cantar a la vez ¿sabéis si realmente fue así?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por rearviewmirror » Jue Ago 08, 2019 12:05 pm

dobbie escribió:He escuchado que al final Satanic Surfers estuvieron muy bien a pesar de las horas a las que tocaron y que además Rodrigo volvió de nuevo a tocar la batería y cantar a la vez ¿sabéis si realmente fue así?


Por las fotos que han subido, es así. Rodrigo se encargó de la batería.

Si estuvieron bien, ahí ya no puedo decir...
Imagen
no avatar

FB10211969159812733

Aprendiz

48

6 May, 2018

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por FB10211969159812733 » Jue Ago 08, 2019 1:00 pm

Estuvieron bastante bien, aparte Rodrigo no debe saberse las canciones del ultimo disco y tocaron todo clasicos.
Lo unico malo fue el sonido, quizas por ser los primeros...
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por Breyten » Jue Ago 08, 2019 8:46 pm

Es un cartel como decís más arriba muy predecible. Tampoco es que mis gustos sean muy parejos a lo que intenta el festi, pero creo que pueden salir cosas mejores. Como ejemplo el Gasteiz Calling del año pasado.

Yo fui practicamente a ver a Berri por eso de la despedida y que tengo amigo con casa en Gijón, pero no se si el año que viene si siguen esta linea de cartel tan aburrido me voy a animar.

Por comentar algo, BTX estuvieron muy bien, tocando la hora entera practicamente del tirón. Se agradece. El setlist parecido al del Ezcarayfest pero para mi gusto algo peor. Aunque metieron "Ez dut nahi", puntazo. Pero solo una de "Eskuak" y creo que una de "Libre" me parece un crimen :(

Nofx me parecen inaguantables, y mira que tienen temas para dar un conciertazo.

Kaiser Chiefs bien, todos sus hits cumplen ya 10 o 15 años, pero sonaron muy profesionales. Pero vamos, se agradecería que si quieren darle un toque más indie al cartel cuenten con grupos un poco más interesantes a día de hoy o al menos en esta década.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por Jelowin » Vie Ago 09, 2019 3:58 pm

Yo las veces que he ido he estado muy cómodo y me lo he pasado increíble con colegas y en el ambiente. Pero desde luego no creo haber ido por la necesidad loca de ver a algún grupo. La mayoría ya los había visto o me daban un poco lo mismo, aunque muchos siempre es un gusto repetir. Bad Religion mismamente el año pasado fue épico.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por Bober » Lun Ago 12, 2019 9:38 pm

Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.210s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'