Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por Breyten » Lun Feb 04, 2019 11:29 am

Yo el año pasado fui aún gustandome menos el cartel, asi que me planteo volver. Sin embargo, son carteles (el de este y otros tantos festis) tan conservadores... Es una pena que con un buen presupuesto como imagino que tendrán, tiren siempre de los mismos grupos una y otra vez. Me ha dejado loco lo de Kaiser Chiefs, no se como les irá actualmente, pero es un grupo tan 2008... Yo creo que ahora mismo hay grupos de indie bastante más interesante, con más proyección, con más tirón, y probablemente más baratos.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por Wasted » Lun Feb 04, 2019 12:26 pm

Breyten escribió:Yo el año pasado fui aún gustandome menos el cartel, asi que me planteo volver. Sin embargo, son carteles (el de este y otros tantos festis) tan conservadores... Es una pena que con un buen presupuesto como imagino que tendrán, tiren siempre de los mismos grupos una y otra vez. Me ha dejado loco lo de Kaiser Chiefs, no se como les irá actualmente, pero es un grupo tan 2008... Yo creo que ahora mismo hay grupos de indie bastante más interesante, con más proyección, con más tirón, y probablemente más baratos.

A mi no me van excesivamente, ni me iban cuando les vi, pero sus directos son una bomba y te lo pasas como un enano.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por Breyten » Lun Feb 04, 2019 1:35 pm

Wasted escribió:
Breyten escribió:Yo el año pasado fui aún gustandome menos el cartel, asi que me planteo volver. Sin embargo, son carteles (el de este y otros tantos festis) tan conservadores... Es una pena que con un buen presupuesto como imagino que tendrán, tiren siempre de los mismos grupos una y otra vez. Me ha dejado loco lo de Kaiser Chiefs, no se como les irá actualmente, pero es un grupo tan 2008... Yo creo que ahora mismo hay grupos de indie bastante más interesante, con más proyección, con más tirón, y probablemente más baratos.

A mi no me van excesivamente, ni me iban cuando les vi, pero sus directos son una bomba y te lo pasas como un enano.

A mi si me gustaron en su día, pero me parece típico grupo que tuvo su momento y ya pasó. Me ha sorprendido verles ahí tan arriba.
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por Resurrection_Fest » Lun Feb 04, 2019 6:49 pm

pikachutito escribió:Lo de Pulley es la prueba evidente de que esta gente se ha currado el cartel, al menos el rollo punk-rock. Hacen 5 únicas fechas en Europa y una de ellas es ésta. Un guiño brutal al melódico noventero. Muy, muy bien!



Graciaaaas 😊
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por Wasted » Lun Feb 04, 2019 7:15 pm

Breyten escribió:
Wasted escribió:
Breyten escribió:Yo el año pasado fui aún gustandome menos el cartel, asi que me planteo volver. Sin embargo, son carteles (el de este y otros tantos festis) tan conservadores... Es una pena que con un buen presupuesto como imagino que tendrán, tiren siempre de los mismos grupos una y otra vez. Me ha dejado loco lo de Kaiser Chiefs, no se como les irá actualmente, pero es un grupo tan 2008... Yo creo que ahora mismo hay grupos de indie bastante más interesante, con más proyección, con más tirón, y probablemente más baratos.

A mi no me van excesivamente, ni me iban cuando les vi, pero sus directos son una bomba y te lo pasas como un enano.

A mi si me gustaron en su día, pero me parece típico grupo que tuvo su momento y ya pasó. Me ha sorprendido verles ahí tan arriba.

Bueno, para el nivel de bandas del resto de cartel no me parece tan raro.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por Jelowin » Lun Feb 04, 2019 8:09 pm

Yo también me planteo volver, aún atrayéndome menos el cartel que los años anteriores. Es un festi cómodo, lo que les falló el primer año lo han sabido ir corregiendo (sonido, transporte, bebercio...) y los grupos no dejan de molar, aunque si se agradecería un poco más de riesgo siempre. Pudiendo pillarse un finde largo en Gijón se está de maravilla.
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por pikachutito » Lun Feb 04, 2019 9:34 pm

Resurrection_Fest escribió:
pikachutito escribió:Lo de Pulley es la prueba evidente de que esta gente se ha currado el cartel, al menos el rollo punk-rock. Hacen 5 únicas fechas en Europa y una de ellas es ésta. Un guiño brutal al melódico noventero. Muy, muy bien!



Graciaaaas 😊


Una pena que ahora Resu y Punk-rock estén reñidos... ;-)
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por Resurrection_Fest » Mar Feb 05, 2019 1:09 am

pikachutito escribió:
Resurrection_Fest escribió:
pikachutito escribió:Lo de Pulley es la prueba evidente de que esta gente se ha currado el cartel, al menos el rollo punk-rock. Hacen 5 únicas fechas en Europa y una de ellas es ésta. Un guiño brutal al melódico noventero. Muy, muy bien!



Graciaaaas 😊


Una pena que ahora Resu y Punk-rock estén reñidos... ;-)


Cuestión de bandas que giren, no están reñidos para nada. :)

Jelowin escribió:Yo también me planteo volver, aún atrayéndome menos el cartel que los años anteriores. Es un festi cómodo, lo que les falló el primer año lo han sabido ir corregiendo (sonido, transporte, bebercio...) y los grupos no dejan de molar, aunque si se agradecería un poco más de riesgo siempre. Pudiendo pillarse un finde largo en Gijón se está de maravilla.



¿Qué sería riesgo para vosotros, por ejemplo? Por curiosidad.
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por pikachutito » Mar Feb 05, 2019 12:48 pm

Resurrection_Fest escribió:
pikachutito escribió:Una pena que ahora Resu y Punk-rock estén reñidos... ;-)


Cuestión de bandas que giren, no están reñidos para nada. :)


Cierto, no están reñidos.

Están divorciados y con orden de alejamiento. :)
no avatar

FB10211969159812733

Aprendiz

48

6 May, 2018

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por FB10211969159812733 » Mar Feb 05, 2019 4:17 pm

pikachutito escribió:
Resurrection_Fest escribió:
pikachutito escribió:Una pena que ahora Resu y Punk-rock estén reñidos... ;-)


Cuestión de bandas que giren, no están reñidos para nada. :)


Cierto, no están reñidos.

Están divorciados y con orden de alejamiento. :)

La mayoría de las bandas de punk giran normalmente en Agosto, de hecho traian mas bandas de punk cuando se hacia a principios de Agosto, aunque a ver si anuncian algo más :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por rearviewmirror » Mar Feb 05, 2019 5:56 pm

FB10211969159812733 escribió:La mayoría de las bandas de punk giran normalmente en Agosto, de hecho traian mas bandas de punk cuando se hacia a principios de Agosto, aunque a ver si anuncian algo más :lol:


Eso en parte es debido a la cercania de las fechas con el Punk Rock Holiday. De ahí se puede pillar mucho...

¿Qué sería riesgo para vosotros, por ejemplo? Por curiosidad.


Más que riesgo, yo lo que pediría es un cartel que no esté formado por grupos que los puedes ver todos los años girando por aquí sin problemas (quitando esta vez la excepción de Pulley y Good Charlotte). Aunque entiendo que nunca es fácil contratar lo que uno quiere porque depende de mil factores... Pero de todas maneras, para mi el atractivo de un festi como el Tsunami es más el hecho de subir a una ciudad que está bastante chula, en pleno verano y de paso te ves a unos cuantos grupos, que aunque los tengas muy vistos, pues nunca está de más verles otra vez. Y conste que no he ido en años anteriores ni creo que vaya este, pero con lo barato que es, me parece un plan la mar de majo... a pesar de que eso, he visto a casi todos los que me gustan del cartel unas cuantas veces ya.
Imagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por Bober » Jue Feb 07, 2019 6:16 pm

Hoy han dicho:


DOS PRIMERAS TANDAS AGOTADAS, ¡GRACIAS!

¡Gracias a todos por la confianza! Ya se han agotado las dos primeras entradas en cuestión de minutos, como veníamos avisando con antelación. Para los que preguntáis:

* Ha habido mucha más gente que entradas disponibles en las dos primeras tandas.
* Si os han salido entradas agotadas muy temprano, es porque al seleccionar las entradas ya se bloquean, y por eso salió el mensaje de entradas agotadas tan rápido, y se ponían las siguientes a la venta.

Por eso se han agotado tan rápido los primeros abonos, pero siguen a la venta en la tercera oferta, ya más relajada.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por Bober » Lun May 27, 2019 5:56 pm

85% Agotado... dicen que será sold out, por si alguno por aquí se lo está pensando.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por Fuel » Mié Jul 10, 2019 10:24 am

Good Charlotte se caen del cartel.

A quién creéis que pueden traer en sustitución?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por rearviewmirror » Mié Jul 10, 2019 5:19 pm

Fuel escribió:Good Charlotte se caen del cartel.

A quién creéis que pueden traer en sustitución?


Pues está complicado con los grupos ya en plena faena veraniega.

Molaría que pillasen a Descendents, pero el día 2 de Agosto ya están tocando en Londres.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.710s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'