Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
no avatar

FB10211969159812733

Aprendiz

48

6 May, 2018

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por FB10211969159812733 » Mié Jul 10, 2019 7:33 pm

Pennywise o Teenage Bottlerocket molarían...
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por pikachutito » Jue Jul 11, 2019 10:28 pm

Debería ser algo de la misma época y estilo parecido que perfectamente podían pescar de otros festivales europeos, lo que no veo tan claro es que puedan colocarlos tan alto en el cartel, se me ocurre Pennywise y poco más.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por rearviewmirror » Jue Jul 11, 2019 11:26 pm

A mi me parecería muy cantoso repetir Pennywise otra vez. Más aún cuando este año ya están de cabezas NOFX y Offspring.
Imagen
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por pikachutito » Vie Jul 12, 2019 9:38 pm

rearviewmirror escribió:A mi me parecería muy cantoso repetir Pennywise otra vez. Más aún cuando este año ya están de cabezas NOFX y Offspring.

Yo tampoco lo veo pero no se me ocurren muchos nombres que estén por Europa por esas fechas y puedan cubrir ese hueco.
Avatar de Usuario

luisbootlegs

Telonero

116

3 Ene, 2018

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por luisbootlegs » Lun Jul 22, 2019 11:20 am

Acabo de desenterrar este vídeo de No Fun At All de mi colección. Espero que sirva para ir calentando motores para el Tsunami Festival de Gijón.

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por rearviewmirror » Jue Jul 25, 2019 5:36 pm

Al final Satanic Surfers y Toundra sustituyen a Good Charlotte.

Imagen

⁣¡CARTEL COMPLETO DEL TSUNAMI XIXON 2019!⠀

Y por fin os podemos mostrar el cartel final del Tsunami Xixon de este año. Tras la triste cancelación de toda la gira de Good Charlotte debido a problemas familiares, hemos completado la programación final del Tsunami con dos bandas. Por un lado, una de las bandas europeas más míticas del punk rock, Satanic Surfers, harán un concierto especial como cuarteto, es decir, con su cantante Rodrigo a la batería, tal y como lo hacían en sus inicios, la época durada del grupo. Sin duda, un concierto muy exclusivo que ningún fan del punk se puede perder. ⠀

Por otro lado, los rockeros instrumentales de Toundra han querido echarnos una mano y no han querido perderse la invitación de actuar de nuevo en Laboral y presentar su disco "Vortex". Tras su actuación con orquesta hace 2 años, estamos seguros de que nos emocionarán de nuevo con su energético directo. Otra de las incógnitas que nos faltaba era quién sería el ganador del concurso COMA y ya os podemos anunciar que han sido los gijoneses Sylvain Woolf. ¡Enhorabuena! Por último, los DJs que amenizarán el espacio Mahou de Laboral serán DJ Javier Malevo el viernes y DJ Luigi vs Melo Soho el sábado.⠀

Os recordamos que quedan sólo unos pocos abonos a la venta y también tenemos entradas sueltas para viernes y para sábado. ¡Apurad u os quedaréis sin ellas!⠀


Además han publicado los horarios.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por Fuel » Jue Jul 25, 2019 8:16 pm

Me da bastante la chapa Toundra (encima oootra vez), pero tampoco me atraían nada Good Charlotte, así que...

Lo que me jode enormemente es el solapamiento de ASG y Offspring...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por rearviewmirror » Jue Jul 25, 2019 10:13 pm

Lo de Toundra harbá sido el recurso más fácil que tenían a mano para cubrir la baja. No debe ser sencillo fichar grupos a estas alturas.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por Wasted » Vie Jul 26, 2019 11:50 am

Pues vaya hora han puesto a Satanic no? Será por no descuadrar mucho el resto?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por rearviewmirror » Sab Jul 27, 2019 11:27 am

Wasted escribió:Pues vaya hora han puesto a Satanic no? Será por no descuadrar mucho el resto?


Seguramente. Imagino que los habrán colocado donde buenamente han podido. Cuadrar estas cosas no es nada sencillo.
Imagen
Avatar de Usuario

luisbootlegs

Telonero

116

3 Ene, 2018

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por luisbootlegs » Sab Jul 27, 2019 5:42 pm

Aquí está el anuncio oficial de Satanic Surfers en el festival Tsunami Xixón 2019 en TPA noticias

Imagen
Avatar de Usuario

luisbootlegs

Telonero

116

3 Ene, 2018

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por luisbootlegs » Mar Jul 30, 2019 5:16 pm

Otro más para ir estirando las extremidades. ¡Tres días para el Tsunami!:

Imagen
Avatar de Usuario

luisbootlegs

Telonero

116

3 Ene, 2018

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por luisbootlegs » Dom Ago 04, 2019 4:36 pm

Un fragmento de la canción "Self Esteem" durante la actuación de The Offspring:

Última edición por luisbootlegs el Dom Ago 04, 2019 5:17 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

luisbootlegs

Telonero

116

3 Ene, 2018

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por luisbootlegs » Dom Ago 04, 2019 5:17 pm

Un fragmento de la canción "Soberbeah" durante la actuación de Pulley:

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Tsunami Xixon 2019 (2-3 agosto)

por Fuel » Dom Ago 04, 2019 6:12 pm

Pues Tsunami 2019 terminado. Un balance personal:

The Baboon Show: divertidos, carismáticos y dándolo todo. De mis favoritos del festival.

The Lizards: bien, pero tampoco me dijeron demasiado.

Willis Drummond: no son mi rollo, pero sonaron potentes y el final del concierto fue cojonudo.

Pulley: zapatilla melódica americana de la que no me gusta nada. Sonaban alto para compensar que tampoco son muy allá. La voz fallaba más de lo que debería. Un poco chapas.

Danko Jones: conciertazo. Divertidos y habladores pero sin ser pesados. Me faltaron bastantes de mis temas favoritos, pero ninguna queja. Buen show.

The Offspring: mejor que cuando los vi hace más de 10 años. Hablaron bastante y la selección de temas fue buena, pero no estaba de más alguna más. El momento de Gone Away a piano no me lo esperaba pero salió bien.

ASG: el grupo que más esperaba. Dieron un bolazo pero notaba al cantante incómodo. Puede que sea porque fueron el único grupo que se solapó (con Offspring encima), el último de la noche y en el escenario pequeño. Un poco de maltrato para una banda que es ENORME. Cojonudos:

Berri Txarrak: tengo mis más y mis menos con ellos, que a veces me encantan y otras veces me empalagan, pero dieron un bolazo inmenso. El público volcadísimo. Me alucinan que suenen así siendo tres personas.

Sugus: el horror. Un término medio entre punk guarro y hardcore americano que no se decanta por nada. Bastante flojos.

Kaiser Chiefs: el inicio y el final del concierto muy bien, divertidos y con temazos; la parte central con los temas de los últimos discos terribles, qué aburrimiento. Aún así se volcaron bastante y en los momentos álgidos molaron.

NOFX: no son santo de mi devoción y siempre me termino yendo de sus conciertos. Esta vez empezaron potentes y creía que sería diferente, pero entre las chapas que meten hablando y lo poco que me gustan algunas de sus canciones me fui a 20 minutos del final. No son lo mío.

El resto o no los pude ver por temas de curro (los del segundo día, sobretodo El Altar del Holocausto, que los cambiaron a última hora por los pesaos de No Fun At All), o no me interesaban.

Puntos positivos: por mi parte un festival muy interesante en mi ciudad con buen rollo y buen planteamiento en general. Se está siempre muy cómodo, por cierto.

Puntos negativos: lo de la barra de comida este año fue terrible. Eso de quitar los foodtrucks y ofrecer un servicio tan malo es de juzgado de guardia.

Deseando que llegue la edición del año que viene!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.634s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'