Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

Indella

Novato

21

21 Sep, 2015

Cornellà De Llobregat

Please Wait + Coherence + Olsen Twinz @ Barcelona. 1 Marzo.

por Indella » Vie Feb 22, 2019 11:40 am

III Aniversario de Musarañas
1 de Marzo 2019 - Freedonia






Please Wait
http://pleasewait.bandcamp.com

Teníamos muchas ganas de poder contar esta joven banda de Sant Feliu de Guíxols. Gerard, Manel y Borja, practican una mezcla entre post-hardcore y punk rock, y algunos ramalazos screamo, que les ha convertido a ser un referente en la escena catalana, y es que viéndolos en directo, no nos extraña nada. Vendrán a hacernos disfrutar de las canciones de su demos, de su primer largo "Look Around, See Inside", así como alguna que otra novedad. Si lo tuyo son bandas como Texas is The Reason, Mineral, The Unfinished SImpathy...no podrás decir que no.




Coherence
http://coherencebcn.bandcamp.com

Cuando pensamos en programar el aniversario, por unanimidad pensamos a la vez en un nombre: Coherence. Este cuarteto, con miembros de Gyoza o Katie M., nos deslumbró desde que los vimos en directo por primera vez con su emo punk resultón, pero es que además, su buen gusto y buen hacer en directo, nos dejó con ganas de más. Se están convirtiendo en unos clásicos de la escena catalana, y es que las canciones de "Estímuls Nocius" (Navalla), son unos melocotonazos de alto voltaje. Preparen los marcapasos, que esto va a pegar fuerte.



Olsen Twinz
http://olsentwinzband.bandcamp.com

Y qué decir de Boli y Jano que no se haya dicho antes...simplemente, son la ostia, y una de las bandas que más nos fliparon el pasado año. Lo suyo son los años 90, el VHS, la actitud grunge rock, la distorsión y delicadeza del shoegaze, la locura del punk y sonido lo-fi, y el "caliu" propio de la gente maja y cercana. Su último EP "Rollercoaster", convertirá nuestras mentes en un auténtico parque de atracciones y delirios. Calidade.




+ MADRIGUERA! Las sesiones de Musarañas

Dispël Dj
( Dexist / Musarañas Records)


Pondremos broche final a la jornada con los Dj's de nuestra casa y hasta el cierre, dónde contaremos con un set que avanzará del rock pasando por el sonido Manchester, hacia la electrónica más ácida y oscura. Nivelazo en las mezclas!




+++++++++++++

Asociación Freedonia
Carrer Lleialtat, 6. Barcelona.
<M> L3 Paral·lel

+++++++++++++

Apertura de puertas - 21:00 horas
Entrada: 6 euros (Venta exclusiva en taquilla)
+ 1 euro si no eres socix de Freedonia

Official Event: https://www.facebook.com/events/793117927690083/

+++++++++++++

Organiza: Musarañas
Recomiendan: Post Punk Spain, We Are Noise Bcn, Inkgravity tattoo studio
Poster: Sobre Otra Ruta

+++++++++++++

Imagen
Imagen
http://www.facebook.com/musaranyas.cultura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.348s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'