Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Eddie Vedder en España

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Eddie Vedder en España

por rearviewmirror » Vie Mar 22, 2019 5:32 pm

DiE escribió:
rearviewmirror escribió:Un estadio me parece demasiado para ellos.

No se, ya vimos lo que duraron las entradas el año pasado en el Sant Jordi.
Y todos los pabellones de europa fue igual. Yo intente conseguir para Amsterdam y no pude. Quedaron asientos sueltos en gradas lejanas que si que duraron algo mas en Polonia y algun sitio mas.
Y en los estadios de Italia no se si llenaria, pero si no poco quedaria.
Yo tengo claro (y mas despues de lo de esta mañana) que si vuelve Pearl Jam por Europa hara gira de estadios, aunque sea a costa de hacer menos fechas.

Por cierto, como siempre Livenation con sus trapicheos y a la venta nuevos sectores que no habia esta mañana. Yo no me quejo porque creo que he cogido sitios decentes. Pero....


No sé... pabellones de 15.000 personas los llenan en dos minutos, está claro. Pero otra historia son estadios de 50.000-60.000 personas. Mucha tela.

En Italia ya llenaron San Sirio hace unos años, eso sí. Pero no sé... me parece mucho. Veo más factible lo que decían por algún lado de doble fecha... pero no les veo haciendo tampoco eso en Europa. Ya lo veremos porque hasta que vuelvan otra vez seguro que queda...

En cuanto a lo de las entradas, no os preocupéis que días antes del bolo volverán a aparecer cuando esté agotado desde hace meses. Un clásico.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Eddie Vedder en España

por rearviewmirror » Mar Jul 16, 2019 6:20 pm

Crónica del concierto de Barcelona: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_160/6
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.267s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'