Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
no avatar

denakhil

Telonero

106

7 Dic, 2012

VIVA BELGRADO y DAY22 el viernes 12 de abril en ZARAGOZA

por denakhil » Lun Abr 08, 2019 8:13 pm

Imagen

Viernes 12 de Abril en Avv Arrebato (Calle Palafox 28, Zaragoza) a las 20 horas.[/b]
evento: https://www.facebook.com/events/363908274455769/

VIVA BELGRADO (post rock/ screamo, Cordoba)

No necesitan muchas presentaciones y menos por aquí ya que con esta será la sexta vez que nos visiten. Después de haberse pateado medio mundo intercalando innumerables giras presentando primero “Flores Carne” y después “Ulises” llevan una temporada más parados en la cual están dando conciertos puntuales mientras preparan nuevo disco.
Como siempre será un gustazo volver a contar con la familia cordobesa entre nosotros y disfrutar de uno de los mejores grupos europeos en su género.
http://vivabelgrado.bandcamp.com/

DAY22 (post metal, Zaragoza)

Estos 3 chavales empezaron en 2013 influenciados por el rock y el metal americano y siempre nos sorprenden en sus conciertos con buenas versiones de los grupos a los que admiran. En 2015 autopublicaron su primera demo y en septiembre de 2018 han sacado su tercer trabajo “Vorágine”. Sus composiciones tienen un sonido que mezcla el grunge con el metal noventero y experimental. Desde que pudimos disfrutar de ellos hace 2 años no han parado de tocar dentro y fuera de Zaragoza por lo que os recomendamos que vengáis y disfrutéis con ellos.
https://day22.bandcamp.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.174s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'