Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Deafheaven + Touché Amoré. 12 de Octubre. Madrid

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Deafheaven + Touché Amoré. 12 de Octubre. Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 23, 2019 12:29 pm

Bombazo de bolo. 8O

Imagen

Madrid!! El 12 de octubre os llevamos a la Shôko Madrid, junto con nuestros amigos de Madness Live, a Deafheaven y Touche Amore, con los portrayal of guilt de invitados !! Bolazo a la vista y entradas a la venta el 26 de abril

----------------------------------------------
Nacidos de las cenizas del tech/death/grindcore de sus anteriores proyectos, DEAFHEAVEN recoge el testigo y se convierte en el proyecto y principal pasión del vocalista George Clarke y el guitarra Kerry McCoy.

No nacieron como banda para directo, y sin embargo, fueron nominados a los premios Grammy en la categoría a Mejor Actuación de metal. Todo un paradigma que demuestra que la fuerza y potencia de Deafheaven tenía que explotar por algún lado.

Su último disco “Ordinary Corrupt Human Love” nos deja auténticas joyas, como su más reciente single, “Black Brick”.

Y vienen junto a TOUCHÉ AMORÉ, de los que no puedes dejar de escuchar sus discazos “Parting the Sea Between Brightness and Me” o su más reciente “Stage Four”

Les veremos este próximo 12 de octubre en Madrid en una noche que será memorable, ¡no puedes faltar!


Por lo que veo ambos también estarán en la próxima edición del AMFest.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Deafheaven + Touché Amoré. 12 de Octubre. Madrid

por Wakibu » Mar Abr 23, 2019 12:49 pm

Vaya tres grupazos... envidia sana :evil:
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Deafheaven + Touché Amoré. 12 de Octubre. Madrid

por Frapu » Mar Abr 23, 2019 3:40 pm

Intentaré ir al AMFEST a full, pero sabiendo que casi seguro no podré me organizaré para viajar a Madrid a por esto. Joder. Más grande que la vida este bolo.
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Deafheaven + Touché Amoré. 12 de Octubre. Madrid

por DiE » Mar Abr 23, 2019 11:16 pm

A los Deafheaven no los tengo muy controlados, pero habra que intentar ir a ver a touche amore
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: Deafheaven + Touché Amoré. 12 de Octubre. Madrid

por DiieGoldenKid » Lun Oct 14, 2019 12:32 pm

Pues la verdad es que fue un bolazo, lástima que el sonido del instrumental fuese caótico, sobre todo en Deafheaven, que había una bola de graves horrible. Pero la actitud de las bandas y todo fue de diez.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Deafheaven + Touché Amoré. 12 de Octubre. Madrid

por Frapu » Lun Oct 14, 2019 9:24 pm

Bolazo. Touché 3º vez que los veo y pocas son. Nunca me cansaré. Una barbaridad.
Deafheaven muy bien la verdad, me faltó más temas del Sunbather o alguna del primero, pero lo que tocaron lo disfruté a full, a pesar de que como bien dices, el sonido de la sala fue lamentable. Y eso que Deafheaven fueron los que mejor sonaron...
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Deafheaven + Touché Amoré. 12 de Octubre. Madrid

por Zarquino » Mar Oct 15, 2019 12:08 pm

En Barcelona Touché arrasaron. Lo mejor del festi para servidor.

Deafheaven tienen un directo cojonudo (me daba que no) aunque debo decir que parecen un grupo de post-rock con un cantante súper metalero cosa que me chocó. Hacen metal, sí, y aplastan cabezas, sí, pero los cuernos y la manera de animar los conciertos del metal nunca me han convencido y me sobraron. Pero en lo estrictamente musical ningún aqueja.

Portrait of guilt guay aunque a mí tanto cambio hace que me acabe cansando, pero muy bien.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Deafheaven + Touché Amoré. 12 de Octubre. Madrid

por Breyten » Mar Oct 15, 2019 1:50 pm

Yo les vi en el Amplifest y Deafheaven sonaron brutal, de las veces que les he visto la mejor. Y se les veía pasarlo muy bien, que otras veces excepto el cantante eran bastante sosos. Touché me gustaron también, tienen un directazo. Y el disco que tocan entero es de los que más me gustan, así que tan contento.

Si alguna vez tenéis ocasión de ir a algún concierto en el Hardclub de Oporto no lo dudeis. Suena perfecto. Ojalá algo así en Madrid.
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: Deafheaven + Touché Amoré. 12 de Octubre. Madrid

por DiieGoldenKid » Mar Oct 15, 2019 8:27 pm

Zarquino escribió:
Deafheaven tienen un directo cojonudo (me daba que no) aunque debo decir que parecen un grupo de post-rock con un cantante súper metalero cosa que me chocó. Hacen metal, sí, y aplastan cabezas, sí, pero los cuernos y la manera de animar los conciertos del metal nunca me han convencido y me sobraron. Pero en lo estrictamente musical ningún aqueja.


Me pasó exactamente lo mismo, la testosterona de jebi carca hizo su aparición también en Madrid. Me chocó muchísimo, pero no por la banda en sí, si no por el público. Al menos aquí, que yo sepa no sacó los cuernos, levantaba el puño, que a ver, es una tontería, pero la gente si lo hacía y me sacaba totalmente de la atmósfera.

PD: Ahora me quejo hasta de como la gente disfruta de los conciertos jajajaj.
Avatar de Usuario

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

Re: Deafheaven + Touché Amoré. 12 de Octubre. Madrid

por kezman » Mié Oct 16, 2019 3:36 pm

Sonaron de la leche los 2 grupos. Nunca había ido a la sala Shoko y suena muy muy bien!! de 10.
Aprendiz de mucho...maestro de nada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.320s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'