Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Ghost: Diciembre 2019 Madrid, Barcelona y Lisboa

por tontopelao » Lun Jul 08, 2019 11:41 am

Acaban de anunciar el tour de Otoño'19 por Europa.

Imagen

Uno que irá, aunque tras verles de teloneros de metálica la pasada gira, con bastantes menos espectativas que en la gira del Meliora/Popestar en la cuál se marcaron unos conciertazos.

Meliora >>>>>>>>>>>>>> Prequellle
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Ghost: Diciembre 2019 Madrid, Barcelona y Lisboa

por roots » Lun Jul 08, 2019 1:15 pm

Y encima con Tribulation. Una putada las fechas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1687

28 Sep, 2014

Re: Ghost: Diciembre 2019 Madrid, Barcelona y Lisboa

por Espesito » Lun Jul 08, 2019 5:04 pm

De cabeza.

tontopelao escribió:Uno que irá, aunque tras verles de teloneros de metálica la pasada gira, con bastantes menos espectativas que en la gira del Meliora/Popestar en la cuál se marcaron unos conciertazos.

Yo sigo sin entender que cojas ese concierto, siendo teloneros, con el set reducido, peor sonido, sin su escenario y a plena luz del día, y pienses que eso es representativo de lo que es Ghost en directo. Precisamente a ese concierto es al que tendrías que haber ido con menos expectativas, sabiendo lo que era. No es ni medio comparable.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Ghost: Diciembre 2019 Madrid, Barcelona y Lisboa

por tontopelao » Lun Jul 08, 2019 5:29 pm

Si ya los vi en la gira anterior y me encantaron.

Pero es que a mí que quiten algunos temones del Meliora, como Spirit, por incluir (ovbio) algunas del nuevo que me parecen bastante inferiores la inmensa mayoría..... Mismamente no sé si tocaran Zombie Queen.

Es como ver a Manson en la gira del Antichrist Superstar o en la del Mechanical Animals. Gana de calle la del Anticristo, a mi modo de ver.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Ghost: Diciembre 2019 Madrid, Barcelona y Lisboa

por dinamita » Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

La verdad que una putada las fechas. Barcelona mejor que el 9 será fiesta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost: Diciembre 2019 Madrid, Barcelona y Lisboa

por rearviewmirror » Lun Jul 08, 2019 6:09 pm

tontopelao escribió:Si ya los vi en la gira anterior y me encantaron.

Pero es que a mí que quiten algunos temones del Meliora, como Spirit, por incluir (ovbio) algunas del nuevo que me parecen bastante inferiores la inmensa mayoría..... Mismamente no sé si tocaran Zombie Queen.

Es como ver a Manson en la gira del Antichrist Superstar o en la del Mechanical Animals. Gana de calle la del Anticristo, a mi modo de ver.


Pues para eso está cada gira. Si quieres escuchar los temas de Meliora, pues haberle pillado en aquel entonces. Y si ya lo hiciste, pues ahora a escuchar los de Prequelle, que es lo que les toca a ellos.

Que a mi también me mola más Meliora, pero Prequelle también me parece un discón y quiero escuchar esas canciones.

La putada gorda es que en Madrid coincide con Clutch+Graveyard #-o . No sé que haré, pero creo que intentaré ir a esto.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Ghost: Diciembre 2019 Madrid, Barcelona y Lisboa

por totalimmortal » Mar Jul 09, 2019 10:45 am

tontopelao escribió:Si ya los vi en la gira anterior y me encantaron.

Pero es que a mí que quiten algunos temones del Meliora, como Spirit, por incluir (ovbio) algunas del nuevo que me parecen bastante inferiores la inmensa mayoría..... Mismamente no sé si tocaran Zombie Queen.

Es como ver a Manson en la gira del Antichrist Superstar o en la del Mechanical Animals. Gana de calle la del Anticristo, a mi modo de ver.


Pues yo antes q Spirit prefiero Rats, Dance Macabre o Life Eternal
Zombie Queen molaba pero creo q ya hace tiempo q no la tocan
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost: Diciembre 2019 Madrid, Barcelona y Lisboa

por rearviewmirror » Sab Jul 13, 2019 10:11 am

Al final en Madrid será en el Palacio. Imagino que en principio solo la pista como la otra vez: https://www.zona-zero.net/news/2019/07/ ... estro-pais
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Ghost: Diciembre 2019 Madrid, Barcelona y Lisboa

por rucius » Sab Jul 13, 2019 11:18 am

Pues de puta madre, me pilla muchísimo mejor el Wizink (bueno, a mi y a muchísima más gente, imagino). Así que entrada agenciada, que le tenía muchas ganas a esta gira. Yo soy de los que prefiere Prequelle a Meliora, jaja.
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Ghost: Diciembre 2019 Madrid, Barcelona y Lisboa

por Jolocho » Dom Jul 14, 2019 2:44 am

Aquí si voy de cabeza. Hay al menos cuatro de Prequelle que me encantaría vivir en directo con el despliegue pertinente.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Ghost: Diciembre 2019 Madrid, Barcelona y Lisboa

por starfuckers » Jue Jul 25, 2019 6:14 pm

pues entrada comprada, a ver si se cascan 26 temas y todos contentos
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Ghost: Diciembre 2019 Madrid, Barcelona y Lisboa

por rucius » Mié Dic 04, 2019 12:00 pm

Estaba mirando setlists en internet y me he llevado una pequeña decepción al ver que no tocan Witch Image... :asad:

En fin, muchas ganas de esto en cualquier caso. Alguien de por aquí va a Madrid? Yo voy sólo, ninguno de mis colegas podía, por si alguno estáis en la misma situación.
Imagen
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

167

8 Oct, 2019

Re: Ghost: Diciembre 2019 Madrid, Barcelona y Lisboa

por Unsainted » Mié Dic 04, 2019 4:52 pm

Me sorprende bastante que no se haya agotado esto todavía habiendo habilitado sólo la pista. Pensaba que tenían más tirón, fíjate.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost: Diciembre 2019 Madrid, Barcelona y Lisboa

por rearviewmirror » Mié Dic 04, 2019 6:57 pm

En 2017 no lo consiguieron llenar tampoco. Y a pesar del éxito de Prequelle, creo que no han terminado de dar ese salto aún más grande... al menos aquí en España.
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Ghost: Diciembre 2019 Madrid, Barcelona y Lisboa

por tontopelao » Jue Dic 05, 2019 9:10 am

En Lisboa tampoco han llenado, siendo una sala no demasiado grande.

Para mí, aparte de que han bajado el nivel respecto al Meliora, han debido de promocionarse mejor, mejorar los setlits, haciéndolo bastante más largos, mejor puesta en escena en directo, con más parafernalia, porque creo que no han mejorado prácticamente nada en cuanto a visuales, escenografía, etc. y haberse currado varios videos en directo subiéndolo en su canal de youtube.

Por ejemplo, tendrían que haber grabado Life Eternal en directo con coros de mujeres, algo parecido a Monstrance Clock en el Hellfest. Es que esta clarísimo. He Is en los Grammy, etc.

La estética del Meliora/Popestar mucho mejor también.

Para mí han bajado de nivel en todo: disco, directos, estética, promoción, etc.


Digo todo esto habiéndolos visto en la gira del Popestar, la anterior con Metallica y que voy a verles otra vez el Martes que viene en Lisboa. También los ví en un Sonisphere pero no los conocía.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.011s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'