Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23898

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Ghost: Diciembre 2019 Madrid, Barcelona y Lisboa

por roots » Vie Dic 13, 2019 6:36 am

Si, es donde han definido su sonido actual.

Yo empezaría por el último que es buenisimo, las dos primeras por ejemplo son bestiales.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost: Diciembre 2019 Madrid, Barcelona y Lisboa

por rearviewmirror » Vie Dic 13, 2019 11:26 am

Olrait. Gracias!
Imagen
no avatar

Hozarberto

Rockero de garaje

51

30 May, 2018

Re: Ghost: Diciembre 2019 Madrid, Barcelona y Lisboa

por Hozarberto » Dom Dic 29, 2019 4:19 pm

Sinceramente no sé cómo no podéis disfrutar Satan Prayer, que es un temazo pero que en directo gana muchísimo especialmente la parte rollo MCC con guitarras limpias, el estribillo es muy coreable... pero bueno yo al menos me puedo morir tranquilo porque quizás esa la excluyan en adelante.

Con Clavi Con Dio, Per Aspera Ad Inferi y Body and Blood siempre han sido un coñazo. Mejor que las quiten.

A mí me ha faltado Stand By Him (a mi gusto a la altura de Ritual) y Monstrance Clock para que fuese un 10, lo dejo en un 9
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Ghost: Diciembre 2019 Madrid, Barcelona y Lisboa

por Espesito » Dom Dic 29, 2019 5:59 pm

Hozarberto escribió:Sinceramente no sé cómo no podéis disfrutar Satan Prayer, que es un temazo pero que en directo gana muchísimo especialmente la parte rollo MCC con guitarras limpias, el estribillo es muy coreable... pero bueno yo al menos me puedo morir tranquilo porque quizás esa la excluyan en adelante.

En Barcelona fue bastante lamentable cuando hicieron cantar el estribillo al público y éramos cuatro cantando. A mí me mola que la toquen, pero no sé si es la más adecuada para hacer cantar al público sabiendo que la mayoría va por los discos posteriores. En Barcelona al menos no les funcionó muy bien.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost: Diciembre 2019 Madrid, Barcelona y Lisboa

por rearviewmirror » Dom Dic 29, 2019 9:09 pm

Espesito escribió:
Hozarberto escribió:Sinceramente no sé cómo no podéis disfrutar Satan Prayer, que es un temazo pero que en directo gana muchísimo especialmente la parte rollo MCC con guitarras limpias, el estribillo es muy coreable... pero bueno yo al menos me puedo morir tranquilo porque quizás esa la excluyan en adelante.

En Barcelona fue bastante lamentable cuando hicieron cantar el estribillo al público y éramos cuatro cantando. A mí me mola que la toquen, pero no sé si es la más adecuada para hacer cantar al público sabiendo que la mayoría va por los discos posteriores. En Barcelona al menos no les funcionó muy bien.


Aquí en Madrid tampoco. Fue un momento bastante fail. Intentaron levantarlo de alguna manera, pero nada. Y eso desmuestra justamente lo que siempre he pensado del primer disco: que salvo Ritual (que me da que será la única que sobrevivirá en el futuro dentro de los setlists), ninguna es realmente un hit que se pueda comparar con los que han venido en los posteriores álbumes, a pesar de que hay algunas como Stand By Him o Elizabeth que no están mal... pero a años luz de lo que están haciendo ahora. Es un ejemplo de la mejoría que han ido experimentando con el paso del tiempo. Al menos a mi modo de ver.

Con Clavi Con Dio, Per Aspera Ad Inferi y Body and Blood siempre han sido un coñazo. Mejor que las quiten.


Joer, pues esas no están nada mal, sobretodo las dos de Infestissumam. De todoso modos, no creo que las vayamos a escuchar mucho en el futuro.

De los dos primeros creo que solo se quedarán Ritual, Year Zero, Zombie Queen y espero que recuperen Monstrance Clock, que es la canción con la que deberían cerrar siempre. Es el climax perfecto para acabar los conciertos.
Imagen
no avatar

Hozarberto

Rockero de garaje

51

30 May, 2018

Re: Ghost: Diciembre 2019 Madrid, Barcelona y Lisboa

por Hozarberto » Lun Dic 30, 2019 2:04 am

rearviewmirror escribió:
Espesito escribió:
Hozarberto escribió:Sinceramente no sé cómo no podéis disfrutar Satan Prayer, que es un temazo pero que en directo gana muchísimo especialmente la parte rollo MCC con guitarras limpias, el estribillo es muy coreable... pero bueno yo al menos me puedo morir tranquilo porque quizás esa la excluyan en adelante.

En Barcelona fue bastante lamentable cuando hicieron cantar el estribillo al público y éramos cuatro cantando. A mí me mola que la toquen, pero no sé si es la más adecuada para hacer cantar al público sabiendo que la mayoría va por los discos posteriores. En Barcelona al menos no les funcionó muy bien.


Aquí en Madrid tampoco. Fue un momento bastante fail. Intentaron levantarlo de alguna manera, pero nada. Y eso desmuestra justamente lo que siempre he pensado del primer disco: que salvo Ritual (que me da que será la única que sobrevivirá en el futuro dentro de los setlists), ninguna es realmente un hit que se pueda comparar con los que han venido en los posteriores álbumes, a pesar de que hay algunas como Stand By Him o Elizabeth que no están mal... pero a años luz de lo que están haciendo ahora. Es un ejemplo de la mejoría que han ido experimentando con el paso del tiempo. Al menos a mi modo de ver.

Con Clavi Con Dio, Per Aspera Ad Inferi y Body and Blood siempre han sido un coñazo. Mejor que las quiten.


Joer, pues esas no están nada mal, sobretodo las dos de Infestissumam. De todoso modos, no creo que las vayamos a escuchar mucho en el futuro.

De los dos primeros creo que solo se quedarán Ritual, Year Zero, Zombie Queen y espero que recuperen Monstrance Clock, que es la canción con la que deberían cerrar siempre. Es el climax perfecto para acabar los conciertos.


Zombie Queen ya la daba por muerta y todo, que gozada que la recuperen. Monstrance Clock me parece imprescindible, aunque muy poca gente la conoce ya para un encore... una pena.

Para mi Satan Prayer es de los momentos cumbre del concierto, todas las luces en rojo y el Cardenal con una capa... Yo al menos la canté a grito pelao, que me quiten lo bailao. Y espero que en el concierto que tienen planeado en México la toquen y graben un cd o DVD para disfrutarla en directo en buena calidad.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Ghost: Diciembre 2019 Madrid, Barcelona y Lisboa

por tontopelao » Lun Dic 30, 2019 8:43 am

Pues para mí que no toquen nunca más ni Satan Player, ni Con Clavi Con Dio, ni Per Aspera Ad Inferi ni Body and Blood, y que incluyan Infestissumam y Monstrance Clock, coño.

Opino lo mismo, que con esos cambios el concierto hubiera pasado de un 9 a un 9,5 (10 no, para el 10 necesitan pantallitas de colores).
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost: Diciembre 2019 Madrid, Barcelona y Lisboa

por rearviewmirror » Lun Dic 30, 2019 12:18 pm

(10 no, para el 10 necesitan pantallitas de colores).


A mi dame antes un fondo de vidrieras que una pantalla gigante como tienen el 99,9% de las bandas que tocan en arenas y estadios.
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Ghost: Diciembre 2019 Madrid, Barcelona y Lisboa

por tontopelao » Lun Dic 30, 2019 2:34 pm

Se pueden poner vidrieras en las pantallitas^^
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost: Diciembre 2019 Madrid, Barcelona y Lisboa

por rearviewmirror » Lun Dic 30, 2019 3:38 pm

tontopelao escribió:Se pueden poner vidrieras en las pantallitas^^


Me parecería cutre de cojones. Queda mucho mejor con el telón de fondo que llevan.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.298s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'