Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Cigarettes After Sex en Barcelona

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Cigarettes After Sex en Barcelona

por Timothy_Treadwell » Jue Jul 18, 2019 9:38 pm

Imagen

Cigarettes After Sex inundarán de amor la sala Apolo de Barcelona durante dos noches consecutivas.

La banda de Greg Gonzalez actuará los días 11 y 12 de noviembre en la sala barcelonesa.

Qué gustito da estar hecho polvo y tener la compañía del susurro de Greg Gonzalez y sus Cigarettes After Sex para sentirse solo de verdad. Que te cante por lo bajini eso de “nothing’s gonna hurt you, baby” y que, en el fondo, quieras que vuelva a pasar para volver a sus preciosas canciones-kleenex, a esos oasis sonoros hipnóticos y viscerales de pop susurrado que te acompaña. Para que la rueda vuelva a girar: la vida, el amor, la música de Cigarettes After Sex.

Cada nuevo gesto del grupo hay que abrazarlo cuando aparezca. Sucedió con su primer lanzamiento,EP I, publicado en 2012 y tras el cual Cigarettes After Sex permanecieron en silencio casi absoluto hasta 2017, cuando vio la luz su primer álbum. A partir de entonces el embrujo con Greg Gonzalez se materializó gracias a dos visitas consecutivas a Primavera Sound (en 2017 y 2018), y tras un 2018 en el que regalaron canciones con cuentagotas vuelve la oportunidad de reencontrarnos con ellos: será durante dos noches seguidas en la sala Apolo de Barcelona los días 11 y 12 de noviembre, después de haber pasado por la primera edición de Primavera Weekender en Benidorm. No hay que dejarlas escapar, porque nunca se sabe cuándo aparecerá la próxima.

25,00 EUR ENTRADA + 2,95 EUR Gastos de gestión
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Cigarettes After Sex en Barcelona

por rearviewmirror » Jue Jul 18, 2019 10:18 pm

A esta gente intenté escucharles hace unos años y me parecieron la música perfecta para irte a dormir :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Cigarettes After Sex en Barcelona

por Timothy_Treadwell » Jue Jul 18, 2019 10:23 pm

Son muy tranquilitos, sí :lol: Pero no sé, me dan buen rollo, me gustaría verles.

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.263s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'