Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Machine Head - Burn My Eyes (25th Anniversary Tour)

por bunglemandani » Mar Sep 17, 2019 1:24 pm

Me encanta cuando la gente del pais vasco se queja de que por alli no pasa un grupo o artista... joder, coño, putas, si todo pasa por alli "casi" siempre. Pa una vez que nos toca algo a los de valencia por ejemplo...

Yo estoy hasta los huevos de ir a madrid, barcelona u otras ciudades europeas, pero si un grupo me gusta pues me jodo y bailo.

Por parte del grupo me parece top, tenian hace 2 años gira planificada y se acabó cancelando, me parece muy muy muy top, que no solo planifiquen de nuevo sino que se planten en al menos la mayoria de ciudades de la anterior gira, cosa que pocos grupos hacen una vez cancelan y vuelven, volviendo a las tipicas madrid y barcelona.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Machine Head - Burn My Eyes (25th Anniversary Tour)

por tontopelao » Mar Sep 17, 2019 1:53 pm

Comprada para Madrid ;)

Al final son 38,5€ con los gastos de distribución.
Avatar de Usuario

WDN

Rockero de garaje

95

29 Jun, 2019

Re: Machine Head - Burn My Eyes (25th Anniversary Tour)

por WDN » Mar Sep 17, 2019 3:00 pm

Me parece un precio muy bueno para un concierto de 3+ horas encima siendo la gira que es. El viernes me agencio una para Madrid aunque me toque ir solo.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Machine Head - Burn My Eyes (25th Anniversary Tour)

por Nowitzki » Mar Sep 17, 2019 11:18 pm

Tenían que vendar entradas sueltas para cada una de los 2 sets, acaba Burn My Eyes y para casa ya :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Machine Head - Burn My Eyes (25th Anniversary Tour)

por tontopelao » Mar Sep 17, 2019 11:30 pm

Pues las mejores canciones están en ese “otro concierto”, el que no es el Burn My Eyes, así que.....

Vamos, que si me das a elegir voy al otro concierto XD con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Machine Head - Burn My Eyes (25th Anniversary Tour)

por rearviewmirror » Mar Sep 17, 2019 11:47 pm

tontopelao escribió:Pues las mejores canciones están en ese “otro concierto”, el que no es el Burn My Eyes, así que.....

Vamos, que si me das a elegir voy al otro concierto XD con los ojos cerrados.


Pero a ver... esas otras canciones las llevas escuchando en todas las giras que han hecho en los últimos años. Van a tocar los hits de los otros discos. Vamos, lo de siempre.

La gracia de esta gira es escuchar los temas que no suelen caer de "Burn My Eyes", como A Nation On Fire o Block, por ejemplo.

Como setlist en conjunto, puede ser la bomba.
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Machine Head - Burn My Eyes (25th Anniversary Tour)

por Puppets » Vie Sep 27, 2019 8:36 pm

Entrada pillada para Barna!!
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Machine Head - Burn My Eyes (25th Anniversary Tour)

por tontopelao » Dom Oct 06, 2019 10:19 am

Ayer fué primer concierto de la gira.

La lista de caciones:

Spoiler: Mostrar
01. Imperium
02. Take My Scars
03. Now We Die
04. Beautiful Mourning
05. Clenching the Fists of Dissent
06. Locust
07. I Am Hell (Sonata in C#)
08. Aesthetics of Hate
09. Guitar Solo
10. Darkness Within
11. Catharsis
12. From This Day
13. Ten Ton Hammer
14. Is There Anybody Out There?
15. Halo

Burn My Eyes
16. Davidian
17. Old
18. A Thousand Lies (preceeded by short drum solo)
19. None but My Own
20. The Rage to Overcome (First performance since 2004)
21. Death Church (First performance since 2012)
22. A Nation on Fire
23. Blood for Blood
24. I'm Your God Now (First performance since 2004)
25. Block


Sólo me sobra una canción, Is There Anybody Out There?, y el solo de guitarra, aunque supongo que éste lo harán para dar un respirto a los miembros de la banda.
Tocaron I Am Hell (Sonata in C#) (con la que deberían de abrir los conciertos) y Clenching the Fists of Dissent :twisted:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Machine Head - Burn My Eyes (25th Anniversary Tour)

por rearviewmirror » Dom Oct 06, 2019 10:45 am

Muy buen setlist, lo esperado. Greatest hits + luego "Burn My Eyes" casi entero (falta "Real Eyes, Realize, Real Lies").

Ya podrían dejar de tocar "Is There Anybody Out There" y meter "Take My Scars" (que hace años que no la tocan y es de mis favoritas) o alguna más del "Through The Ashes Of Empires".
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Machine Head - Burn My Eyes (25th Anniversary Tour)

por tontopelao » Dom Oct 06, 2019 11:21 am

"Take My Scars" es la segunda ;)

"Seasons wither", "Descend the shades of night" o "Heavy Lies The Crown" es la que cambiaría por "Is There Anybody Out There". Que coño, deberían de tocar las 3, aunque supongo que de cambiarla lo harán por alguna parecida, esto es no tan largas y cañeras, como "Killers & Kings". "Psychotic" tampoco vendría mal.

El listado de temazos de Machine Head es impresionante.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23905

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Machine Head - Burn My Eyes (25th Anniversary Tour)

por roots » Dom Oct 06, 2019 1:58 pm

Is There Anybody y Catharsis las cambiaba casi por cualquiera, pero por lo menos han cambiado algo el set.

Yo también metía algo más del TTAOE, el gran tapado de su discografía.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Machine Head - Burn My Eyes (25th Anniversary Tour)

por Varo » Dom Oct 06, 2019 3:16 pm

rearviewmirror escribió:Muy buen setlist, lo esperado. Greatest hits + luego "Burn My Eyes" casi entero (falta "Real Eyes, Realize, Real Lies").

Ya podrían dejar de tocar "Is There Anybody Out There" y meter "Take My Scars" (que hace años que no la tocan y es de mis favoritas) o alguna más del "Through The Ashes Of Empires".

No falta. Es un interludio, y aquí la usan como intro :wink:
Y Take My Scars la tocan la segunda :lol: Vamos, harán el empalme que estuvieron haciendo años con Imperium.
tontopelao escribió:Sólo me sobra una canción, Is There Anybody Out There?, y el solo de guitarra, aunque supongo que éste lo harán para dar un respirto a los miembros de la banda.
Tocaron I Am Hell (Sonata in C#) (con la que deberían de abrir los conciertos) y Clenching the Fists of Dissent :twisted:

Creo que esa le sobra a todo el mundo. A mí, de paso, Catharsis.
Y las dos que mencionas, es que cualquiera de las dos sirve como pelotazo para arrancar un concierto. Igual que Imperium. En eso han sido maestros desde hace tiempo, en tener un primer tema en un disco que es rompedor para arrancar también la gira correspondiente.
Yo es que ya he visto casi todas las canciones que quería escuchar de ellos en directo. Quizás incluiría algo de The Burning Red menos típico, pero es que siendo una gira así, de Grandes Éxitos+Burn My Eyes, tienen que caer las típicas y clásicas de casi siempre.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Machine Head - Burn My Eyes (25th Anniversary Tour)

por tontopelao » Dom Oct 06, 2019 3:55 pm

Catharsis con ese pedazo de riff en directo mola.

Nunca me ha gustado Imperium para abrir.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Machine Head - Burn My Eyes (25th Anniversary Tour)

por tontopelao » Dom Oct 06, 2019 4:29 pm

Parece ser que suena bien la batería en directo 8)

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Machine Head - Burn My Eyes (25th Anniversary Tour)

por rearviewmirror » Dom Oct 06, 2019 6:05 pm

Varo escribió:
rearviewmirror escribió:Muy buen setlist, lo esperado. Greatest hits + luego "Burn My Eyes" casi entero (falta "Real Eyes, Realize, Real Lies").

Ya podrían dejar de tocar "Is There Anybody Out There" y meter "Take My Scars" (que hace años que no la tocan y es de mis favoritas) o alguna más del "Through The Ashes Of Empires".

No falta. Es un interludio, y aquí la usan como intro :wink:
Y Take My Scars la tocan la segunda :lol: Vamos, harán el empalme que estuvieron haciendo años con Imperium.


Estoy muy empanao hoy #-o :lol: Es verdad que la tocan y me alegro por ello. Como digo, hace ya bastantes giras que la estaban dejando fuera.

Nunca me ha gustado Imperium para abrir.


A la hoguera con este tio! :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.222s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'