Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

System Of A Down (¿Festivales 2020?)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

drumss

Estrella del Rock

253

22 Ene, 2006

Barcelona

System Of A Down (¿Festivales 2020?)

por drumss » Mar Sep 17, 2019 8:31 am

Han confirmado para el Provinssi (Finlandia) el 25 de junio.
He leído en algunas páginas que posiblemente encabecen algunos festivales este verano.
A ver... :-k [-o<
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: System Of A Down (¿Festivales 2020?)

por starfuckers » Mar Sep 17, 2019 9:50 am

Pues al resu seguro
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: System Of A Down (¿Festivales 2020?)

por krater » Mar Sep 17, 2019 1:04 pm

starfuckers escribió:Pues al resu seguro


Tiene toda la pinta, sí.

Al Resu mínimo que irá aquí en España.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: System Of A Down (¿Festivales 2020?)

por meneillos » Dom Nov 03, 2019 1:45 pm

Los estoy escuchando bastante últimamente y mis preferencias sobre sus discos están cambiando bastante, el primero cada vez me gusta más, y Mesmerize/Hypnotize cada vez menos. Toxicity, a medio camino entre ellos, pero también cediendo ante el primero. A alguien más le pasa algo similar?
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: System Of A Down (¿Festivales 2020?)

por Wirrak » Dom Nov 03, 2019 2:12 pm

Yo ya hace un par de años o tres que tuve la epifanía: el primero es el mejor de largo. El más divertido y el más redondo. Toxicity tiene el aura de clásico por los singles, pero fuera de ahí es un disco muy machacón y con bastante relleno. Los dos últimos son excesivos, tienen cosas muy guapas y otras que dan un poco de vergüenza ajena; el tópico doble álbum que tendría que haber sufrido la tijera y quedarse en un disco de 12-13 canciones buenas. Luego está el Steal this Album, que como disco de descartes está bastante bien, más que nada por algunos singles guapos. Pero si me tengo que quedar con solo uno no me lo pienso, el primero sin dudas, es el único que sigo escuchando a menudo y siempre me pone de buen humor.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: System Of A Down (¿Festivales 2020?)

por roots » Dom Nov 03, 2019 2:26 pm

Yo creo que sigo pensando lo mismo más o menos de todos.

Arriba del todo están los dos primeros. El Toxicity es el más icónico y mucho por los singles como decís, aunque los temas que más me gustan o me apetece escuchar no son ni mucho menos Chop Suey o Toxicity, a mi sí que me parece redondo, no tengo duda. Pero el primero son muchos recuerdos, descubrirlos ahí y abrir el melón de una banda única. Lo recuerdo como si fuera ayer.

Luego tengo claro que para mí está el Mezmerize, me lo he escuchado un trillón de veces y me lo canto de memoria. Los temas con ese aire armenio me ponen muy palote. Sin embargo, el Hypnotize sí que me parece más flojo e irregular, aunque yo no veo las cosas avergonzantes por ningún lado.

El Steal This Album es lo que es, un disco de rarezas. Aún y todo muchos grupos quisieran tener un disco así. Lo tengo claro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: System Of A Down (¿Festivales 2020?)

por rearviewmirror » Dom Nov 03, 2019 5:57 pm

Tienen una discografía impecable como pocas. Toxicity es todo un clásico, no le sobra nada... El debut es genial, si acaso le falla la producción, pero tiene su encanto. Mezmerize me flipa, es otro disco casi perfecto. Hypnotize coincido en que es el más "flojo", pero sigue teniendo 4-5 canciones muy top. Y Steal This Album para ser un disco de descartes esconde temazarracos.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: System Of A Down (¿Festivales 2020?)

por starfuckers » Dom Nov 03, 2019 7:53 pm

rearviewmirror escribió:Tienen una discografía impecable como pocas. Toxicity es todo un clásico, no le sobra nada... El debut es genial, si acaso le falla la producción, pero tiene su encanto. Mezmerize me flipa, es otro disco casi perfecto. Hypnotize coincido en que es el más "flojo", pero sigue teniendo 4-5 canciones muy top. Y Steal This Album para ser un disco de descartes esconde temazarracos.

Sobran por completo Mezmerize/Hypnotize vaya forma mas mala de decir adiós
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: System Of A Down (¿Festivales 2020?)

por roots » Dom Nov 03, 2019 8:08 pm

Mezmerize? en serio?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: System Of A Down (¿Festivales 2020?)

por Timothy_Treadwell » Dom Nov 03, 2019 8:26 pm

A mí me costó mucho cogerle el punto a los System Of A Down. El disco que me entró con más facilidad fue precisamente el Steal This Album! que, por muy de descartes que sea, tiene grandes temazos.

Luego Mezmerize lo escuché muchísimo y el Hypnotize lo valoré más con el tiempo. El homónimo lo he escuchado muy poquito, quizá ha llegado el momento de darle la cera que se merece, que todo el mundo coincide con que es un discazo.

Saludos.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: System Of A Down (¿Festivales 2020?)

por starfuckers » Lun Nov 04, 2019 1:33 am

roots escribió:Mezmerize? en serio?
si, y es por la voz del guitarra lo tengo claro , me saca completamente fuera , no soporto su tono
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: System Of A Down (¿Festivales 2020?)

por meneillos » Lun Nov 04, 2019 2:22 pm

es que a qué vino lo de poner a cantar más al guitarrista?
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: System Of A Down (¿Festivales 2020?)

por Fuel » Mar Nov 05, 2019 3:29 pm

Mi ranking:

1) Toxicity: el disco con el que me inicié en SOAD y en el metal en general. Me voló la cabeza y aún me sigue alucinando. Me parece redondo, no sobra ni falta nada. De mis discos de metal favoritos.
2) Mesmerize: le tengo un cariño tremendo y lo quemé a dolor cuando salió. Creo que tiene unos temazos impresionantes y es casi casi redondo. De hecho, aquí me gusta Malakian como segunda voz.
3) SOAD: es tremendo también, pero ya no me parece tan redondo (aún siendo un discazo del copón). Sugar y War me flipan.
4) Steal this Album: un disco al que le fui cogiendo el gusto con el tiempo y que creo que tiene algunos de sus mejores temas. No lo siento como un disco de descartes, pero es que es para alucinar el nivel que tenían para considerar que estos temas no merecían estar en el Toxicity.
5) Hypnotize: el que menos me gusta. En su momento lo escuché bastante y también tiene temas guapos, pero aquí sí se me hace pesada la voz de Malakian y está un par de peldaños por debajo del Mesmerize.

Dicho ésto, discografía redonda. Gran grupo.
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: System Of A Down (¿Festivales 2020?)

por DiieGoldenKid » Mar Nov 05, 2019 6:11 pm

meneillos escribió:es que a qué vino lo de poner a cantar más al guitarrista?


Pues yo creo que es que Serj no estaba por la labor de cantar cosas que no le apetecían y el otro cogió y dijo que las cantaba él.

A mi el Mesmerize sigue siendo el que más me mola, me gusta más la parte melódica y armenia que la cañera, así que por mi cuanto más experimento para ese espectro mejor.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: System Of A Down (¿Festivales 2020?)

por meneillos » Mar Nov 05, 2019 6:37 pm

a mí el único que me suena algo menos "metal americano" es el primero, lo demás me parece bastante estándar, sí que hay algún detalle aquí y allá, pero vamos, metal americano moderno (para la época) a cholón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.513s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'