Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por the_one » Jue Sep 19, 2019 1:47 pm

Seré un hereje pero lo que he visto de estos SOAD recientes poco o nada tiene que ver con lo que transmitían cuando los vi hace un montón de años.
Con Serj Tankian parece que ni va el tema...
Disfrutables a estas alturas, sí, mucho, pero tampoco son lo más de lo más como todavía se les considera.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por CesarAguilar » Jue Sep 19, 2019 1:53 pm

Es que, con la mano en el corazón, y estén en mejor o peor forma, SOAD son un acto de pura nostalgia. Catorce años han pasado desde el anterior disco y aún están mareando la perdiz para sacar uno nuevo. En fin, que a mí me gustan, pero pienso que tienen mucho más pasado que presente. Y que futuro ya ni te digo :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por rearviewmirror » Jue Sep 19, 2019 2:12 pm

CesarAguilar escribió:Es que, con la mano en el corazón, y estén en mejor o peor forma, SOAD son un acto de pura nostalgia. Catorce años han pasado desde el anterior disco y aún están mareando la perdiz para sacar uno nuevo. En fin, que a mí me gustan, pero pienso que tienen mucho más pasado que presente. Y que futuro ya ni te digo :lol:


Estoy de acuerdo. Yo creo que cuando las bandas se reunen, pues bueno... el primer año pueden ir de gira sin nada, más que tocar las canciones viejas. Pero si quieres estirar el chicle, debes justificarlo con algo nuevo... si no, es que te conviertes en un circo ambulante sin nada que ofrecer. Y lo digo por System y por cualquiera, vaya.

Y entiendo que para el Resu es un atractivo muy grande tenerles como cabezas, pero teniendo en cuenta que ya estuvieron en el Download hace justamente 2 años nada más... Tampoco me parece para tanto.
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por tontopelao » Jue Sep 19, 2019 2:20 pm

A mi me pareció un truñaco el concierto que dieron en el Download. Se escuchaba bajísimo, de hecho oía más a los de al lado que al grupo. Serj, penoso. Un mundo de lo que es en estudio y lo que es en directo.
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Puppets » Jue Sep 19, 2019 3:22 pm

CesarAguilar escribió:Es que, con la mano en el corazón, y estén en mejor o peor forma, SOAD son un acto de pura nostalgia. Catorce años han pasado desde el anterior disco y aún están mareando la perdiz para sacar uno nuevo. En fin, que a mí me gustan, pero pienso que tienen mucho más pasado que presente. Y que futuro ya ni te digo :lol:


Totalmente de acuerdo. Yo los quiero ver más que nada por la nostalgia esa que dices porque no los he visto nunca.

Siendo honestos SOAD hoy en día no tienen mucho más que decir, además sus bolos normalmente no son muy allá que digamos (al menos en vídeos) y no ahora, si no en sus épocas mozas con la "Mano" y el Toxicity tampoco. Los polvos mágicos hacían mella en directo y anda que no se notaba. :lol:
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por krater » Jue Sep 19, 2019 4:13 pm

Yo creo que por lo que dicen no tienen idea de sacar disco nuevo.

“The status has not changed. We tour. We do shows together. We haven’t been able to see eye to eye to continue as far as creating new music together. Maybe one day that will change, maybe that won’t, but we’re all close friends and we enjoy each other’s company and we’re like family at this point, after 25 years. We’ll be announcing some new shows soon.”


Por cierto, este año el Resu pinta a ser el nuevo Festimad :mrgreen:
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por neotobarra » Jue Sep 19, 2019 8:53 pm

tontopelao escribió:A mi me pareció un truñaco el concierto que dieron en el Download. Se escuchaba bajísimo, de hecho oía más a los de al lado que al grupo. Serj, penoso. Un mundo de lo que es en estudio y lo que es en directo.


Más bien yo creo que hay un mundo entre lo que era en directo y lo que es ahora...

https://www.youtube.com/watch?v=Snd09MN9Ssw

Pero yo paso. Es uno de los grupos que más me han gustado jamás, ya fue épico verlos en el Download a pesar de los fallos (el más gordo, el volumen), con todo el público entregado de esa manera, y volver a vivirlo en un festi que le pega mil vueltas al Download va a ser maravilloso. El Resu cuenta con mi visita este año, en cuanto pueda reservo las vacaciones XD

Y a mí me parece muy lógico que los hayan traído, por mucho que tocasen en el Download hace dos años (que para las fechas del Resu 2020 van a ser ya tres) en el Resu todavía no han tocado nunca y son uno de los grupos más pedidos por el público, así que antes o después tenían que caer...

Por otra parte, ¿qué cabezas de cartel dignos quedan todavía que no hayan tocado en España en los últimos cinco años? Del estilo del festival, quiero decir.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por neotobarra » Jue Sep 19, 2019 8:57 pm

krater escribió:Por cierto, este año el Resu pinta a ser el nuevo Festimad :mrgreen:


Calla calla, que menuda se lió el año pasado :? Obviamente como en el Festimad ni de coña, pero tampoco tuvo nada de épico por muchos rayos que cayeran mientras tocaba Slayer; yo habría preferido que no hubiera llovido. Yo espero que este año respete un poco el tiempo, que por lo que tengo entendido desde el año 2014 no la había liado tan parda la lluvia en el Resu, así que parece que tampoco es tan habitual, ¿no?

Lo del disco nuevo, ya han dicho en varias entrevistas que el "problema" es Serj, que tiene "diferencias creativas" con el resto del grupo y que quiere llevarlo en una dirección a la que los demás no quieren ir. Seguramente él mismo sea plenamente consciente de que ya no es lo que era vocalmente, y no se siente capacitado para sacar algo que esté a la altura... No se siente, ni lo está.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por rearviewmirror » Jue Sep 19, 2019 9:14 pm

Por otra parte, ¿qué cabezas de cartel dignos quedan todavía que no hayan tocado en España en los últimos cinco años? Del estilo del festival, quiero decir.


Hombre, haberlos hay pocos, la verdad... pero si nos fijamos en el cartel del Rock Am Ring para 2020, que por ahora es la mejor referencia que podemos tener para saber quienes van a estar de gira el verano que viene... pues ves a System, Green Day y Volbeat, y dices: "joder, pero ya estuvieron por aquí hace no mucho". A mi al menos no me resulta tan atractivo que vuelvan otra vez tan pronto.

De todas maneras, seguro que hay muchas cosas que todavía no se han desvelado, así que habrá que esperar...

En cuanto al nuevo disco de System... llevan años hablando de ello. Si no se han puesto ya con él, es porque no lo van a hacer. Es lo mismo que con Rage Against The Machine. Al final los otros se cansaron y acabaron formando Prophets Of Rage.

Y en cuanto a la comparación con el Festimad, creo que krater se refería a que lo mismo este año en el Resu hay mucho nu-metal (System, Korn, Deftones...)
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por roots » Jue Sep 19, 2019 9:37 pm

Faith No More
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por rearviewmirror » Jue Sep 19, 2019 11:28 pm

roots escribió:Faith No More


Yo es lo que espero. No Faith No More en concreto (que bueno, también sería la polla), pero sí a lo mejor alguna reunión de alguna banda mítica que aún no se haya anunciado.

Y si no, pues con que vengan bandas de segunda línea para abajo que no se prodigan mucho por aquí, me vale igualmente.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por dobbie » Vie Sep 20, 2019 9:01 am

Pues mira que me gustan SOAD pero sin disco nuevo y después de verles en el Download hace un par de años, me da mogollón de pereza. Si al menos en el Download le hubieran puesto más ganas y me hubieran transmitido más, quizás pasaría por alto lo de que no tengan disco, pero después de eso se me han quitado las ganas de volver a verles.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Bober » Vie Sep 20, 2019 1:35 pm

the_one escribió:Seré un hereje pero lo que he visto de estos SOAD recientes poco o nada tiene que ver con lo que transmitían cuando los vi hace un montón de años.
Con Serj Tankian parece que ni va el tema...
Disfrutables a estas alturas, sí, mucho, pero tampoco son lo más de lo más como todavía se les considera.




Yo a Serj Tankian solo lo he visto una vez en directo en 2008 y cumplió, pero tampoco me pareció una locura.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por rearviewmirror » Vie Sep 20, 2019 4:27 pm

Más teasers.

Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Jolocho » Vie Sep 20, 2019 10:11 pm

roots escribió:Faith No More


Mira, me lo pensaba y todo. Vaya banda, colega.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.368s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'