Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por bunglemandani » Sab Nov 30, 2019 6:33 pm

neotobarra escribió:Pues sí, se ha quedado bastante descompensado. Yo creo que es lo que dicen por ahí, pagar a SOAD tiene que ser jodido y Judas tampoco tiene que ser barato, al final se han gastado el presupuesto en ellos (imagino que sobre todo en SOAD), cosa que me parece lógica porque pocos cabezas de cartel grandes quedan que no hayan pisado ya Viveiro y antes o después SOAD tenía que caer... Pero a cambio lo que tocaba era esto.

Se han pasado especialmente con los grupos españoles, más de la mitad del cartel sin exagerar. Está bien fomentar que se les escuche, pero joder... Con lo que cuesta la entrada, me gustaría ver a más gente que no puedo ver tan fácilmente como a los que son de aquí.

Es una pena, pero es que tampoco podía ser como el año pasado. Slipknot es un cabeza de cartel cojonudo y tengo entendido que tampoco es tan caro como otros cabezas teniendo en cuenta la gente que atrae, si eso es cierto te permite hacer un cartel bastante más rico en su zona media ya que te queda mucho más presupuesto. El cartel del año pasado va a ser muy difícil de superar.

Aun así me parece que exageráis los que decís que se acabarán revendiendo las entradas por cantidades de dos cifras. Puede que ni siquiera bajen del precio original. Hay una demanda desorbitada, muy superior a la oferta, y más teniendo en cuenta que este año no hay Download. A un amigo le ofrecían hace poco comprársela por 300€. Yo entiendo que a muchos SOAD no os guste y/o os parezcan demasiado malos en directo como para merecer la pena verlos, pero es innegable que venden mucho.

bunglemandani escribió:Para MI, la peor edición de todas


¿La peor desde cuándo? Porque habría que ser muy hater para considerar que este cartel es peor que cualquiera de los anteriores a 2014...

http://www.resurrectionfest.es/info/historia/

Ya te ha contestado starfuckers... pero bueno, yo me quedo con las del 2011, 2012 y 2014 por ejemplo a las que asistí. Donde si habia punk... no como ahora.

Y claro que me gustan SOAD y Korn, pero es que les he visto 2 y 3 veces respectivamente, y teniendo en cuenta el resto del cartel y que hay que ir hasta viveiro y no hay oferta hotelera si quiera, pues como que pierde toda posibilidad.

Pero sin perderme en el tema, el cartel da puto asco y ha perdido su esencia.
Última edición por bunglemandani el Sab Nov 30, 2019 6:37 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por roots » Sab Nov 30, 2019 6:36 pm

Yo por ejemplo la de 2013 la tengo en un pedestal, y eso que aún no habían pegado el pelotazo post-Maiden. Una línea media de órdago.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por neotobarra » Dom Dic 01, 2019 11:44 am

Pero es que estábais diciendo "todas" las ediciones.

Que me digáis que la del 2013 o 2014 os gusta más, lo puedo entender. No estoy de acuerdo, pero me parece comprensible.

Que me digáis por ejemplo que el cartel del 2008 o 2009 es mejor que el de 2020... Pues mira, no :lol:

Nowitzki escribió:También la había el año pasado y los últimos días aparecían a menos precio de debajo de las piedras, con decirte que al final ni regalando el bono lo coloqué :lol:


Me sorprende muchísimo que no lo pudieras vender, yo a partir del año 2015 cogí la costumbre de comprar la entrada en cuanto saliera porque eché cuentas y llegué a la conclusión de que perdía más dinero si me esperaba a estar seguro de poder ir; y por desgracia en 2016, 2017 y 2018 lo tuve que vender porque no pude ir, y los tres años lo conseguí vender por entre 5 y 10€ menos de lo que me costó a mí... Y ninguno de esos años fue la locura que ha sido este año, ni la que está siendo el del 2020.

Iba a decir que igual es cosa de esperar a los últimos días, pero yo el del año 2016 lo vendí el mismo jueves del festival desde una pensión (cosas del curro), así que no sé... Tendrías mala suerte o algo...
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por jorge1122 » Dom Dic 01, 2019 3:38 pm

neotobarra escribió:Pues sí, se ha quedado bastante descompensado. Yo creo que es lo que dicen por ahí, pagar a SOAD tiene que ser jodido y Judas tampoco tiene que ser barato, al final se han gastado el presupuesto en ellos (imagino que sobre todo en SOAD), cosa que me parece lógica porque pocos cabezas de cartel grandes quedan que no hayan pisado ya Viveiro y antes o después SOAD tenía que caer... Pero a cambio lo que tocaba era esto.

Se han pasado especialmente con los grupos españoles, más de la mitad del cartel sin exagerar. Está bien fomentar que se les escuche, pero joder... Con lo que cuesta la entrada, me gustaría ver a más gente que no puedo ver tan fácilmente como a los que son de aquí.

Es una pena, pero es que tampoco podía ser como el año pasado. Slipknot es un cabeza de cartel cojonudo y tengo entendido que tampoco es tan caro como otros cabezas teniendo en cuenta la gente que atrae, si eso es cierto te permite hacer un cartel bastante más rico en su zona media ya que te queda mucho más presupuesto. El cartel del año pasado va a ser muy difícil de superar.

Aun así me parece que exageráis los que decís que se acabarán revendiendo las entradas por cantidades de dos cifras. Puede que ni siquiera bajen del precio original. Hay una demanda desorbitada, muy superior a la oferta, y más teniendo en cuenta que este año no hay Download. A un amigo le ofrecían hace poco comprársela por 300€. Yo entiendo que a muchos SOAD no os guste y/o os parezcan demasiado malos en directo como para merecer la pena verlos, pero es innegable que venden mucho.

bunglemandani escribió:Para MI, la peor edición de todas


¿La peor desde cuándo? Porque habría que ser muy hater para considerar que este cartel es peor que cualquiera de los anteriores a 2014...

http://www.resurrectionfest.es/info/historia/



Para mi claramente no se puede comparar a antes de 2014 (ni siquiera 2013). Luego ya son gustos, si te gusta solo el punk vale, entiendo que te parezca una mierda el cartel. Faltan internacionales en los temáticos, pero el cartel no es un desastre como se pinta. Aunque es el peor para mis gustos desde el de 2014 junto con el de 2019.

El de 2013 me parece más equilibrado, pero se puede decir que solo eran dos escenarios, con un tercero mucho mas pequeño y casi de nacionales. Ahora se critica que no hay apenas internacionales, pero suman 47 o por ahí, cuando en 2013 eran unas 24 bandas.. no hay comparación.

Vamos a comparar ambos viernes que llevaban el cabezón (y sin tener en cuenta que las bandas crecen)

2013 Slayer, Millencolin, DRI, Exodus, Comeback Kid, Belvedere, Integrity, Brutality Will Prevail...
2020 SOAD, Killswitch Engage, Sepultura, Dark Funeral, Vomitory, Lionheart, Belvedere, Valient Thor, The Atomic Bitchwax, Dagoba, Our Hollow Our Home, Ego Kill Talent, Sasquatch, Mothership..
Última edición por jorge1122 el Dom Dic 01, 2019 3:49 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por jorge1122 » Dom Dic 01, 2019 3:41 pm

Ahora hasta en festivales sold out de Madrid hay que bajar de precio la entrada para colocarla. Los últimos días hay mucha reventa en todos los festivales porque la gente compra por comprar y luego no puede ir, no le interesa..
Imagen
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por neotobarra » Vie Dic 06, 2019 9:15 pm

Yo hago eso también :lol: Pero es que se pierde menos haciéndolo así. Entre los años 2016, 2017 y 2018, que vendí la entrada porque no fui, estimo que perdí unos 20€ ya que la vendí ligeramente por debajo del precio de compra. El año 2019 sí que pude ir, si me llego a esperar al precio final para saber seguro si iba a poder ir, me hubiera costado fácilmente 30€, así que sólo con comprarla pronto ese año creo que ya compensé los tres anteriores...
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por 40_Below_KoRn » Lun Ene 27, 2020 5:44 pm


A partir de las 20:30. El mejor concierto de la edición pasada de largo.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por neotobarra » Sab Feb 01, 2020 1:05 pm

Lo han subido entero, sí.

El comienzo de Prey con todo el puto mundo dando saltos es increíble. Los efectos pirotécnicos en The Void y Crushed también molan mucho, aunque no se muestren tanto como deberían... No sé si ha sido cagada de los cámaras por estar grabando otras cosas, o de los que han editado el vídeo por elegir esos planos, pero creo que eso deberían intentar mejorarlo para la próxima.

Me encanta el comentario que ha hecho un usuario (y que ha marcado la organización del Resu como fijo) diciendo algo así como que da gusto ver tan pocos móviles en el público y simplemente la gente volviéndose loca y pasándoselo bien.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por 40_Below_KoRn » Mar Feb 04, 2020 5:07 pm

neotobarra escribió:No sé si ha sido cagada de los cámaras por estar grabando otras cosas, o de los que han editado el vídeo por elegir esos planos, pero creo que eso deberían intentar mejorarlo para la próxima.

A mi la edición tampoco me gustó en determinadas canciones. En las más rápidas, por ejemplo, pasan de una cámara a otra tan rápido para "acompañar" esa rapidez que no te enteras de nada y acabas hasta mareado... No se si me explico bien. :?
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por 40_Below_KoRn » Lun Mar 02, 2020 7:31 pm

Han sacado hoy a la venta las parcelas para el Resucamp y ha vuelto a suceder la misma movida que con los abonos de este año. Desde el minuto 1 que entrabas en las web aparecía todo agotado, problemas constantes a lo largo del proceso de pago, etc. Para acabar agotándose (de verdad) a los pocos minutos...

Yo me he quedado sin ello y en años anteriores había tenido cero problemas. Está claro que algo falla ahí. Mucha más gente que en ediciones anteriores, si, pero que vuelva a repetirse la misma mierda que hace unos meses... En fin.

Ahora a esperar al Glamping/Beachcamp y ver qué puedo conseguir, porque como yo estará muchísima peña.

Por cierto, alguien de aquí había ido al Glamping el año pasado, ¿no?. ¿Alguna opinión sobre qué tal está?
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por neotobarra » Lun Mar 02, 2020 11:49 pm

40_Below_KoRn escribió:Por cierto, alguien de aquí había ido al Glamping el año pasado, ¿no?. ¿Alguna opinión sobre qué tal está?


Yo dejé un buen tocho al respecto, creo que estaba en el hilo del Resu de este año pasado. En general bien, es un poco caro así que la calidad/precio se resiente un poco pero la calidad es buena, yo no eché en falta casi nada. Y si vas desde muy lejos, como es mi caso, igual te compensa el gasto con tal de olvidarte de tener que llevar contigo tienda, colchón etc.

Eso sí, el año pasado tuvieron un fallo muy serio que es que se les estropeó el agua caliente en las duchas. Espero que este año corrijan eso, porque fue lo peor con diferencia.

Y espero también que el Glamping dure un poco más que el Resucamp y sobre todo que avisen con tiempo porque yo entro regularmente a la web del Resu y no vi ningún anuncio de que fueran a salir a la venta hoy...
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Varo » Jue Mar 05, 2020 1:32 pm

40_Below_KoRn escribió:
neotobarra escribió:No sé si ha sido cagada de los cámaras por estar grabando otras cosas, o de los que han editado el vídeo por elegir esos planos, pero creo que eso deberían intentar mejorarlo para la próxima.

A mi la edición tampoco me gustó en determinadas canciones. En las más rápidas, por ejemplo, pasan de una cámara a otra tan rápido para "acompañar" esa rapidez que no te enteras de nada y acabas hasta mareado... No se si me explico bien. :?

Con la edición de Slipknot ha pasado exactamente lo mismo. Se agradece que suban los conciertos, aunque sea 8 meses después. Pero... :| :?
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por neotobarra » Jue Mar 05, 2020 8:44 pm

Pues sí, no sé por qué les han salido así...

Tampoco sé qué habrá pasado para que desactiven los comentarios del vídeo de Parkway Drive, si había muy buen rollo en ellos y hasta enlaces al inicio de cada canción para los usuarios de móvil.
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Resurrection_Fest » Vie Mar 06, 2020 12:10 am

neotobarra escribió:Pues sí, no sé por qué les han salido así...

Tampoco sé qué habrá pasado para que desactiven los comentarios del vídeo de Parkway Drive, si había muy buen rollo en ellos y hasta enlaces al inicio de cada canción para los usuarios de móvil.


Se cambió solo, nadie nos había dicho nada hasta ahora. Ya está cambiado, ¡gracias!

Os dejamos un regalo de paso.

Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por 40_Below_KoRn » Vie Mar 06, 2020 8:51 pm

neotobarra escribió:
40_Below_KoRn escribió:Por cierto, alguien de aquí había ido al Glamping el año pasado, ¿no?. ¿Alguna opinión sobre qué tal está?


Yo dejé un buen tocho al respecto, creo que estaba en el hilo del Resu de este año pasado. En general bien, es un poco caro así que la calidad/precio se resiente un poco pero la calidad es buena, yo no eché en falta casi nada. Y si vas desde muy lejos, como es mi caso, igual te compensa el gasto con tal de olvidarte de tener que llevar contigo tienda, colchón etc.

Eso sí, el año pasado tuvieron un fallo muy serio que es que se les estropeó el agua caliente en las duchas. Espero que este año corrijan eso, porque fue lo peor con diferencia.

Y espero también que el Glamping dure un poco más que el Resucamp y sobre todo que avisen con tiempo porque yo entro regularmente a la web del Resu y no vi ningún anuncio de que fueran a salir a la venta hoy...

Encontré tu respuesta en el post de la edición anterior. Si es que además me respondes a mi precisamente... :lol: =D>

Este año no quedará otra que plantearse ir al Glamping si es posible. Después de la chapuza que han hecho con la venta de parcelas del Resucamp... Estas últimas, por cierto, lo avisaron en sus redes sociales el viernes anterior a su puesta en venta. Por la web creo que no dijeron nada. Con estas cosas hay que estar atento a instagram, twitter, etc.

Resurrection_Fest escribió:

Qué grandes. Estuvieron geniales, y la peña muy entregada.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.265s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'