Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Resurrection_Fest » Lun Dic 21, 2020 3:21 pm

Timothy_Treadwell escribió:
Resurrection_Fest escribió:¿Qué opináis del cartel? Hemos reforzado todos los carteles temáticos para que tengan más potencia, y hemos aumentado el presupuesto global para contar con Sabaton en la warm-up y bandas que la gente quería ver desde hace años como Bullet o Emperor. :)


Es un gran cartel. Estéticamente yo creo que hubiera quedado mejor el miércoles a la izquierda del todo, pero en lo que importa, que son las bandas, hay muchas cosas muy ricas.

Ojalá se pueda celebrar, tengo alguna esperanza si los plazos de la vacuna se cumplen y si es verdad que es tan efectiva como dicen los estudios, pero en cualquier caso, el tiempo no apremia.

En referencia a esto, aprovecho para hacerte una pregunta Mr. Resu: en el caso de que no se pueda celebrar tampoco la edición 2021, ¿tenéis atadas a las bandas o hay alguna cláusula en los contratos para que vuelvan en 2022?

Saludos.


Sería el mismo proceso de este año: intentar repetir el máximo del cartel para la gente que guarda las entradas, y quien quiera que devuelva dentro de los plazos o ya pasamos todas las entradas para 2022 directamente. Esperamos que no sea así, vamos viéndolo. :)
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por neotobarra » Lun Dic 21, 2020 3:36 pm

Me he llevado la lista de grupos a un comparador, le he puesto al lado una lista del año pasado que tenía por ahí y me salen estas diferencias, corregidme si me equivoco porfa:

Bandas que se caen del cartel:
Amenra
Amon Amarth
Belvedere
Bloodbath
Cro-Mags
Crossfaith
Ego Kill Talent
Hank Von Hell
Infected Rain
Judas Priest
Killswitch Engage
Knocked Loose
Meshuggah
Mothership
Of Mice & Men
Sasquatch
The Atomic Bitchwax
This Will Destroy You
Valient Thorr


Bandas que entran en el cartel:
And So I Watch You From Afar
Benighted
Bullet For My Valentine
Bulls on Parade
Caliban
Code Orange
Deftones
Doyle
Emperor
Free City
Godflesh
Haken
Me And That Man
Me Fritos And The Gimme Cheetos
Reel Big Fish
Regarde Les Hommes Tomber
Rise of The Northstar
Sabaton
Seek ‘Em All
Serrabulho
Spiritbox
Última edición por neotobarra el Lun Dic 21, 2020 10:17 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por neotobarra » Lun Dic 21, 2020 3:44 pm

Mi valoración personal: me duele un montón que no esté Amon Amarth y sobre todo Of Mice And Men. También me habría molado Crossfaith, Killswitch Engage y Meshuggah.

Por otra parte, me mola ver a Bullet For My Valentine, Sabaton (aunque creo que Amon Amarth hubiera estado mucho mejor), Serrabulho por la fiesta que van a liar, y sobre todo a Rise Of The Northstar, que aún no los he podido ver en directo. También me mola el cambio de Judas Priest por Deftones.

En general diría que me gustaba un poquitín más el cartel anterior, pero claro, no es una opinión imparcial, porque algunos de los grupos que ya no vienen no los conocía cuando salió el cartel (como Of Mice And Men) y fue precisamente porque iban al Resu por lo que los escuché y vi que me molaban. Así que igual cuando le de una oportunidad a los grupos que se incorporan en 2021 y aún no conozco descubro que hasta me gustan más, a saber...

Me resulta difícil valorar el cartel desde un punto de vista "objetivo", sin entrar en mis gustos personales, aun así si tuviera que hacerlo diría que lo veo un poco más variado e interesante que el del año pasado.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por starfuckers » Lun Dic 21, 2020 4:06 pm

neotobarra escribió:Me he llevado la lista de grupos a un comparador, le he puesto al lado una lista del año pasado que tenía por ahí y me salen estas diferencias, corregidme si me equivoco porfa:

Bandas que se caen del cartel:
Amenra
Amon Amarth
Belvedere
Bloodbath
Cro-Mags
Crossfaith
Ego Kill Talent
Hank Von Hell
Infected Rain
Judas Priest
Killswitch Engage
Knocked Loose
Meshuggah
Mothership
Of Mice & Men
Sasquatch
The Atomic Bitchwax
This Will Destroy You
Valient Thorr


Bandas que entran en el cartel:
And So I Watch You From Afar
Benighted
Bullet For My Valentine
Bulls on Parade
Caliban
Code Orange
Deftones
Doyle
Emperor
Free City
Godflesh
Haken
Me And That Man
Me Fritos And The Gimme Cheetos
Reel Big Fish
Rise of The Northstar
Sabaton
Seek ‘Em All
Serrabulho
Spiritbox


Entran
Regarde Les Hommes Tomber

Brutales eh
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por roots » Lun Dic 21, 2020 4:12 pm

Bueno, a Deftones los confirmaron hace meses, y luego hay otras caídas que ya sabían por haber cambiado de planes y girar en solitario (Meshuggah, etc.).
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por 40_Below_KoRn » Lun Dic 21, 2020 6:38 pm

Me parece un gran cartel.

En un primer vistazo saco fácil 10 bandas que quiero ver si o si, pero es que luego me salen otras tantas que con tiempo también las vería sin problema. Y eso sin contar que no voy el miércoles, que Caliban, Hamlet y sobre todo Bleed From Within serían paradas obligatorias.

Ahora el tema está en que pueda o no celebrarse. Yo sinceramente creo que no va a ser posible. Siendo a primeros de Junio lo veo demasiado justo, aún cumpliendose todos los supuestos plazos de aplicación de las vacunas.

Y es que hay que tener en cuenta que está prácticamente sold-out. Eso son más de 40000 personas a los largo de 4 días. O lo celebran al 100% como cualquier edición anterior o no sale adelante, porque no veo de qué manera puede haber una solución intermedia (¿te pones a devolver los abonos a la gente de forma aleatoria hasta llegar a un nº de asistentes que te permita mantener la distancia social y todos esos rollos?).
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por rearviewmirror » Lun Dic 21, 2020 8:17 pm

Creo que más o menos mantiene el nivel que ya había. No es que me vuele la cabeza, pero está bien.

Lo de que se celebre... me sigue pareciendo una utopía, como cualquier otro festi o concierto masivo. Creo que como pronto hasta septiembre 2021 nada, y tendría que ir muy bien la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Jelowin » Lun Dic 21, 2020 9:41 pm

A mi tampoco me peta la cabeza pero tiene sus cosillas chulas. Putada que no vayan This will destroy you y Killswitch, pero bien que vayan And so I watch you from afar y Me and that man.

Ojalá pueda hacerse, y sino pues a seguir esperando...
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por neotobarra » Lun Dic 21, 2020 10:16 pm

Me parece que todo el mundo está pensando que para que esto se celebre tendríamos que estar ya todos vacunados, y yo no creo que ése sea el único escenario en que se vaya a permitir la celebración de un festival. Hay que tener en cuenta lo siguiente:

- Se calcula que para finales de verano ya se habrá vacunado al 70% de la población del país, lo cual aportaría cierta inmunidad de grupo. En enero se empieza a vacunar gente. Esto significa que para junio, ya podría haber bastantes millones de personas vacunadas.
- Se va a comenzar a vacunar entre otros a las personas mayores y en situación de riesgo, que son las que más cuidados podrían necesitar. Para junio es altamente probable que ese colectivo ya esté vacunado, y son los que más provocan (involuntariamente) la saturación de los hospitales.
- Este gobierno ya demostró el verano pasado que está dispuesto a arriesgar nuestra salud con tal de "salvar el verano" económicamente hablando. No quiso que cerrasen los bares y hoteles ni que se perdiese turismo ni que se cancelasen los festivales.
- El problema gordo lo tenemos cuando se satura el sistema sanitario. Si este virus no afectase como afecta a las personas mayores, probablemente ni hubiéramos tenido confinamiento en marzo.

Teniendo en mente todo eso, yo veo casi imposible que se celebre el festival con cero riesgo, pero sí veo posible un escenario en el que las autoridades permitan la celebración del festival aunque el virus no esté controlado, simplemente porque ya esté vacunado el sector de la población más vulnerable y que podría colapsar los hospitales. Si ya no hay ese riesgo de colapso, puede que a este gobierno le de por dar luz verde a todo, para que la recuperación económica llegue cuanto antes.

Lo chungo de esta posibilidad es si la organización tiraría adelante con el evento en esas condiciones, y si el público (es decir, nosotros) iríamos de todas formas...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por roots » Lun Dic 21, 2020 10:23 pm

No sé si se aplicaría en festivales, pero también se comentó en su día que para viajar, eventos, conciertos, etc. igual se exigiría estar vacunado.

Yo lo vería de puta madre, por cierto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

punkandbeer

Aprendiz

41

29 Ago, 2020

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por punkandbeer » Lun Dic 21, 2020 10:42 pm

Pues cada año menos grupos de punk..., ya se que es por tema de fechas que la mayoria giran en agosto, pero que bajón, con lo que molaban los carteles de 2014,2016 o 2017 :cry:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por rearviewmirror » Lun Dic 21, 2020 11:29 pm

neotobarra escribió:Me parece que todo el mundo está pensando que para que esto se celebre tendríamos que estar ya todos vacunados, y yo no creo que ése sea el único escenario en que se vaya a permitir la celebración de un festival. Hay que tener en cuenta lo siguiente:

- Se calcula que para finales de verano ya se habrá vacunado al 70% de la población del país, lo cual aportaría cierta inmunidad de grupo. En enero se empieza a vacunar gente. Esto significa que para junio, ya podría haber bastantes millones de personas vacunadas.
- Se va a comenzar a vacunar entre otros a las personas mayores y en situación de riesgo, que son las que más cuidados podrían necesitar. Para junio es altamente probable que ese colectivo ya esté vacunado, y son los que más provocan (involuntariamente) la saturación de los hospitales.
- Este gobierno ya demostró el verano pasado que está dispuesto a arriesgar nuestra salud con tal de "salvar el verano" económicamente hablando. No quiso que cerrasen los bares y hoteles ni que se perdiese turismo ni que se cancelasen los festivales.
- El problema gordo lo tenemos cuando se satura el sistema sanitario. Si este virus no afectase como afecta a las personas mayores, probablemente ni hubiéramos tenido confinamiento en marzo.

Teniendo en mente todo eso, yo veo casi imposible que se celebre el festival con cero riesgo, pero sí veo posible un escenario en el que las autoridades permitan la celebración del festival aunque el virus no esté controlado, simplemente porque ya esté vacunado el sector de la población más vulnerable y que podría colapsar los hospitales. Si ya no hay ese riesgo de colapso, puede que a este gobierno le de por dar luz verde a todo, para que la recuperación económica llegue cuanto antes.

Lo chungo de esta posibilidad es si la organización tiraría adelante con el evento en esas condiciones, y si el público (es decir, nosotros) iríamos de todas formas...


Muchos supuestos y pocas certezas veo yo. Sigo viéndolo muy complicado. Celebrar este tipo de eventos sin tener el virus bajo control sería una irresponsabilidad total, tanto por parte del gobierno como de los oranizadores.

Y bueno, lo de que el gobierno "no quiso que se cancelasen los festivales"... viendo la "gran labor" del Ministerio de Cultura no sé muy bien como cogerlo :lol: Los festivales y los conciertos se la han sudado por completo. Intentaron salvar el turismo y ya.

A parte de otra cosa: imagino que aún así habría que seguir llevando mascarillas. ¿Vosotros os véis en un festival de 40.000 personas en pleno verano con mascarilla haciendo pogo? Y no :lol:

punkandbeer escribió:Pues cada año menos grupos de punk..., ya se que es por tema de fechas que la mayoria giran en agosto, pero que bajón, con lo que molaban los carteles de 2014,2016 o 2017 :cry:


Esto ya es de ley de vida desde hace años y debería estar más que asimilado. El punk y el hardcore melódico ya son solo una pequeña parte del cartel.
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por 40_Below_KoRn » Mar Feb 02, 2021 8:51 pm

Acabo de reservar un apartamento a unos 20 kilómetros de Viveiro con otras 2 personas, pero desde ya sabemos que vamos a cancelarlo... Menos mal que hasta mediados de Mayo la cancelación es gratuita.

Viendo como está el tema de la vacunación y las poquísimas unidades que están llegando sería un milagro que se acabase celebrando.

Y es que además he estado mirando otros festis europeos que solían ser anteriores al Resu y todos son para mediados-finales de Junio. Supongo que cuando el Resu cancele el resto irán cayendo uno detrás de otro.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Bober » Mié Feb 03, 2021 1:08 pm

40_Below_KoRn escribió:Menos mal que hasta mediados de Mayo la cancelación es gratuita.


:wink:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Eyeless » Sab Feb 20, 2021 11:40 am

Hellfest cancelado. Este resurrection irá por el mismo camino.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.256s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'