Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por neotobarra » Mié May 26, 2021 10:03 pm

Pero ya digo que en los carteles de 2020 y 2021 estaban para el Download UK, y en 2022 ya no están... Ahí pasa algo.


¿Y no puede ser que con todo el movimiento de fechas de todos los festivales, ahora el Download UK coincida con algún otro en el que sí vaya a estar SOAD? (Edit) ¿O que vaya a algún otro festi británico con exclusividad?

Yo voy a ir de todas formas pero eran el grupo que más ilusión me hacía, me jodería un montón que no vinieran.

Y da muy mal rollo que no sólo no se dice nada, sino que hasta se anuncia que no va a haber más devoluciones de entradas... ¿Se teme una debacle de devoluciones si no está SOAD?

Si es así, igual es un miedo infundado... A la gente le sentará mal que no vengan, pero con las ganas de festival que tenemos todos, cuando se haga la próxima edición va a haber Sold Out 100% seguro aunque se permita devolver entradas de aquí a mayo :lol:
Última edición por neotobarra el Mié May 26, 2021 10:13 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por rearviewmirror » Mié May 26, 2021 10:13 pm

¿Y no puede ser que con todo el movimiento de fechas de todos los festivales, ahora el Download UK coincida con algún otro en el que sí vaya a estar SOAD?


Pues a saber, pero el Download UK es una de las fechas más importantes del circuito europeo y si te has comprometido con ellos durante dos años... es un tanto raro que al siguiente ya no estén... Más cuando no han sido anunciados aún en ningún otro festival.

¿Se teme una debacle de devoluciones si no está SOAD?


Pues a no ser que tengan un re-cambio a la altura como podrían ser Rage Against The Machine, me imagino que podríar bastantes devoluciones... pero cómo ahora no las van a aceptar... :roll:

La ventaja que tiene es lo que dices: el público del Resu está tan fidelizado que la inmensa mayoría irían aunque tocasen Las Supremas de Móstoles :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por starfuckers » Mar Jun 01, 2021 4:38 pm

La gira de Deftones en 2022 no puede alejarse mas de viveiro y de madrid …


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por neotobarra » Sab Jun 05, 2021 1:54 pm

Madre mía, a este paso ni SOAD ni Deftones, el cartel de 2022 se va a parecer más al de 2015 que al de 2020 :lol:
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Resurrection_Fest » Dom Jun 06, 2021 11:01 pm

Se va a parecer mucho, no os preocupéis.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por 40_Below_KoRn » Mar Jun 08, 2021 7:46 pm

Esperemos que se mantenga todo más o menos igual.

SOAD no me importa tanto, pero Deftones sí que quiero verlos.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por starfuckers » Jue Jun 17, 2021 11:26 pm

press release del Hellfest: "Si, lamentablemente, la crisis mundial ha obligado a System of a Down, Puscifer, Infectious Groove, Incubus y algunos otros a cancelar / posponer su gira por Europa"
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por starfuckers » Jue Jun 17, 2021 11:29 pm

40_Below_KoRn escribió:Esperemos que se mantenga todo más o menos igual.

SOAD no me importa tanto, pero Deftones sí que quiero verlos.

Deftones estando ya anunciados para madrid y teniendo hueco como tienen en el tour los daria por dentro, con la baja de SOAD hacen una cabecera tipo : Deftones - Judas - Korn - A7X o BMTH y con una zona media potente y te queda de puta madre
Imagen
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Resurrection_Fest » Vie Jun 18, 2021 1:28 pm

Menos mal que no estáis haciendo quinielas con Metallica como en otros foros y redes. Ojalá, pero son mucho más grandes que todo el festival... :)
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por starfuckers » Vie Jun 18, 2021 1:39 pm

Resurrection_Fest escribió:Menos mal que no estáis haciendo quinielas con Metallica como en otros foros y redes. Ojalá, pero son mucho más grandes que todo el festival... :)


Hay que conocer los límites del recinto y del pueblo jajaja realistas ante todo !
Imagen
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por monsthar » Vie Jun 18, 2021 2:43 pm

Por mi genial que se caigan SOAD, nunca los he soportado..

Que metan unos BMTH o While she sleeps y perfecto.
Avatar de Usuario

RaiZ

Clásico del Rock

893

30 May, 2006

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por RaiZ » Lun Jun 21, 2021 4:57 pm

Mudvayne, Architects, Bring me the Horizon y Babymetal.

¿Por favor? xD
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por neotobarra » Lun Jun 21, 2021 7:44 pm

El relevo de SOAD supongo que será alguno de los que pueden verse en el cartel del Hell Fest, más que nada porque creo que no hay muchos grupos que no estén en ese cartel :lol:
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por 40_Below_KoRn » Dom Jun 27, 2021 7:46 pm

starfuckers escribió:Deftones estando ya anunciados para madrid y teniendo hueco como tienen en el tour los daria por dentro, con la baja de SOAD hacen una cabecera tipo : Deftones - Judas - Korn - A7X o BMTH y con una zona media potente y te queda de puta madre

Pues ojalá sea lo que dices y Deftones no se mueva del cartel. Por cierto, firmo con sangre esos cabezas. Sólo me sobran (y mucho) Judas. Y entre A7X o BMTH me quedo con los primeros.

RaiZ escribió:Mudvayne, Architects, Bring me the Horizon y Babymetal.

Quita a Babymetal, mete a Deftones y cambia a Architects (no por nada, sino que no los veo tan populares para ser cabezas) por los mencionados A7X. Mudvayne... =D> =P~
Avatar de Usuario

RaiZ

Clásico del Rock

893

30 May, 2006

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por RaiZ » Lun Jun 28, 2021 2:08 pm

40_Below_KoRn escribió:Quita a Babymetal, mete a Deftones y cambia a Architects (no por nada, sino que no los veo tan populares para ser cabezas) por los mencionados A7X. Mudvayne... =D> =P~


No proponía meter a nadie de cabezas (de hecho yo a Deftones no los quitaría ni mucho menos, pofavó), solo listaba a gente que me apetecería ver.

Y por seguir con ello (porque es gratis xD), pongo otros que también me gustaría ver por ahí:

Spiritbox - Jinjer - VOLA - Vintersea - Orbit Culture
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.233s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'