Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Rock The Night (25-26-27 de Junio. Madrid)

por rearviewmirror » Vie Oct 18, 2019 3:14 pm

Imagen

NACE ROCK THE NIGHT FESTIVAL

Los próximos días 25, 26 y 27 de junio de 2020, Rivas de Vaciamadrid se convertirá en la capital del mejor rock y heavy metal del sur de Europa.

El Auditorio «Miguel Ríos» de Rivas de Vaciamadrid será el espectacular enclave que acogerá la primera edición de Rock The Night Festival. El impresionante anfiteatro, con capacidad más que suficiente para este tipo de eventos, encaja a la perfección con el planteamiento de Rock The Night Festival, donde la combinación de espacio para estar sentado o de pie proporciona la comodidad necesaria para disfrutar de la experiencia festivalera al máximo.

En esta primera edición, orientada al mejor rock y heavy metal a escala internacional, tendremos más de cuarenta artistas repartidos en tres jornadas. Dos escenarios en el auditorio y otro en el recinto ferial (comunicado con dicho auditorio) serán los espacios que albergarán un gran elenco de artistas que nos hará disfrutar de su música, que irá desde el hard rock melódico hasta los sonidos más extremos.

Además de la fácil comunicación con el recinto tanto en coche como transporte público (con la estación de metro Rivas Futura a escasa distancia del recinto), la organización del festival facilitará un servicio de autobuses lanzadera desde Madrid capital, tanto para ir al festival como para volver una vez acabe la jornada.

¡Nos vemos allí!
MADRID, CAPITAL DEL ROCK


Como decía roots, huele a cosas más clasicotas y heavys en la línea del Rock The Coast y demás. Por lo pronto parece que Mecyful Fate están dentro.

Y el recinto de Rivas no es tan grande como la Caja, así que no sé si esperar a que tengan un cartel tan potente... aunque si tienen a Iron Maiden...
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rock The Night (25-26-27 de Junio. Madrid)

por roots » Vie Oct 18, 2019 3:22 pm

Maiden no estarán allí, debe ser más pequeño que lo que llenan ahora.

Debe haber un fake por ahí con Avantasia como segundo cabeza. Y alguna gente seguía pensando que esto iba a ser la alternativa del Download...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rock The Night (25-26-27 de Junio. Madrid)

por rearviewmirror » Vie Oct 18, 2019 3:23 pm

roots escribió:Debe haber un fake por ahí con Avantasia como segundo cabeza. Y alguna gente seguía pensando que esto iba a ser la alternativa del Download...


Imagen

No sé si será fake (parece muy bien hecho, Rick), pero si este va a ser el plan, conmigo que no cuenten :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Rock The Night (25-26-27 de Junio. Madrid)

por DiE » Vie Oct 18, 2019 3:33 pm

Confiemos en que monten alguna cosa con Deftones, Korn y demas cositas que habra girando.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rock The Night (25-26-27 de Junio. Madrid)

por Wakibu » Vie Oct 18, 2019 3:39 pm

Se viene otro Parque Jurásico lamentablemente.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rock The Night (25-26-27 de Junio. Madrid)

por rearviewmirror » Vie Oct 18, 2019 3:51 pm

DiE escribió:Confiemos en que monten alguna cosa con Deftones, Korn y demas cositas que habra girando.


Korn imposible estando ya en el Resu. Deftones ojalá.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Rock The Night (25-26-27 de Junio. Madrid)

por Breyten » Vie Oct 18, 2019 5:28 pm

rearviewmirror escribió:
DiE escribió:Confiemos en que monten alguna cosa con Deftones, Korn y demas cositas que habra girando.


Korn imposible estando ya en el Resu. Deftones ojalá.

Ojalá no. No quiero pagar por un festival en el que probablemente sólo les quiera ver a ellos. Que vengan a sala que no lo hacen desde el 2010 en la Riviera. Y fue la hostia.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: Rock The Night (25-26-27 de Junio. Madrid)

por neotobarra » Vie Oct 18, 2019 5:48 pm

Si esto va a ser lo más parecido al Download que se haga este año (salvando al Resu), me parece que lo voy a echar muuuuuucho de menos.

Por cierto, ¿dónde puedo leer más sobre lo que pasó con el Leyendas y Madness? Me enteré el otro día de casualidad de que se habían "peleado" o algo así me dijeron...
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Rock The Night (25-26-27 de Junio. Madrid)

por bunglemandani » Vie Oct 18, 2019 7:14 pm

El problema es que lo pureta vende, y mucho.

El resu se ha quedado para la chavalada, la opcion de la edad media de 30 a 40 era el download claramente, un festival mucho mas grande y con cabeza, pero se lo cargaron desde el primer momento, tratando al cliente como mierda. Al final la gente de 40-45 parriba llena en estos festivales, queramos o no, y si empiezan a meter jurasicos como kiss y todos estos, lo petan.
Avatar de Usuario

WDN

Rockero de garaje

95

29 Jun, 2019

Re: Rock The Night (25-26-27 de Junio. Madrid)

por WDN » Vie Oct 18, 2019 7:42 pm

Me parece una buena noticia pero espero que el cartel no vaya por esos derroteros.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Rock The Night (25-26-27 de Junio. Madrid)

por starfuckers » Vie Oct 18, 2019 8:04 pm

DiE escribió:Confiemos en que monten alguna cosa con Deftones, Korn y demas cositas que habra girando.

Korn que se queden para invierno en sala , deftones aqui no pegan nada , al final mad cool jaja ... esto huele a cosas jevis, clasic y algo extremo
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rock The Night (25-26-27 de Junio. Madrid)

por rearviewmirror » Sab Oct 19, 2019 11:37 am

Breyten escribió:
rearviewmirror escribió:
DiE escribió:Confiemos en que monten alguna cosa con Deftones, Korn y demas cositas que habra girando.


Korn imposible estando ya en el Resu. Deftones ojalá.

Ojalá no. No quiero pagar por un festival en el que probablemente sólo les quiera ver a ellos. Que vengan a sala que no lo hacen desde el 2010 en la Riviera. Y fue la hostia.


Esto lo comentaba ayer con Prozako: veo muy complicado que Deftones vengan si no es a un festival. Están pidiendo mucho dinero y ya van a sitios más grandes que La Riviera. Les tendrías que llevar a un Palacio con la pista y 40 pavos mínimo de entrada. No sé yo si saldría rentable.

En 2017 les ví en Milán, en una sala de 3.000 personas, 40 pavos la entrada... y no la llenaron.

deftones aqui no pegan nada , al final mad cool jaja ...


A mí me da que lo mismo nos volvemos a quedar sin ellos...
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Rock The Night (25-26-27 de Junio. Madrid)

por Corpsegrinder » Sab Oct 19, 2019 5:43 pm

Pues a mi ese rollo "puretilla" me suele molar, lo seguiré de cerca que igual me interesa.
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: Rock The Night (25-26-27 de Junio. Madrid)

por Joker » Dom Oct 20, 2019 1:29 am

Mucha pereza me da este festival y el recinto de Rivas.

Solo se me ocurre que puedan caer Judas Priest para pensármelo un poco.
Avatar de Usuario

drumss

Estrella del Rock

253

22 Ene, 2006

Barcelona

Re: Rock The Night (25-26-27 de Junio. Madrid)

por drumss » Dom Oct 20, 2019 11:39 am

A mí me da que lo mismo nos volvemos a quedar sin ellos...


:asad:
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.258s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'