Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por rearviewmirror » Sab Nov 02, 2019 11:57 am

Millinomilesaway escribió:Joder, es que menudo set. Qué gustazo habría sido ver eso


Ayer me puse a comparar setlists respecto a cuando tocaron en el Mad Cool hace dos años. Allí en dos horas y media hicieron 28 canciones. El miércoles en hora y cuarenta, 27 temas.

Lo que hace dejarse de tonterías y hacer el payaso :lol:
Imagen
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por DiieGoldenKid » Dom Nov 03, 2019 2:00 pm

La verdad es que me muero de envidia por no haber ido, yo también recuerdo el conci del Madcool con un regusto agridulce, pero bueno, ya les había visto 3 veces y los 80 pavazos me dolían demasiado.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por rearviewmirror » Dom Nov 03, 2019 6:01 pm

Yo era la 3a vez que les veía e iba con mucho miedo... y al final ha sido la mejor de las 3 de largo. Dudo mucho que les vuelva a ver en un futuro porque imaginármelos en un festival o un estadio en ese plan me da muchísima pereza.

Ayer en Sevilla tocaron esto: https://www.setlist.fm/setlist/green-da ... d11d7.html

Me jode "Waiting" que es de mis favoritas. Por lo demás y según me han contado, fue más rollo festivaleo con confeti, fuego, petardos y demás... Parece que lo acabarán retransmitiendo de aquí a unas semanas por la MTV, por eso repitieron "Basket Case".
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.325s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'