Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por rearviewmirror » Mié Oct 23, 2019 10:27 am

Imagen

https://www.rockzonemag.com/green-day-a ... de-madrid/

Parece una broma, pero no lo es. ¡Green Day actuarán el próximo 30 de octubre en la sala La Riviera de Madrid! La banda californiana suma así un segundo concierto con motivo de su visita a la gala de los premios MTV EMAs que se celebrará en Sevilla el 2 de noviembre.

En la ciudad andaluza ofrecerán un concierto en la Plaza de España para el cual ya se han agotado las 15.000 entradas que se pusieron a la venta. Sin embargo, si en Sevilla las entradas tenían un precio de 10 euros, las de Madrid costarán 75 (+ gastos de distribución) teniendo en cuenta el aforo reducido, al menos para ellos, de la sala madrileña.

Los fans tendrán la oportunidad de poder tener acceso a la pre-venta mañana jueves a las 9 h. a través de un link privado de Ticketmaster. Puedes suscribirte en este enlace para tener acceso.

La venta general estará disponible a las 9 h. del viernes a través de la red Ticketmaster.

El grupo presentará su nuevo álbum Father Of All… que verá la luz el 7 de febrero a través de Reprise/Warner.


Vaya bombazo. Aunque las entradas son igual de caras que verles en un estadio.
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por bunglemandani » Mié Oct 23, 2019 10:39 am

Putada que sea tan de repente y en madrid (lo cual es logico, como unica fecha, no cuento sevilla porque sera otro tipo de concierto). Sino yo iba de cabeza, aun asi ya voy a paris a verles en la gira del HellaMega.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por Bober » Mié Oct 23, 2019 12:56 pm

75€?? Ya podían ir por 9,50€ a la Wurli
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por meneillos » Mié Oct 23, 2019 1:35 pm

75€ :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por Wakibu » Mié Oct 23, 2019 1:37 pm

(+ gastos de distribución)

Me parece un atraco a mano armada.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por rearviewmirror » Mié Oct 23, 2019 1:50 pm

Baratas no son, desde luego. Al final es el mismo precio que pagarías para verles en un estadio grande o un pabellón.

Yo creo que podrían haberse tirado un poco el rollo siendo un concierto especial y poner las entradas a precios populares como ha sido en Sevilla. Pero supongo que la organización será distinto... no lo sé.
Imagen
Avatar de Usuario

WDN

Rockero de garaje

94

29 Jun, 2019

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por WDN » Mié Oct 23, 2019 2:37 pm

75 € + gastos me parece de locos. Me encantaría ir, pero por ese precio no me lo planteo.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por CesarAguilar » Mié Oct 23, 2019 2:43 pm

Yo no pagaba 75 € por ver a esta gente ni loco, pero por el mismo precio mejor en una sala que en un estadio, ¿no?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por rearviewmirror » Mié Oct 23, 2019 3:01 pm

CesarAguilar escribió:Yo no pagaba 75 € por ver a esta gente ni loco, pero por el mismo precio mejor en una sala que en un estadio, ¿no?


Eso desde luego.

Yo lo que espero es que al mismo el concierto vaya en sitonía con las circunstancias y que no sean 3 horas constantes de eeeeeeeeeeoh... aunque lo mismo es mucho pedir :lol:
Imagen
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

167

8 Oct, 2019

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por Unsainted » Vie Oct 25, 2019 9:32 am

Ni un minuto han durado las entradas. Vaya mafia estamos viviendo con lo de la venta de entradas.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por meneillos » Vie Oct 25, 2019 10:45 am

no me canso de repetirlo, la culpa es nuestra

fijo que hay entradas ya disponibles por unos 200€
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por rearviewmirror » Vie Oct 25, 2019 12:22 pm

Unsainted escribió:Ni un minuto han durado las entradas. Vaya mafia estamos viviendo con lo de la venta de entradas.


Hombre, más que mafía que habrá habido miles de personas intentando comprarlas. Que estamos hablando de un grupo que llena estadios tocando en una sala de menos de 2.000 personas. Habrá habido hostias por conseguir una, tanto por los fans como los posibles reventas. Si alguien pensaba que las iba a poder comprar tranquilamente sin agobios, es que vive en otro mundo...

También se abrió la preventa ayer para los que eran socios del club de fans, así que ahí habrán pillado muchas.
Imagen
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

167

8 Oct, 2019

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por Unsainted » Sab Oct 26, 2019 9:03 am

Lo del club de fans lo podría justificar pero entrar a las 9:00 y que ni siquiera te mande a la famosa cola virtual (dónde está la esencia del F5 un poquito de por favor) sí que chirría bastante. Dicho lo cual, actualmente el miedo que nos están insuflando para no quedarnos sin entradas hace que se inflen los precios desorbitádamente.
no avatar

Antonov

Aprendiz

33

2 Oct, 2019

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por Antonov » Sab Oct 26, 2019 10:20 am

Las entradas son nominativas y no se podían comprar más de dos. Si desde el día antes de la preventa para el club de fans ya las estaban vendiendo a más de 500€ en webs "oficiales" de reventa y ayer por la tarde seguía habiendo... Si TicketMaster es la única que puede poner el nombre en las entradas, está claro que la reventa la hace directamente TicketMaster.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por Timothy_Treadwell » Sab Oct 26, 2019 1:30 pm

meneillos escribió:no me canso de repetirlo, la culpa es nuestra

fijo que hay entradas ya disponibles por unos 200€


Las hay, las hay. Cuando he visto tu mensaje he mirado por curiosidad y las hay.

Una pena. Yo cuando compro una entrada es para ir a un concierto, no para especular, y las vendo cuando no puedo ir.

En fin...
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.398s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'