Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ROCK FEST BCN 2020 (2-3-4 JUL)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

drumss

Estrella del Rock

253

22 Ene, 2006

Barcelona

ROCK FEST BCN 2020 (2-3-4 JUL)

por drumss » Dom Oct 27, 2019 1:02 pm

Imagen


Van por su séptima edición seguida. De rollo más heavy.
Este verano con lo de "Rock The Night" justo una semana antes, imagino que les ha salido un competior directo.

Llamadme iluso, pero tengo esperanzas que vengan Maiden, Amon Amarth y que este año se tiren un poco (poco) de algo más moderno.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ROCK FEST BCN 2020 (2-3-4 JUL)

por rearviewmirror » Dom Oct 27, 2019 2:05 pm

Nunca me ha interesado este festi. Demasiado heavy viejuno y todo muy visto por aquí. No es para mí.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ROCK FEST BCN 2020 (2-3-4 JUL)

por roots » Mié Dic 15, 2021 5:55 pm

Imagen

rearviewmirror escribió:Nunca me ha interesado este festi. Demasiado heavy viejuno y todo muy visto por aquí. No es para mí.

:arrow: aunque para el rollo que es, les ha quedado cartelazo al final.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ROCK FEST BCN 2020 (2-3-4 JUL)

por rearviewmirror » Mié Dic 15, 2021 6:46 pm

Pues sí. Para el rollo que llevan, les ha quedado bien potente.

Que raro se me hace ya no solo ver a Dropkick Murphys en este cartel, sino que además parece que lo han puesto más pequeñito que los otros cabezas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: ROCK FEST BCN 2020 (2-3-4 JUL)

por Espesito » Jue Dic 16, 2021 11:16 am

Lo mismo, el festi en general no es muy de mi rollo, pero con la tontería han juntado varias bandas que me gustan (Alice Cooper, Kiss, Megadeth, Jinjer, Angelus...). Al tenerlo al lado de casa, si al acercarse la fecha me viene bien y quedan entradas, no lo descarto.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7716

26 Mar, 2006

Canarias

Re: ROCK FEST BCN 2020 (2-3-4 JUL)

por Maynard_James » Jue Dic 16, 2021 2:39 pm

Creo que gestionan los mismos miserables porque encontraron un inversor según leí. Ojito con eso, y me refiero a Astrorock (RocknRock).
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: ROCK FEST BCN 2020 (2-3-4 JUL)

por bunglemandani » Jue Dic 16, 2021 3:32 pm

Maynard_James escribió:Creo que gestionan los mismos miserables porque encontraron un inversor según leí. Ojito con eso, y me refiero a Astrorock (RocknRock).

Esto a mi me daria un miedo!! Aun sigo esperando la devolucion de las entradas de Limp Bizkit!
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7716

26 Mar, 2006

Canarias

Re: ROCK FEST BCN 2020 (2-3-4 JUL)

por Maynard_James » Vie Dic 17, 2021 8:24 pm

Ahí sigue la peña pidiendo el reembolso y encontrándose con el silencio. Imaginen volver a comprar entradas y que se vuelva a posponer o algo...

Avisados están. Casi 20 meses tardé en que me devolviesen lo de ADTR y gracias a que los del Resu pillaron la gira y presionando a ticketmaster lo logramos.

Por otro lado, se han fijado que han puesto dos veces a Insomnium en jueves? Al menos en la publicación de Instragram sigue... Unos genios.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.021s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'