Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RATM 2020

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

drumss

Estrella del Rock

253

22 Ene, 2006

Barcelona

Re: RATM 2020

por drumss » Mié Feb 12, 2020 9:13 am

rearviewmirror escribió:
En el de París yo estuve hace unos años. Es el Rock In Seine. Está bien chulo como festival, aunque el cartel suele ser rollo como un Mad Cool pero no tan potente.


Sí, he visto carteles de años anteriores y mola!, pero por precio de estadía allí, si fuera el caso, sólo podría permitirme el día de rATM.
Pone que entrada/día a 49 precio reducido, a ver cuánto salen las normales... creo que los 90eurazos no nos lo quita nadie... a ver esta mañana..
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: RATM 2020

por starfuckers » Mié Feb 12, 2020 10:18 am

Pues 78,45€ en la pista en Praga !

Alla vamos
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: RATM 2020

por Breyten » Mié Feb 12, 2020 11:21 am

rearviewmirror escribió:
El de París sabéis algo sobre ese festival? o el de Viena... bffff... no sé...


En el de París yo estuve hace unos años. Es el Rock In Seine. Está bien chulo como festival, aunque el cartel suele ser rollo como un Mad Cool pero no tan potente.

Me preguntaba.. ¿Habrá peña que este verano se haga un RATM/SOAD/PearlJam/FF/Deftones/FNM/Korn//Pixies/entre otros?


Quien tenga mucha pasta y días libres de vacaciones.

Yo este año con el Azkena y si acaso el Bay Of Biscay ya me está bien.

Mucha pasta, dias de vacaciones y ganas de comerse bien de multitudes para ver con prismáticos a grupos que vivieron tiempos mejores hace décadas :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: RATM 2020

por CesarAguilar » Mié Feb 12, 2020 11:58 am

Breyten escribió:Mucha pasta, dias de vacaciones y ganas de comerse bien de multitudes para ver con prismáticos a grupos que vivieron tiempos mejores hace décadas :lol:

=D> =D> =D> =D> =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: RATM 2020

por bunglemandani » Mié Feb 12, 2020 4:27 pm

estoy pensandome ir a viena... Este año en conciertos me voy a gastar media vida.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: RATM 2020

por starfuckers » Jue Feb 13, 2020 1:48 pm

“Desde el anuncio de nuestra gira, reventas y páginas especializadas han estado ofreciendo entradas falsas de RATM. Queremos hacer todo lo posible para proteger a nuestros fans de esta reventa depredarora y, al mismo tiempo, recaudar una cantidad de dinero importante para organizaciones benéficas y activistas que apoyamos en cada ciudad. En muchos conciertos, hasta el 50% de los asientos es recogido por reventas y luego vendido a los fans a unos precios mucho más altos.
Estamos haciendo todo lo posible para proteger el 90% de los tickets de los reventas y estamos manteniendo en reserva el 10% de los asientos (de manera aleatoria en cada recinto) para vender a un precio más alto (pero suficientemente bajo para eliminar a los reventas). Donaremos el 100% del dinero por encima del precio pase a organizaciones benéficas y activistas  en cada ciudad.
Confiamos que esto ayudará a que más fans consigan entradas al precio normal y hagamos mella en el mercado de reventa. Odiamos a los reventas tanto como vosotros y continuaremos encontrando maneras para combatirlo. Además, donaremos todos los beneficios de nuestros tres primeros conciertos a organizaciones en favor de los derechos de los inmigrantes y apoyaremos organizaciones benéficas y activistas a lo largo del tour”.
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: RATM 2020

por bunglemandani » Vie Feb 14, 2020 1:23 am

Lo que más odio de estos justamente es el royo de Jesucristo salvadores que me llevan. Que se limiten a tocar y se dejen el discursito en casa, que son la hostia de hipócritas.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: RATM 2020

por Breyten » Vie Feb 14, 2020 11:06 am

bunglemandani escribió:Lo que más odio de estos justamente es el royo de Jesucristo salvadores que me llevan. Que se limiten a tocar y se dejen el discursito en casa, que son la hostia de hipócritas.

¿Que dejen el discursito en casa? ¡Si cada canción es un discurso en si misma! Y de hecho es la gracia y de ahí que sea un grupo tan influyente ya no solo musicalmente.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RATM 2020

por rearviewmirror » Vie Feb 14, 2020 11:13 am

Hombre, mejor que salgan a la palestra a decir algo sobre el tema que no quedarse callados. Al final es gente que está comerciando con su dinero y el de la gente que va a sus conciertos. No sé qué problema hay con ello.
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: RATM 2020

por bunglemandani » Vie Feb 14, 2020 2:02 pm

Breyten escribió:
bunglemandani escribió:Lo que más odio de estos justamente es el royo de Jesucristo salvadores que me llevan. Que se limiten a tocar y se dejen el discursito en casa, que son la hostia de hipócritas.

¿Que dejen el discursito en casa? ¡Si cada canción es un discurso en si misma! Y de hecho es la gracia y de ahí que sea un grupo tan influyente ya no solo musicalmente.

Pues eso, ya tienen las canciones, que se dejen de mierdas fuera de ellas.

Y con lo que dice rear, pues si, lo de los reventa es un mal endémico y que a todos nos jode, pero me da por culo que se quejen justo ellos q se reúnen para ganar pasta, cuando supongo que a Zack se le habrá acabado, pues es un poco hipócrita, lo donen donde lo donen.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: RATM 2020

por Breyten » Vie Feb 14, 2020 2:14 pm

bunglemandani escribió:
Breyten escribió:
bunglemandani escribió:Lo que más odio de estos justamente es el royo de Jesucristo salvadores que me llevan. Que se limiten a tocar y se dejen el discursito en casa, que son la hostia de hipócritas.

¿Que dejen el discursito en casa? ¡Si cada canción es un discurso en si misma! Y de hecho es la gracia y de ahí que sea un grupo tan influyente ya no solo musicalmente.

Pues eso, ya tienen las canciones, que se dejen de mierdas fuera de ellas.

Y con lo que dice rear, pues si, lo de los reventa es un mal endémico y que a todos nos jode, pero me da por culo que se quejen justo ellos q se reúnen para ganar pasta, cuando supongo que a Zack se le habrá acabado, pues es un poco hipócrita, lo donen donde lo donen.

No entiendo muy bien por qué es hipócrita. En qué está reñido exactamente reunir a tu grupo para ganar dinero, con ser de izquierdas y con querer acabar con la reventa.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: RATM 2020

por starfuckers » Vie Feb 14, 2020 3:55 pm

Ratm se venden a las multinacionales ? Claro, desde que publicaron su debut y pisaron todos los festivales del mundo patrocinados .. pero no por eso se tienen que dedicar solo a tocar
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.775s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'