Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Dropkick Murphys + Frank Turner. 28 de Enero. Madrid.

por rearviewmirror » Lun Nov 18, 2019 12:47 pm

Recién anunciado.

Imagen

NUEVO CONCIERTO ROUTE RESURRECTION: ¡DROPKICK MURPHYS VUELVEN A ESPAÑA CON UN ÚNICO CONCIERTO EN MADRID!

¡Buenas noticias para los amantes del punk rock más épico y arrollador! Los estadounidenses Dropkick Murphys volverán a nuestro país en 2020. Los autores de himnos como “I’m Shipping up to Boston” o “The Boys are Back” vuelven con un concierto en el palacio de Vistalegre de Madrid el próximo 28 de enero. La banda asentada en Massachusetts contará con Frank Turner, Rude Pride y el músico Jesse Ahern para abrir su única actuación en nuestro país. Las entradas generales se pondrán a la venta el 22 de noviembre a las 10:00h. a través de livenation.es, ticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y El Corte Inglés. Existe una preventa exclusiva para seguidores de Resurrection Fest que comenzará el 20 de noviembre y una preventa especial para seguidores de Live Nation, que se activará desde el 21 de noviembre.

A finales de 2016 Dropkick Murphys, que llevan tres décadas abordando el punk desde sus raíces celtas, querían llevar su propuesta al siguiente nivel y para ello se encerraron durante días con el productor Ted Hutt en Sonic Ranch Studios, un estudio de grabación 30 millas al este de El Paso. De ahí saldría su último disco “11 Short Stories Of Pain & Glory” que escuchamos por primera y última vez en directo en nuestro país en la edición de 2017 de Resurrection Fest.

28 de enero, Madrid, Palacio de Vistalegre


Así de primeras no me llama mucho, que he visto a los dos ya bastantes veces, pero me lo apuntaré.

Lo que me extraña es que lo anuncien con tan poca antelación. Dos meses para llenar Vistalegre... son pocos.
Imagen
no avatar

FB10211969159812733

Aprendiz

48

6 May, 2018

Re: Dropkick Murphys + Frank Turner. 28 de Enero. Madrid.

por FB10211969159812733 » Lun Nov 18, 2019 3:42 pm

Se agotarán rapido las entradas?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Dropkick Murphys + Frank Turner. 28 de Enero. Madrid.

por rearviewmirror » Lun Nov 18, 2019 4:53 pm

Dudo que llenen. Es verdad que es un grupo con muchos seguidores y las últimas veces que han tocado en La Riviera siempre llenaban... pero este es un salto muy grande.

Además lo anuncian con apenas dos meses de antelación. No sé...
Última edición por rearviewmirror el Lun Nov 18, 2019 11:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: Dropkick Murphys + Frank Turner. 28 de Enero. Madrid.

por Resurrection_Fest » Lun Nov 18, 2019 9:21 pm

La pista va a volar fijo, el resto costará más pero tras su paso por el Resu han crecido mucho. :)
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Dropkick Murphys + Frank Turner. 28 de Enero. Madrid.

por DiE » Mar Nov 19, 2019 12:44 am

Me hubiera molado mas otros teloneros, pero me apunto la fecha por si me da el punto cuando se acerque.
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: Dropkick Murphys + Frank Turner. 28 de Enero. Madrid.

por pikachutito » Mar Nov 19, 2019 10:53 pm

Me sorprende la combinación DM + Frank Turner, me sorprende un sitio tan grande y hasta me sorprende que hagan fecha aquí en España.
Benditas sorpresas!
Iremos!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Dropkick Murphys + Frank Turner. 28 de Enero. Madrid.

por rearviewmirror » Mar Nov 19, 2019 11:27 pm

pikachutito escribió:Me sorprende la combinación DM + Frank Turner, me sorprende un sitio tan grande y hasta me sorprende que hagan fecha aquí en España.
Benditas sorpresas!
Iremos!


A mi no me sorprende nada de eso.

Dropkick Murphys suele venir con bastante frecuencia. En 2013 ya vinieron con Frank Turner de telonero. Y en sus últimas visitas siempre llenaban La Riviera. Es el momento de que suban un escalón.

El problema que veo es que hay muy poco margen de tiempo entre el anuncio y el concierto. Para llenar un pabellón así, se necesita de algo más de tiempo para promocionarlo bien y que la gente se entero. Además con las Navidades de por medio, no sé yo como funcionará el asunto.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Dropkick Murphys + Frank Turner. 28 de Enero. Madrid.

por totalimmortal » Mié Nov 20, 2019 10:46 am

pikachutito escribió:Me sorprende la combinación DM + Frank Turner,


¿? tampoco hay tantos grupos vinculados con el punk q tengan un fuerte componente folk.
Yo si fuera en barna iria de calle, son 2 grupos con un directo muy muy disfrutable
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: Dropkick Murphys + Frank Turner. 28 de Enero. Madrid.

por pikachutito » Mié Nov 20, 2019 10:06 pm

Cierto es que el Vistalegre tiene la posibilidad de reducirse , ya lo hicieron con Rancid en el 2012, de ahí la única explicación.

Frank Turner viene de tocarse en un teatro con todo el aforo en butacas, a mi eso me echó para atrás en su momento, por eso la locura de DM + la rudeza de Rude Pride no me pegan mucho con el bueno de Frank.

Y lo de que se pasen por aquí, casi es para festejar, de las giras del género que pasan por Europa me arriesgo mucho si digo que el 20% hacen fecha aquí.

Ejemplo sangrante:
Imagen

En cualquier caso, yo encantado de la gira, conciertazo seguro.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Dropkick Murphys + Frank Turner. 28 de Enero. Madrid.

por rearviewmirror » Jue Nov 21, 2019 12:02 pm

Cierto es que el Vistalegre tiene la posibilidad de reducirse , ya lo hicieron con Rancid en el 2012, de ahí la única explicación.


Lo que hicieron con Rancid fue pasarlo a un pasillo que hay en el mismo pabellón, y que viene a ser un poquito más grande que una Riviera. No estoy seguro pero creo que esto es el pabellón entero con gradas y todo.

Frank Turner viene de tocarse en un teatro con todo el aforo en butacas, a mi eso me echó para atrás en su momento, por eso la locura de DM + la rudeza de Rude Pride no me pegan mucho con el bueno de Frank.


Lo de Frank Turner hace unos meses fue algo puntual. Todos sabemos que en directo mete bastante caña y es mucho más animado que para verlo en un teatro.

Lo único que aquí en el cartel pone que es él solo, sin The Sleeping Souls. Si es él solo en acústico en un pabellón puede hacerse bastante duro...

Y lo de que se pasen por aquí, casi es para festejar, de las giras del género que pasan por Europa me arriesgo mucho si digo que el 20% hacen fecha aquí.


Depende de que grupos. Los Murphys vienen siendo unos fijos por aquí desde hace años. No es el mismo caso que los Menzingers.
Imagen
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: Dropkick Murphys + Frank Turner. 28 de Enero. Madrid.

por pikachutito » Jue Nov 21, 2019 8:12 pm

Buff...Frank Turner en acústico? Pues entonces me sorprende más....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Dropkick Murphys + Frank Turner. 28 de Enero. Madrid.

por rearviewmirror » Dom Ene 05, 2020 12:14 pm

Entrevista con Dropkick Murphys en la Rockzone de Enero: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_165/68
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.429s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'