Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Bad Religion. Gira española en 2020

por Frapu » Vie May 01, 2020 8:58 pm

viejozorro escribió:Correcto. Por ejemplo, el cambio que hicieron de la Dispute de Barna, ya no me viene tan bien xD

Este cambio a mi me ha venido genial por que sigue cayendo sábado y con las bandas que quería. Así que contento.

Por otro lado entiendo a los que les cambian fechas y es una putada. A mi me ha pasado igual con La Dispute. Ya no podía ir a la fecha de Barna así que pedi el reembolso de la entrada (Entre mandar el mail y el reembolso pasaron 2-3 días)

Lo que pasa es que de aquí un año...a saber que es de la vida de todos :lol:
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Bad Religion. Gira española en 2021

por dobbie » Sab May 09, 2020 1:24 pm

Pues ya he solicitado la devolución de una de las entradas porque mi colega de aquí a un año no sabe si podrá ir. Primero ticketmaster me decía que ellos no se hacían cargo y que lo solicitase a gasteizcalling, estos no respondían a los mails y de repente ticketmaster me dice que se hacen cargo ellos y que ya han cursado la devolución, a ver lo que tardan
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Bad Religion. Gira española en 2021

por dobbie » Mar May 12, 2020 9:20 am

Pues ya tengo la devolución de la entrada por parte de ticketmaster y con los gastos de gestión incluidos =D> =D>
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bad Religion. Gira española en 2021

por rearviewmirror » Mar May 19, 2020 7:21 pm

No sabía donde poner esto, pero me parece muy interesante. Entrevista a David Peret, director de HFMN. Habla sobre la gira de Bad Religion, Gasteiz Calling, Barn N Roll, Punk In Drublic, el concierto en streaming que organizarán este próximo sábado en Estraperlo con Crim, La Inquisición y Deadyard, y muchas otras cosas más: https://www.scienceofnoise.net/entrevis ... mn-crew-2/
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Bad Religion. Gira española en 2021

por dinamita » Jue Jun 04, 2020 6:47 pm

Que bueno lo de CRIM
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bad Religion. Gira española en 2021

por roots » Jue Abr 08, 2021 5:44 pm

Mañana anuncian las nuevas fechas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bad Religion. Gira española en 2021

por rearviewmirror » Vie Abr 09, 2021 12:08 pm

Ahí están.

Imagen

13/05/2022 (VIE) - BILBAO BEC + Suicidal Tendencies + Millencolin + Pulley + Blowfuse
14/05/2022 (SAB) - LISBON Altice Arena + Suicidal Tendencies + Millencolin + Devil in Me + Blowfuse
15/05/2022 (DOM) - MÁLAGA Paris 15 +Suicidal Tendencies + Blowfuse
18/05/2022 (MIE) - VALENCIA Sala Repvblicca + Blowfuse
20/05/2022 (VIE) - BARCELONA Poble Espanyol + Suicidal Tendencies + Millencolin + TBA + Blowfuse
21/05/2022 (SAB) - MADRID WiZink + Suicidal Tendencies + Millencolin + Pulley + Blowfuse
22/05/2022 (DOM) - SANTIAGO Multiusos + Suicidal Tendencies + Millencolin + Desakato + Blowfuse + Bastards in Parade


A ver de quién se trata el TBA de Barcelona...
Imagen
Avatar de Usuario

FuzzFuzz

Novato

18

30 Mar, 2021

Re: Bad Religion. Gira española en 2021

por FuzzFuzz » Vie Abr 09, 2021 2:31 pm

A la tercera va la vencida !!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bad Religion. Gira española en 2021

por roots » Vie Abr 09, 2021 4:18 pm

Esperemos que sí. La verdad es que es una giraza.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Bad Religion. Gira española en 2021

por Frapu » Vie Abr 09, 2021 6:37 pm

Una salvajada de concierto como este, con ese cartel (Yo me desplazo a Madrid que en Valencia eso de traer a los demás grupos parece que no les va...) y siendo post-pandemia (esperemos) la gente estará tan a tope con hacer cosas, que seguramente la mitad de sala se mate en ese bolo. Lo veo venir. :lol:
no avatar

Maniaxe

Novato

7

18 May, 2021

Re: Bad Religion. Gira española en 2021

por Maniaxe » Mié May 19, 2021 5:22 pm

Buenas.

Alguién de aquí ha devuelto la entrada? Yo solicité la devolución de una entrada de Madrid el 10 de abril y estoy teniendo problemas para que me devuelvan el dinero. Según me dijeron HFMN la semana pasada ya han procesado todas las devoluciones, les dije que a mí no me había llegado nada, les envié pantallazos de mi formulario relleno y no he vuelto a saber de ellos. Me consta que un amigo mío está en mi misma situación.

Un saludo!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bad Religion. Gira española en 2021

por rearviewmirror » Mié May 19, 2021 5:29 pm

Maniaxe escribió:Buenas.

Alguién de aquí ha devuelto la entrada? Yo solicité la devolución de una entrada de Madrid el 10 de abril y estoy teniendo problemas para que me devuelvan el dinero. Según me dijeron HFMN la semana pasada ya han procesado todas las devoluciones, les dije que a mí no me había llegado nada, les envié pantallazos de mi formulario relleno y no he vuelto a saber de ellos. Me consta que un amigo mío está en mi misma situación.

Un saludo!!


Yo no he pedido la devolución de Bad Religion, pero sí que he hecho el proceso con otras entradas y hasta que te llega el dinero a la cuenta pueden pasar unas cuantas semanas/meses (un par como mucho), incluso aunque la promotora ya lo haya procesado. Ten paciencia que lo mismo hasta junio no te llega.
Imagen
no avatar

Maniaxe

Novato

7

18 May, 2021

Re: Bad Religion. Gira española en 2021

por Maniaxe » Mié May 19, 2021 5:48 pm

Gracias por tu respuesta. Me mantendré paciente a la espera.
no avatar

Maniaxe

Novato

7

18 May, 2021

Re: Bad Religion. Gira española en 2021

por Maniaxe » Mié May 19, 2021 5:56 pm

Lo que me parece raro es que la misma promotora me contestó el sábado pasado, día 15 , que si no me había llegado el dinero el viernes 14 no sería normal y que si eso había ocurrido que les dijese mi nombre y demás. Ahí fue cundo envié los pantallazos. También me parece raro que, en caso de haber procesado mi solicitud, no me haya llegado ningún mail al respecto.
no avatar

Maniaxe

Novato

7

18 May, 2021

Re: Bad Religion. Gira española en 2021

por Maniaxe » Lun Jun 14, 2021 4:17 pm

Pues aún sigo esperando mi devolución. Tras varios emails enviados, algunos de ellos sin respuesta y otros con respuestas del tipo " Vamos a ver que ha podido pasar " , la semana pasada me puse en contacto con David por whatsapp. Tras revisar mi caso, me dice que el problema es que yo compré 4 entradas, solo quiero devolver una, el sistema lo toma como devolución parcial y no lo permite. 2 meses después y me salen con estas. Muy profesionales, si señor!!!! A continuación me propone dos soluciones, 1) que le venda la entrada a un colega, 2) que devuelva las 4 entradas y vuelva a comprar 3 ( ahora valen 4'50 euros más caras que cuando yo las compré) . Evidentemente le digo que no a las dos cosas, me parecen insultantes ambas. Me dice que me lo va a mirar y que me dice algo. Han pasado ya6 días y aún estoy esperando ese algo. El chasco que me estoy llevando con HFMN es de traca.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.413s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'