Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

La Dispute de gira en Octubre 2020.

por rearviewmirror » Lun Dic 09, 2019 11:26 am

Imagen

https://www.rockzonemag.com/la-dispute- ... n-en-mayo/

Después de su paso por el último Mad Cool Festival, La Dispute por fin ofrecerán su primera gira en salas de nuestro país el próximo mes de mayo. La banda de Michigan presentará su excelente último disco Panorama el 8 de mayo en Bilbao (Stage Live), el 9 en Barcelona (La Nau) y el 10 en Madrid (Caracol).

Las entradas se pondrán a la venta a las 10 h. de este viernes 13 de diciembre a través de Ticketmaster.es. El precio es de 23 euros (+gastos de distribución).

Por el momento no se ha confirmado qué banda invitada les acompañará en estas fechas.


Para quienes os interese :wink:
Última edición por rearviewmirror el Jue May 07, 2020 4:45 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: La Dispute de gira en Mayo 2020.

por viejozorro » Lun Dic 09, 2019 1:23 pm

OStiá, yo voy. Los vi en Festi y me quedé con ganas de verlos en sala
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: La Dispute de gira en Mayo 2020.

por Breyten » Lun Dic 09, 2019 4:57 pm

Habrá que ir, sí.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La Dispute de gira en Mayo 2020.

por Wakibu » Lun Dic 09, 2019 5:58 pm

Buah! Esto no me lo pierdo por nada! :D
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: La Dispute de gira en Mayo 2020.

por DiieGoldenKid » Mar Dic 10, 2019 8:55 pm

Joe, qué pedazo de noticia, tengo los dientes larguísimos.

Fatal que vaya ser en la Caracol pero bueno...
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: La Dispute de gira en Mayo 2020.

por Wasted » Mar Dic 10, 2019 11:33 pm

Dentrísimo!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La Dispute de gira en Mayo 2020.

por rearviewmirror » Vie Mar 13, 2020 9:15 pm

Otra gira postpuesta.

Heart breaks to say so but our upcoming EU/UK tour is postponed until further notice. Working hard to reschedule for a better, safer time. Updates when we have them. Love to @cultdreamsband @slowcrushband @cremationlily_ and all workers affected by this. And to you. Tickets will remain valid, refunds will be offered for those who can no longer make it. More info soon 🌸
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: La Dispute de gira en Mayo 2020.

por Wasted » Lun Mar 16, 2020 6:55 pm

De todas las cancelaciones que me estoy comiendo, esta creo que es la que más me jode :(
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: La Dispute de gira en Mayo 2020.

por DiieGoldenKid » Lun Mar 16, 2020 8:01 pm

Qué rollo, bueno, era bastante comprensible. Imagino que Bon Iver también canceladísimo. Solo espero que Deftones aguanten.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La Dispute de gira en Mayo 2020.

por rearviewmirror » Lun Mar 16, 2020 11:22 pm

DiieGoldenKid escribió:Qué rollo, bueno, era bastante comprensible. Imagino que Bon Iver también canceladísimo. Solo espero que Deftones aguanten.


El problema va a ser que cuando aquí ya estemos recuperados, en yankilandia será cuando se pongan serios. Va a haber un desajuste que será difícil de estabilizar.

Yo la única entrada que tengo es la de Nick Cave a finales de abril. Aún no se ha pronunciado, pero lo doy más que perdido.
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: La Dispute de gira en Mayo 2020.

por DiE » Mar Mar 17, 2020 1:17 am

rearviewmirror escribió:
DiieGoldenKid escribió:Qué rollo, bueno, era bastante comprensible. Imagino que Bon Iver también canceladísimo. Solo espero que Deftones aguanten.


El problema va a ser que cuando aquí ya estemos recuperados, en yankilandia será cuando se pongan serios. Va a haber un desajuste que será difícil de estabilizar.

Yo la única entrada que tengo es la de Nick Cave a finales de abril. Aún no se ha pronunciado, pero lo doy más que perdido.

O no... El finde pasado ya estaban chapando bares y escuelas en muchos sitios, vamos casi a la vez que aqui.
Y ademas estaban haciendo bastantes pruebas a la poblacion, que si las haces pronto puedes aislar los casos positivos y que no se expanda tan rapido el virus.
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: La Dispute de gira en Mayo 2020.

por viejozorro » Mar Mar 17, 2020 9:38 pm

Y lo de Bad Religion será lo siguiente. Ojo a los festis de verano, no descarto que se cancelen. Esto va a durar.

Pd: os llegó algún email sobre la devolución de la pasta del bolo de la dispute de madrid o barna? Gracias
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La Dispute de gira en Mayo 2020.

por rearviewmirror » Mar Mar 17, 2020 10:12 pm

viejozorro escribió:Pd: os llegó algún email sobre la devolución de la pasta del bolo de la dispute de madrid o barna? Gracias


Escribe aquí: info@hellocleveland.es
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: La Dispute de gira en Mayo 2020.

por dobbie » Mié Mar 18, 2020 12:43 am

viejozorro escribió:Y lo de Bad Religion será lo siguiente. Ojo a los festis de verano, no descarto que se cancelen. Esto va a durar


Ya me joderia que cancelaran los Religion, el año pasado al final me quedé sin ir y esperaba redimirme este año.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: La Dispute de gira en Mayo 2020.

por roots » Mié Mar 18, 2020 12:49 am

En serio creéis que de aquí a verano va a quedar algo en pie?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.267s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'