Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Bay Of Biscay 2020. 24-25-26 Julio (Bilbao)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Bay Of Biscay 2020. 24-25-26 Julio (Bilbao)

por rearviewmirror » Vie Dic 20, 2019 12:28 pm

Me acaban de pasar esto y he flipado... Hellacopters y WITCHCRAFT!!!! 8O 8O 8O 8O :D :P :evil:

Tenía intención de ir al Tsunami, pero me dá que lo mismo me lo pienso todavía.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Bay Of Biscay 2020. 24-25-26 Julio (Bilbao)

por Turu » Sab Dic 28, 2019 1:37 pm

Yo voy fijo! Aunque seguro que el cartel no sigue en esta linea ya me renta por ver a estas bandas.Si me los juntan en un día igual hasta solo hago una visita. Habrá que ir viendo.

Por cierto, Gonzalo, el cartel como para venir de fuera no sé yo como quedará pero la zona costera de Urdaibai es muy chula para visitar.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Bay Of Biscay 2020. 24-25-26 Julio (Bilbao)

por Millinomilesaway » Sab Dic 28, 2019 4:48 pm

Hellacopters y Witchcraft es un puntazo la verdad
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bay Of Biscay 2020. 24-25-26 Julio (Bilbao)

por rearviewmirror » Sab Dic 28, 2019 6:20 pm

Turu escribió:Yo voy fijo! Aunque seguro que el cartel no sigue en esta linea ya me renta por ver a estas bandas.Si me los juntan en un día igual hasta solo hago una visita. Habrá que ir viendo.

Por cierto, Gonzalo, el cartel como para venir de fuera no sé yo como quedará pero la zona costera de Urdaibai es muy chula para visitar.


Yo lo estoy sopesando junto a una amiga para ir. Estamos esperando a ver como queda el cartel y la distribución por días. Por lo que tengo entendido leyendo La Plazoleta, van a ser dos días gordos (viernes y sábado) con 4 grupos cada uno, y luego ya el domingo será una cosa mucho más pequeña e incluso gratuita... Sé que es un festival que suele ser bastante variado por lo que ha ido otros años, pero según se comenta va a seguir cierta lógica.

A mí lo que más me raya es que para llegar hasta Bermeo es un poco rollo si no vas en coche (que es una opción que no me planteo). Habría que ir hasta Bilbao y de allí en bus hasta Bermeo... y por lo que estoy viendo, el alojamiento allí es escaso y caro. Es lo que me echa un poco para atrás: la lógistica del viaje en sí :?
Imagen
Avatar de Usuario

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

Re: Bay Of Biscay 2020. 24-25-26 Julio (Bilbao)

por Kostelo » Jue Ene 02, 2020 2:35 pm

Por como lo anunciaron, tocarán los 3 el mismo día(dijeron que sería el día “rockero”).

Respecto al alojamiento, creo que suelen poner trenes nocturnos, por lo que al menos desde Amorebieta hasta Bermeo(lo digo porque no sé si llegan hasta Bilbao estos especiales) tienes ya más variedad(camping de Mundaka, en Gernika hay 2 o 3 sitios decentillos, ...).

Este festival es el que antes se llamaba Mundaka Festival, donde tocaron entre otros Biffy Clyro.

Yo personalmente no iré, es un festival que tengo bastante cruzado, pero si necesitas cualquier información sobre la zona pregunta, aunque no entre mucho por aquí
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bay Of Biscay 2020. 24-25-26 Julio (Bilbao)

por rearviewmirror » Jue Ene 02, 2020 2:43 pm

Kostelo escribió:Por como lo anunciaron, tocarán los 3 el mismo día(dijeron que sería el día “rockero”).

Respecto al alojamiento, creo que suelen poner trenes nocturnos, por lo que al menos desde Amorebieta hasta Bermeo(lo digo porque no sé si llegan hasta Bilbao estos especiales) tienes ya más variedad(camping de Mundaka, en Gernika hay 2 o 3 sitios decentillos, ...).

Este festival es el que antes se llamaba Mundaka Festival, donde tocaron entre otros Biffy Clyro.

Yo personalmente no iré, es un festival que tengo bastante cruzado, pero si necesitas cualquier información sobre la zona pregunta, aunque no entre mucho por aquí


Está bien saber eso. Si solo me interesa un día, lo mismo es más fácil organizarlo todo. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bay Of Biscay 2020. 24-25-26 Julio (Bilbao)

por rearviewmirror » Mar Feb 25, 2020 1:08 pm

Imagen

¡Hoy nos hemos levantado con buenísimas noticias!
ELI "PAPERBOY" REED -:microphone2: :microphone2:- THE BABOON SHOW -:fire::fire:- GRISES - :musical_note::musical_note: -COBRA :metal::metal: y MERIDIAN -:guitar::guitar:- ¡Nuevas confirmaciones de Bay of Biscay 2020! ¡No te los quieres perder!
:loud_sound: Aprovecha, ¡solo nos quedan 500 abonos a 50€!
:point_down:
bit.ly/bayofbiscaytickets


Pues se está quedando muy guapo esto :D
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Bay Of Biscay 2020. 24-25-26 Julio (Bilbao)

por DiE » Mié Feb 26, 2020 1:15 am

La verdad es que si, pero dudo mucho que sea lo suficiente para ir hasta alli
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bay Of Biscay 2020. 24-25-26 Julio (Bilbao)

por rearviewmirror » Mié Feb 26, 2020 11:52 am

A mí me da más que de sobra para ir. De 8 grupos anunciados me interesan 6. Y de esos 6, hay 2 (Hellacopters y Witchcraft) que tengo muchas ganas de ver. Suficiente para liarme la manta a la cabeza :P
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Bay Of Biscay 2020. 24-25-26 Julio (Bilbao)

por Turu » Mié Feb 26, 2020 12:19 pm

Como el primer anuncio me gustó tanto este me sabe a poco. A ver que tal lo que falta, porque entiendo que falta un cabeza.. ¿no?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bay Of Biscay 2020. 24-25-26 Julio (Bilbao)

por rearviewmirror » Mié Feb 26, 2020 12:31 pm

Turu escribió:Como el primer anuncio me gustó tanto este me sabe a poco. A ver que tal lo que falta, porque entiendo que falta un cabeza.. ¿no?


Según han comentado en La Plazoleta, faltan 4 grupos. Y sí, intuyo que un cabeza del nivel de Hellacopters o similar.

Los de la jornada del domingo, van aparte. Que eso es una jornada gratuita por lo que tengo entendido. Lo importante es el viernes y el sábado.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bay Of Biscay 2020. 24-25-26 Julio (Bilbao)

por rearviewmirror » Lun May 11, 2020 12:51 pm

Cancelado:

La situación provocada a nivel global por la pandemia de Covid-19 ha paralizado gran parte de la sociedad y de nuestra vida normal. Este virus nos está privando de muchas cosas y los festivales son una de ellas.

Por eso, desde la responsabilidad en la superación de esta crisis global, hemos tomado la decisión de cancelar la edición 2020 de Bay of Biscay Festival, para salvaguardar la salud de todos los asistentes, así como la de los trabajadores y artistas que participan de esta gran familia.

Sin embargo, no nos detenemos aquí y ya estamos trabajando con la misma ilusión y valorares que caracterizan nuestro ADN para que este proyecto pueda realizarse el próximo año. Queremos agradecer especialmente todo el cariño, el interés, la ilusión y la preocupación y comprensión que publico, artistas y colaboradores habéis demostrado estas últimas semanas a pesar de la incertidumbre que sufrimos todos.

Se realizarán las devoluciones de manera automática del importe íntegro de todas las entradas que ya habían sido adquiridas. El pago de la devolución se realizará en las mismas cuentas desde las que se efectuaron las compras en las próximas semanas.

Desde el equipo de Bay of Biscay Festival seguimos trabajando para continuar fieles a nuestra esencia. Porque ahora más que nunca, son importantes valores como los que venimos desarrollando; un crecimiento sostenible basado en la confianza en el comercio de cercanía, producto y escena local, turismo sostenible, así como una responsabilidad social y medioambiental.

Por eso y porque queremos que no falte nadie, volveremos en la edición 2021 con más ilusión y ganas que nunca. GRACIAS

El equipo de Bay of Biscay Festival


Me asalta ahora la duda de si ha habido alguna imposición por parte del gobierno vasco o ha sido una decisión unliateral.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.277s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'