Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Coachella 2020

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Coachella 2020

por rearviewmirror » Vie Ene 03, 2020 11:57 am

Hace unas hora acaba de salir el cartel. Lo de Rage Against The Machine ya se sabía, pero me llama la atención verles encabezando junto a Kendrick Lamar y Travis Scott. Supongo que ejemplifica muy bien como está el tema del relevo generacional tanto en el rock como en el hip hop.

Por lo demás, quitando un par (Idles, King Gizzard...), muchos nombres que ni me suenan :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Coachella 2020

por Frapu » Vie Ene 03, 2020 9:35 pm

Menuda mezcla. El Mad Cool me da que en unos años va a ser esto. Con el cartel de este año no solo comparte muchas cosas si no que se acerca bastante.

Me parece fatalísimo de la vida que Carly Rae Jepsen no esté más alto. Y mola ver grupos como Code Orange, Idles o Mannequin Pussy (De los discos más disfrutables de este año)

Coño y me acabo de fijar que tienen a Kyary Pamyu Pamyu, hasta luego :lol:

Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Coachella 2020

por Breyten » Sab Ene 04, 2020 2:00 pm

Cariño... Vaya broma. Deben tener un manager cojonudo desde luego.

Hay cosas que bien pero vamos, tampoco me moriría por ir ni mucho menos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Coachella 2020

por rearviewmirror » Sab Abr 11, 2020 11:26 am

A falta de festival en estas fechas, ayer estrenaron su documental en Youtube.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.290s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'