Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: A Day to Remember (Mayo 2020)

por Mijail » Lun Feb 10, 2020 7:16 pm

rearviewmirror escribió:
CesarAguilar escribió:
rearviewmirror escribió:Pues dentro del rollo son uno de los nombres más gordos que hay. Incluso en Rockzone les hemos sacado en portada un par de veces (a mí personalmente ni me van ni me vienen, la verdad).

Es que tienen un nombre muy hortera, como esos grupos de emo-punk que suelen ser bastante chungos, la verdad. ¿Tocan emo-punk bastante chungo? :lol:


No vas desencaminado :lol: Creo que hacen lo que se viene a llamar "easy-core" (que alguien me corrija si estoy metiendo la gamba :lol: ). Vamos, como hardcore modernillo de estos de meter 80.000 breakdowns, pero luego te meten melodías poperillas. Como unos New Found Glory o algo así, creo.

Qué va, New Found Glory se los follan.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: A Day to Remember (Mayo 2020)

por Maynard_James » Lun Feb 10, 2020 7:33 pm

DiE escribió:56 cuestan los Black Crowes.
De todas formas se va esto de las manos, porque yo recuerdo ver a MCR en el metrorock y dudo hasta de que fuese sold out.


Yo también lo veo así. La última gira con su último album en Barcelona (aún conservo la entrada) fueron 33€ con gastos de gestión.

Para mí hay una burbuja grande. Es evidente que no es un precio justificable (lo acabaré pagando porque iré...) pero es que los veo en general muy elevados.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: A Day to Remember (Mayo 2020)

por rearviewmirror » Lun Feb 10, 2020 7:47 pm

Mijail escribió:Yo también lo veo así. La última gira con su último album en Barcelona (aún conservo la entrada) fueron 33€ con gastos de gestión.


Hombre, la última vez en Barcelona me pareció ver que fue en 2011. En 9 años digo yo que habrán crecido y su caché también... pero de ahí a pagar 50 pavos cuando ni están tocando en un pabellón, pues me parece que es columpiarse un poco.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: A Day to Remember (Mayo 2020)

por rearviewmirror » Lun Feb 10, 2020 7:48 pm

Mijail escribió:Qué va, New Found Glory se los follan.


Ya, pero hablaba de estilo, no de que fuesen mejores o peores que otras bandas de su palo.

Yo también lo veo así. La última gira con su último album en Barcelona (aún conservo la entrada) fueron 33€ con gastos de gestión.


Hombre, la última vez en Barcelona me pareció ver que fue en 2011. En 9 años digo yo que habrán crecido y su caché también... pero de ahí a cobrar 50 pavos cuando ni están tocando en un pabellón, pues me parece que es columpiarse un poco.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: A Day to Remember (Mayo 2020)

por Maynard_James » Lun Feb 10, 2020 7:56 pm

rearviewmirror escribió:
Mijail escribió:Qué va, New Found Glory se los follan.


Ya, pero hablaba de estilo, no de que fuesen mejores o peores que otras bandas de su palo.

Yo también lo veo así. La última gira con su último album en Barcelona (aún conservo la entrada) fueron 33€ con gastos de gestión.


Hombre, la última vez en Barcelona me pareció ver que fue en 2011. En 9 años digo yo que habrán crecido y su caché también... pero de ahí a cobrar 50 pavos cuando ni están tocando en un pabellón, pues me parece que es columpiarse un poco.


Partimos de la base de que lo dejaron... Al final, eso a derivado en el incremento muy alto de precios con una trayectoria bien corta. Que les ha salido de lujo es un hecho.

Estoy de acuerdo en lo referente al precio, pero ya digo que no es la primera vez que veo este caso. Hay cierta burbuja en estos eventos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: A Day to Remember (Mayo 2020)

por rearviewmirror » Lun Feb 10, 2020 8:14 pm

Maynard_James escribió:
rearviewmirror escribió:
Mijail escribió:Qué va, New Found Glory se los follan.


Ya, pero hablaba de estilo, no de que fuesen mejores o peores que otras bandas de su palo.

Yo también lo veo así. La última gira con su último album en Barcelona (aún conservo la entrada) fueron 33€ con gastos de gestión.


Hombre, la última vez en Barcelona me pareció ver que fue en 2011. En 9 años digo yo que habrán crecido y su caché también... pero de ahí a cobrar 50 pavos cuando ni están tocando en un pabellón, pues me parece que es columpiarse un poco.


Partimos de la base de que lo dejaron... Al final, eso a derivado en el incremento muy alto de precios con una trayectoria bien corta. Que les ha salido de lujo es un hecho.


Perdón, creo que me he confundido. Yo me estaba refiriendo a A Day To Remember y tú a My Chemical Romance :P

La subida de My Chemical Romnace la veo lógica porque fueron un grupo que en su momento lo petó muchísimo y tras unos años de parón ahora son incluso más grandes si cabe. No hay más que ver lo rápido que han volado las entradas de los conciertos que han anunciado hasta el momento.

En cuanto a Day To Remember, entiendo que también han crecido, pero creo no lo suficiente como para pedir 50 pavos por entrada.
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: A Day to Remember (Mayo 2020)

por bunglemandani » Lun Feb 10, 2020 9:15 pm

Reitero, mira que me gustan en directo, sin duda antes de verlos en directo un grupo que me encantaba, después les he perdido TODO el respeto. Pero...
Solo quien no sabe la mierda que hacen en directo puede pensar que sus entradas valen más de 20€, y si me pongo tonto deberían de pagarnos ellos por ir a verlos.
Dicho esto, que pidan lo que quieran y que haya 4 niños ratas en el concierto y peten.
PD: NO SE PUEDEN COMPARAR CON MCR, ya que estos tocan de pm en directo, y no solo cuando han sido famosos, yo los vi petarlo en un puto instituto en San José allá por el 2000 cuando comenzaron y ya lo petaban.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: A Day to Remember (Mayo 2020)

por roots » Lun Feb 10, 2020 10:06 pm

Olvidáis el pequeño detalle de quién los lleva. Si ya hay burbuja, todo lo que lleva la rana lo infla aún más.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: A Day to Remember (Mayo 2020)

por Maynard_James » Mar Feb 11, 2020 12:52 am

bunglemandani escribió:Reitero, mira que me gustan en directo, sin duda antes de verlos en directo un grupo que me encantaba, después les he perdido TODO el respeto. Pero...
Solo quien no sabe la mierda que hacen en directo puede pensar que sus entradas valen más de 20€, y si me pongo tonto deberían de pagarnos ellos por ir a verlos.
Dicho esto, que pidan lo que quieran y que haya 4 niños ratas en el concierto y peten.
PD: NO SE PUEDEN COMPARAR CON MCR, ya que estos tocan de pm en directo, y no solo cuando han sido famosos, yo los vi petarlo en un puto instituto en San José allá por el 2000 cuando comenzaron y ya lo petaban.


Pero es que dijiste lo mismo de Blink, y a mi Blink en Madrid me gustaron...

Papa Roach que actúan en estos días, creo que está en 46€ también en La Riviera.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: A Day to Remember (Mayo 2020)

por bunglemandani » Mar Feb 11, 2020 6:39 am

Maynard_James escribió:
Pero es que dijiste lo mismo de Blink, y a mi Blink en Madrid me gustaron...

Papa Roach que actúan en estos días, creo que está en 46€ también en La Riviera.

Es que Blink en festival fueron penosos, yo los vi en download paris y fue de lo peor que he visto.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: A Day to Remember (Mayo 2020)

por Maynard_James » Jue Mar 19, 2020 10:19 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: A Day to Remember (Mayo 2020)

por Maynard_James » Mar May 12, 2020 8:41 pm

¿Alguien sabría indicarme que promotor está detrás de este concierto?
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: A Day to Remember (Mayo 2020)

por roots » Mar May 12, 2020 8:48 pm

La rana, no?

Rocknrock
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: A Day to Remember (Mayo 2020)

por rearviewmirror » Mar May 12, 2020 9:14 pm

Lo pone en el cartel que tú mismo subiste en el primer mensaje. Rock N Rock.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: A Day to Remember (Mayo 2020)

por Maynard_James » Mar May 12, 2020 10:39 pm

Gracias. No me había fijado bien.

Había leído lo de 'la rana' de roots pero no lo terminaba de pillar :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.477s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'