Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Limp Bizkit. 24 de Agosto 2022. Madrid.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por roots » Sab Feb 15, 2020 10:57 pm

dinamita escribió:No sé qué queréis decir con lo de que vaya casualidad que una tía llevara el nombre de la canción pintado. ¿Qué venía con ellos?


Toda la pinta.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por bunglemandani » Dom Feb 16, 2020 12:30 am

Pos de puta madre, segun lo que comentais, estare solo en el concierto jajaja. A ver si me dedican el bolo.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por starfuckers » Dom Feb 16, 2020 2:20 am

bunglemandani escribió:Pos de puta madre, segun lo que comentais, estare solo en el concierto jajaja. A ver si me dedican el bolo.

Yo espero pillar una entrada de ofertplan o alguien que no pueda ir in the last minute y pillarla por menos €
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por bunglemandani » Dom Feb 16, 2020 12:43 pm

starfuckers escribió:
bunglemandani escribió:Pos de puta madre, segun lo que comentais, estare solo en el concierto jajaja. A ver si me dedican el bolo.

Yo espero pillar una entrada de ofertplan o alguien que no pueda ir in the last minute y pillarla por menos €

Pues suerte, que así estamos solo 2 en la sala.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por tontopelao » Dom Feb 16, 2020 2:06 pm

Yo lo que haré será ver setlist de concieros de esta misma gira y, dependiendo de la duración de los mismos, decido si ir o no.

A mí no me vuelven a hacer un The Prodigy o Korn con un precio elevado de la entrada, duración irrisoria cuando este tipo de grupos pueden tocar 2 horas incluso dejándose temazos fuera del setlist por falta de tiempo y una puesta en escena cutre (4 luces y una lona de fondo).
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por Niello » Dom Feb 16, 2020 5:21 pm

tontopelao escribió:Yo lo que haré será ver setlist de concieros de esta misma gira y, dependiendo de la duración de los mismos, decido si ir o no.

A mí no me vuelven a hacer un The Prodigy o Korn con un precio elevado de la entrada, duración irrisoria cuando este tipo de grupos pueden tocar 2 horas incluso dejándose temazos fuera del setlist por falta de tiempo y una puesta en escena cutre (4 luces y una lona de fondo).


La última vez que vi a The Prodigy se dieron un señor concierto.... Muyyy bueno!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por starfuckers » Dom Feb 16, 2020 10:06 pm

A mi el bolo del Wizink en 2009 .. creo ? Y fue la puta polla
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por dinamita » Lun Feb 17, 2020 1:42 pm

tontopelao escribió:Yo lo que haré será ver setlist de concieros de esta misma gira y, dependiendo de la duración de los mismos, decido si ir o no.

A mí no me vuelven a hacer un The Prodigy o Korn con un precio elevado de la entrada, duración irrisoria cuando este tipo de grupos pueden tocar 2 horas incluso dejándose temazos fuera del setlist por falta de tiempo y una puesta en escena cutre (4 luces y una lona de fondo).


¿A qué concierto de The Prodigy te refieres?
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por Niello » Mar Feb 18, 2020 6:47 pm

A ver.... Yo no iría a ver a Limp Bizkit por una sola razón... Los covers.

Tienes un millón de temazos y haced un setlist de 15 canciones y tocas 6 covers y algunas las repites 3 veces y la que no, solo haces la primera estrofa, y lo mismo con las canciones... Es un corta rollos que no veas.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por tontopelao » Mar Feb 18, 2020 9:24 pm

dinamita escribió:
tontopelao escribió:Yo lo que haré será ver setlist de concieros de esta misma gira y, dependiendo de la duración de los mismos, decido si ir o no.

A mí no me vuelven a hacer un The Prodigy o Korn con un precio elevado de la entrada, duración irrisoria cuando este tipo de grupos pueden tocar 2 horas incluso dejándose temazos fuera del setlist por falta de tiempo y una puesta en escena cutre (4 luces y una lona de fondo).


¿A qué concierto de The Prodigy te refieres?


A uno en el Palacio de los Deportes haré casi 10 años. Para el caso, son todos más o menos iguales, ya sea en sala o en festivales. Muy cortos, con 4 luces.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por starfuckers » Dom Feb 23, 2020 10:44 am

https://www.setlist.fm/setlist/limp-biz ... 86a4e.html

Para matarlos ... vaya setlist mas desperdiciado
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por dobbie » Lun Feb 24, 2020 1:40 pm

Es uno de los grupos que me quedé con la espinita de ir a un concierto suyo, pero viendo ese setlist y el precio se me quitan las ganas ¿Se marcan mogollón de covers y no tocan ni una del primer disco? pa matarlos
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por Jelowin » Lun Feb 24, 2020 4:10 pm

Pero vaya broma. 9 versiones para un grupo de su nivel es para arrasar el escenario, ellos incluidos.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por 40_Below_KoRn » Lun Feb 24, 2020 6:30 pm

starfuckers escribió:https://www.setlist.fm/setlist/limp-bizkit/2020/megasport-palace-moscow-russia-6b986a4e.html

Para matarlos ... vaya setlist mas desperdiciado

Una basura. Nunca entenderé lo de las covers... Como si no les sobrasen temazos que incluir.

¿Y ya se olvidaron de "Nobody Loves Me"?, para algo de su primer disco que se dignaban a tocar...
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por the_one » Mar Feb 25, 2020 1:01 pm

Megafan de limp bizkit de toda la vida, frito porque saquen algo nuevo y nunca los he visto en directo ni tengo ganas de hacerlo. Es que es ver esos setlists con tantísima mierda de covers de banda de instituto y para qué...? Será por repertorio...
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.263s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'