Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Limp Bizkit. 24 de Agosto 2022. Madrid.

por rearviewmirror » Mié Feb 12, 2020 1:35 pm

Supongo que aún habrá alguien a quien le interese... :lol:

Imagen

LIMP BIZKIT ACTUARÁ EN MADRID EN AGOSTO.

Limp Bizkit actuará en el WiZink Center de Madrid el próximo miércoles 26 de agosto. Un concierto único de una de las bandas más notorias de rap metal.

La banda de Florida formada en 1994 saltó al estrellato en 1999 con su segundo álbum Significant Other. Sin embargo, el gran éxito internacional lo alcanzó en el año 2000 con Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water formando parte de la banda sonora de la película Mision: Imposible II. Limp Bizkit, una de las formaciones más energéticas del nu metal y rap metal formada por Fred Durst a la voz, Sam Rivers como bajista, John Otto llevando el peso de las baquetas, el guitarrista Wes Borland y a los plásticos, Dj Lethal. Llegarán a Madrid el día 26 de agosto para ofrecer uno show enérgico que tanto les caracteriza, no te pierdas uno de los conciertos del verano.

El último disco de estudio de Limp Bizkit, Gold Cobra, se estrenó en 2011, tras 8 años la banda vuelve a la carga con toda su fuerza en un concierto donde podremos saltar con canciones tan conocidas como “Rollin’ ” o “ My Way”. En julio la banda sorprendió a sus fans con un pequeño adelanto de “Wasteoid” canción que estará en lo que será su sexto álbum que se espera que vea a la luz próximamente. No te puedes perder el regreso a los escenarios de Limp Bizkit y así vivir una experiencia que jamás se borrará de tu memoria.

Entradas a la venta a partir del viernes 14 de febrero a las 12h a través de la red de Ticketmaster.
Última edición por rearviewmirror el Mar Jun 29, 2021 9:42 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por starfuckers » Mié Feb 12, 2020 2:17 pm

Vamos! De cabeza. Aun recuerdo como sali retorciendo la camiseta hace 10 años empapada del bolazo de La Riviera

! Ooouy yea baby madafaca
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por bunglemandani » Mié Feb 12, 2020 2:35 pm

Yo lo tengo clarisimo, el viernes ahi estare comprando la entrada a full. Hotel ya reservado y todo. No me pierdo a una de mis bandas favoritas, solo rezo para que se marquen un setlist de 2 horas minimo, que les da para ello. Ya que cuando les vi en festival se marcaron 1 hora justa y con algun que otro paron, que te dejan agridulce, eso si, son una puta bomba en directo.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por Timothy_Treadwell » Mié Feb 12, 2020 2:56 pm

¡Dentrísimo!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por roots » Mié Feb 12, 2020 3:30 pm

Por un lado está guay que la rana empiece a programar cosas así más modernas, pero por otro el sablazo está garantizado.

Eso sí, eso de directo bueno y esperar 2 horas no sé yo... xD
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por starfuckers » Mié Feb 12, 2020 3:32 pm

La rana va montar un rock fest moderno un dia de estos
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por bunglemandani » Mié Feb 12, 2020 3:36 pm

roots escribió:Por un lado está guay que la rana empiece a programar cosas así más modernas, pero por otro el sablazo está garantizado.

Eso sí, eso de directo bueno y esperar 2 horas no sé yo... xD

Pues en el hellfest fue muy bueno, eso si, corto.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por Eyeless » Mié Feb 12, 2020 3:46 pm

A limp bizkit no les ha sentado bien el paso de los años, otras bandas que salieron en esa misma época (deftones, slipknot, korn...) siguen triunfando y con discos nuevos bajo el brazo, esta gente lleva viviendo de los mismos temas alargados y haciendo covers sin gracia...en fin, desde 2011 sin sacar nada, es una vergüenza.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por bunglemandani » Mié Feb 12, 2020 4:00 pm

Eyeless escribió:A limp bizkit no les ha sentado bien el paso de los años, otras bandas que salieron en esa misma época (deftones, slipknot, korn...) siguen triunfando y con discos nuevos bajo el brazo, esta gente lleva viviendo de los mismos temas alargados y haciendo covers sin gracia...en fin, desde 2011 sin sacar nada, es una vergüenza.

Supongo que no los habras visto en directo, sino no dirias eso.

Respecto a lo de sacar discos, pues si, es un merdel y tampoco es que lo ultimo que sacaran fuese muy bueno, pero solo con sus discos antiguos se follan a la mitad de los grupos tops de ahora.

De hecho Korn ha sacado mas discos y son truño tras truño.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por roots » Mié Feb 12, 2020 4:05 pm

Hombre, el del Sonisphere fue directamente bochornoso.

Luego los he visto otra vez en sala y decentes, pero no es un grupo que tenga un directo matador ni mucho menos. Y el hacer tantos covers y tonterías no les hace ningún favor.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por Eyeless » Mié Feb 12, 2020 4:05 pm

bunglemandani escribió:Supongo que no los habras visto en directo, sino no dirias eso.


Los vi en su día en la Riviera y muy bien. Tampoco fue una bomba, pero guay.

Mucha gente va por el factor nostalgia de escuchar los temas de su adolescencia. Pero a mi no me apetece repetir, a día de hoy ya no me aportan nada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por starfuckers » Mié Feb 12, 2020 4:07 pm

Todo el mundo me hablo MUY bien del bolo de 2015 de Bizkit en el hellfest ( a mi el la riviera quitando un par de Covers que era para matarlos , bolazo) .. korn son muy buenos en directo y desde la vuelta de Head están muchísimo mejor en forma y su ultimo disco mola bastante , pero que es que Gold Cobra de Limp mola MOGOLLON
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por bunglemandani » Mié Feb 12, 2020 4:30 pm

starfuckers escribió:Todo el mundo me hablo MUY bien del bolo de 2015 de Bizkit en el hellfest ( a mi el la riviera quitando un par de Covers que era para matarlos , bolazo) .. korn son muy buenos en directo y desde la vuelta de Head están muchísimo mejor en forma y su ultimo disco mola bastante , pero que es que Gold Cobra de Limp mola MOGOLLON

El bolo del 2015 estuvo de puta madre, yo iba con un colega al que no le gustan y coincidio conmigo en que se follaron a casi todos los que vimos menos a Faith No More, incluidos a Korn (Slipknot o Manson, pero es que estos fueron penosos directamente) por ejemplo, a los que luego vi en el Download y la verdad, estuvieron soberbios. A mi ni los ultimos de Korn ni el Gold Cobra me gustan jajajaja, ahi no te puedo dar buen feedback.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por bunglemandani » Mié Feb 12, 2020 4:32 pm

Eyeless escribió:
bunglemandani escribió:Supongo que no los habras visto en directo, sino no dirias eso.


Los vi en su día en la Riviera y muy bien. Tampoco fue una bomba, pero guay.

Mucha gente va por el factor nostalgia de escuchar los temas de su adolescencia. Pero a mi no me apetece repetir, a día de hoy ya no me aportan nada.

No se, yo desde luego los tengo en un pedestal por lo que aportaron a mi infancia y por eso ya merecen que los vea. Posiblemente sea eso, pero creo que he visto mucha mierda de la buena para saber si un concierto es bueno o no (ejemplos como Blink, ADTR, Slipknot o Manson, que tambien los idolatraba y al verlos en concierto cambie un poco de opinion, aunque Slipknot me ha dado de cal y de arena, el resto no los salva ni el tato).
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por Wakibu » Mié Feb 12, 2020 4:37 pm

Con tres discos "buenos", sin sacar nada nuevo desde hace 9 años y siguen llenando pabellones y festis. De mayor quiero ser como ellos.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.359s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'