Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por rearviewmirror » Mié Feb 12, 2020 4:42 pm

Eyeless escribió:A limp bizkit no les ha sentado bien el paso de los años, otras bandas que salieron en esa misma época (deftones, slipknot, korn...) siguen triunfando y con discos nuevos bajo el brazo, esta gente lleva viviendo de los mismos temas alargados y haciendo covers sin gracia...en fin, desde 2011 sin sacar nada, es una vergüenza.


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

A mi es que me parece una banda desafasidísima a estas alturas. Y en cuanto al directo, al menos cuando les ví (Sonisphere 2012) fue de los conciertos más lamentables que he presenciado jamás.
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por bunglemandani » Mié Feb 12, 2020 5:00 pm

rearviewmirror escribió:
Eyeless escribió:A limp bizkit no les ha sentado bien el paso de los años, otras bandas que salieron en esa misma época (deftones, slipknot, korn...) siguen triunfando y con discos nuevos bajo el brazo, esta gente lleva viviendo de los mismos temas alargados y haciendo covers sin gracia...en fin, desde 2011 sin sacar nada, es una vergüenza.


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

A mi es que me parece una banda desafasidísima a estas alturas. Y en cuanto al directo, al menos cuando les ví (Sonisphere 2012) fue de los conciertos más lamentables que he presenciado jamás.

jajajaja pues debio ser horrible porque todos lo referenciais, yo todo lo contrario cuando les vi en hellfest.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por rearviewmirror » Mié Feb 12, 2020 5:29 pm

bunglemandani escribió:
rearviewmirror escribió:
Eyeless escribió:A limp bizkit no les ha sentado bien el paso de los años, otras bandas que salieron en esa misma época (deftones, slipknot, korn...) siguen triunfando y con discos nuevos bajo el brazo, esta gente lleva viviendo de los mismos temas alargados y haciendo covers sin gracia...en fin, desde 2011 sin sacar nada, es una vergüenza.


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

A mi es que me parece una banda desafasidísima a estas alturas. Y en cuanto al directo, al menos cuando les ví (Sonisphere 2012) fue de los conciertos más lamentables que he presenciado jamás.

jajajaja pues debio ser horrible porque todos lo referenciais, yo todo lo contrario cuando les vi en hellfest.


Debe ser que tuvimos un mal día, porque hay gente que me ha comentado que les ha vistro otras veces y que muy bien. Yo hace tiempo que les tengo mucha manía (especialmente por ese concierto), pero reconozco que tienen canciones para dar un buen show... si quieren, claro.
Imagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por Bober » Mié Feb 12, 2020 8:30 pm

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por rearviewmirror » Mié Feb 12, 2020 10:12 pm

Creo que ese fue justo el momento en el que decidí irme a ver a Kyuss. Mucho aguanté :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por CesarAguilar » Mié Feb 12, 2020 10:16 pm

Jo-der :oops: :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por starfuckers » Mié Feb 12, 2020 10:20 pm

Vale , pues con toda mi alegria inicial .. 56€ de entrada ? Va ser que no
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por Eyeless » Mié Feb 12, 2020 11:14 pm

starfuckers escribió:Vale , pues con toda mi alegria inicial .. 56€ de entrada ? Va ser que no


Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por DiE » Jue Feb 13, 2020 1:09 am

Yo en el sonisphere no los recuerdo tan lamentables... No se si sera porque al final los temas que tocaron son buenos temas y me centre mas en eso.

Pero vamos 56 euros ni me lo planteo, y menos en esas fechas que a saber si estas de vacas o que.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por Timothy_Treadwell » Jue Feb 13, 2020 6:29 am

Es cierto que Limp Bizkit ha envejecido fatal, como bien decís. En 2020 son más bien tirando a irrelevantes, pero los disfruté tanto en su momento y tienen tantos temazos... además que el concierto de La Riviera fue la hostia.

56€ es bastante caro, pero aún así creo que los pagaré.

Saludos.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por tontopelao » Jue Feb 13, 2020 8:14 am

A mí también me parecieron lamentables en el Sonisphere: parones cada 2x3, hablando más de lo deseado, subiendo gente al escenario sin venir a cuento, actitud lamentable, etc. No obstane, probablemente les vaya a ver.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por bunglemandani » Jue Feb 13, 2020 12:11 pm

No me jodais tíos, si hay tetas NUNCA está mal nada.

56€ los pagaré encantado, la verdad no esperaba menos después de pagar 85 por los fufis
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por dinamita » Jue Feb 13, 2020 12:49 pm

Bober escribió:


Que repelús!! :fear:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por Wakibu » Jue Feb 13, 2020 1:19 pm

Que putísima vergüenza, joder. El asco que me dan se acaba de multiplicar x1000.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por rearviewmirror » Jue Feb 13, 2020 2:57 pm

DiE escribió:Yo en el sonisphere no los recuerdo tan lamentables... No se si sera porque al final los temas que tocaron son buenos temas y me centre mas en eso.


Macho, que tocaban una canción y luego se tiraban 5 minutos sin hacer literalmente NADA, paseándose por el escenario sin más, diciendo chorradas. Así TODO EL PUTO CONCIERTO.

Y lo de la tía en tetas... Que puta casualidad que suban a 20 chicas y que precisamente una de ellas lleve dibujado el tema de la canción que iban a tocar a continuación. ¿Pero qué coño se creen? :lol:

No sé, a mí me pareció faltarle el respeto al público de una manera que pocas veces he visto en un concierto.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.235s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'