Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Conciertos por streaming

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Conciertos por streaming

por neotobarra » Dom Nov 22, 2020 1:07 am

Acabo de terminar de ver a Somas Cure que han tocado en directo (por streaming) desde la Garaje Beat Club de Murcia. No ha estado mal, ha habido unos cuantos microcortes que joden un poco pero en general bastante bien, buena calidad de imagen y de sonido (lo bueno es que si no te gusta lo puedes ecualizar un poco a tu gusto XD), y en general creo que incluso cuando todo esto se pase y ya haya conciertos presenciales me plantearía pagar (éste me ha costado 5€) por ver alguno que me pille lejos y no pueda ir.

Se me había ocurrido que quizá podríamos recopilar en este hilo los conciertos de este tipo que se hagan, sean gratuitos o de pago, incluso de otros países si os enteráis de que hagan alguno. No sabría muy bien dónde buscar esto, la verdad, ya que en redes sociales no me muevo mucho.

Por lo pronto, el sábado que viene (28 de noviembre) tocan Angelus Apátrida en la Garaje otra vez.
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Conciertos por streaming

por C0D160Z3R0 » Dom Nov 29, 2020 1:05 pm

Disponible hasta el lunes 30 de Noviembre a la 1:00 AM

Imagen

http://www.rockestatal.com/actualidad/killus-hara-su-primer-concierto-en-streaming-el-sabado-28/
no avatar

GersonH

Novato

16

8 May, 2020

Re: Conciertos por streaming

por GersonH » Mar Dic 01, 2020 4:00 am

Hay q disfrutar de esa modalidad mientras se pase de esta pandemia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.193s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'