Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Okkult Session III - 9 de Octubre 2022. Madrid

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Okkult Session III - 9 de Octubre 2022. Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 08, 2021 1:33 pm

Imagen

:: Okkult Session III POSPUESTO A OCTUBRE DE 2022 ::

Informamos que Okkult Session III (Madrid) previsto para octubre de 2021 se pospone al 9 de octubre de 2022.

Os presentamos lo que esperamos, sea la tercera “sesión” de Okkult con: Oranssi Pazuzu, Elder (que se suman al cartel), Pallbearer, Irist y Telepathy.

En estos tiempos tan difíciles, el mundo de la música en directo es sin duda uno de los más duramente golpeados. No nos queda otra que seguir intentándolo, trabajando día a día con la esperanza de que tras la oscuridad llegará la luz.

“There is no light without darkness”

⚠️ La devolución de los abonos y entradas para el 11-10-2021 será automática, no hay que realizar ningún trámite.

⚠️ Las entradas ya adquiridas para el día 10-10-2021 en Mon serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

👉 ¿Cómo devolver mi entrada?

🎟 El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días, desde el 8 de septiembre hasta el 22 de septiembre de 2021.

Debes solicitar la devolución aquí https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente


Imagino que habrá cambiado un poco desde que hicieron el primer anuncio para 2020, pero con Elder dentro esto me interesa.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Okkult Session III - 9 de Octubre 2022. Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 10, 2022 10:40 pm

No me esperaba mucha asistencia y me sorprendió bastante la cantidad de gente que hubo para ser un domingo y con bandas tan "minoritarias". En realidad creo que estábamos casi todos los del día antes en Cult Of Luna :lol: Laughing

Telepathy no sorprendieron, pero bien.

Irist no me dijeron nada, aparte del sonido.

Pallbearer, en disco me gustan sin tampoco volverme loco, pero ayer se marcaron un señor conciertazo. Los que mejor sonaron. Muy bien.

Elder, me falló la voz de Nick tan bajita. Suerte que es lo menos importante en este grupo Laughing Por lo demás, muy bien como siempre. La parte final de Halcyon me pareció la hostia. Se me pasó volando el concierto, lástima que no pudiesen tocar alguna más porque 5 canciones de esta gente (aunque todas duren 10 minutos o más) se me hacen cortas. ¡Ah! Y me llamó la atención que ahora ya no lleven teclados. Supongo que mucha cacharrería que cargar en la furgo...

A Oranssi no me quedé porque no son mi rollo y preferí recogerme pronto para llegar pronto a casa y cenar tranquilamente. Ha sido un fin de semana muy movidito.
Imagen
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Okkult Session III - 9 de Octubre 2022. Madrid

por 7empest » Dom Oct 16, 2022 9:19 pm

Oranssi muy chulos, como siempre. Con el resto de bandas me aburri bastante asi que no vi entera a ninguna, no os voy a mentir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.219s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'