Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DEEZ NUTS + KUBLAI KHAN - Febrero 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

DEEZ NUTS + KUBLAI KHAN - Febrero 2022

por roots » Mié Sep 29, 2021 1:36 pm

Imagen

:: DEEZ NUTS Y KUBLAI KHAN NOS GOLPEAN EN FEBRERO DE 2022 ::

El punk, el hardcore, el rap, el beatdown y el metalcore son los cinco dedos de este puñetazo de gira que está a punto de caer sobre el panorama nacional. Deez Nuts y sus secuaces nos proponen una revolucionaria manera de calentarse este invierno: en el foso de los conciertos que ofrecerán el próximo febrero de 2022 en nuestro país, concretamente en Barcelona, Madrid y Vizcaya.

Tras toda una década salpicada de contundentes entregas como “Bout It” (2013) o “Word Is Bond” (2015) los australianos Deez Nuts nos traen todo el hardcore punk fresco y desenfadado (al tiempo que muy enfadado) de su último lanzamiento, el incombustible “You Got Me Fucked Up” (2019). Este viene compuesto por 10 temas y un arrebato de ira infecciosa en cada uno de ellos. En palabras de JJ Peters "You Got Me Fucked Up" es el álbum más importante de su discografía desde "Stay True" (2008): "Es nuestro viejo sonido familiar con esteroides y mezclado con melodía, llevando nuestro trabajo y composición a lugares completamente nuevos”.

Pero no vienen solos. Kublai Khan TX vienen con ellos. El cuarteto estadounidense es una bola de fuego, son la rabia del perro a punto de romper sus cadenas. Tras el hito que supuso su debut en 2014 con “Balancing Survival & Happiness”, los elogios no han dejado de llegar desde la prensa especializada, que ha situado siempre bien alto en sus listas anuales trabajos como “Nomad” (2017) y el demoledor “Absolute” (2019), un catalizador de ira, dolor y frustración a punto de explotar en la cara de la polarización social y la cultura de la cancelación.

Si a estos dos colosos sumamos la artillería de Unity-TX con su rap metal y la desquiciada precisión de Rising Insane, lo que tenemos es una gira en forma de trituradora de huesos de la que va a ser muy difícil escapar si lo tuyo es el hardcore. Olvida los productos antiestrés del Teletienda, esto es lo que necesitas.

🎫 Entradas a la venta el viernes 1 de octubre a las 11:00 sólo en http://www.madnesslive.es


2022 va a dar miedo :mrgreen:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.235s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'