Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Occulto Goth Session: Sábado 11 Enero (Madrid)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

Occulto Goth Session: Sábado 11 Enero (Madrid)

por 0n1maraz » Vie Ene 10, 2014 9:25 pm

Imagen

Goth Rock / Minimal Wave / Post-Punk / Shoegaze / Coldwave / Alternative

Nace una nueva sesión en Madrid. Vamos a dejarnos la piel por daros la mejor fiesta mensual de la capital: 4 DJ's por sesión, sonido espectacular, sala para 200 personas, proyecciones, stands, sorteos y el mejor ambiente posible.

SALA SPECKA (C/ Orense nº 26 y General Perón nº 32 -Bajos-, <Metro> Santiago Bernabéu / Nuevos Ministerios)

http://www.facebook.com/pages/Occulto-Goth-Session/649474838444268

https://www.facebook.com/speckamusic


¡Os damos la bienvenida a esta nueva sesión para la noche de Madrid! Teníamos muchas ganas de poder reuniros una vez cada mes (de momento), y sólo con vuestro apoyo y asistencia será posible.

Desde el esfuerzo, la experiencia de sesiones en el pasado y la humildad vamos a trabajar por ofreceros la mejor alternativa posible nocturna, donde el buen ambiente y la MÚSICA serán los máximos alicientes para haceros salir de casa y simplemente disfrutar.

Arrancamos nuestra andadura en una sala a la altura de vuestras exigencias: Sala Specka, mítica sala en el centro de Madrid, con un gran aforo de 200 personas, iluminación, proyecciones y sonido espectacular, acorde a la calidad que queremos ofreceros. Muy bien comunicada, tanto Renfe y Metro Nuevos Ministerios (5 minutos andando) como de Santiago Bernabéu, y con zona para parking, taxis… a 4 paradas de Gran Vía… No hay excusa para llegar hasta nosotros (hace mucho G.Via dejó de ser el epicentro de reuniones oscuras).

En horario extendido, abrimos a las 23 y cerramos a las 6 h! Y os ofrecemos un menú musical amplio y experimentado:

http://www.facebook.com/events/1410316675873178/

Imagen

Durante la primera hora tendremos el placer de escuchar una sesión íntegra en vinilo, 100% sonido analógico de clásicos del Goth, gracias a una historia viva de Madrid, Don Paker. No perdáis la oportunidad de revivir el mejor sonido posible! Durante la primera hora os vamos a invitar a chupitos de tequila ! Para que vayáis calentando el alma

Como DJ's invitados especiales tenemos el placer de contar con: DANI (Cosmos) y NICO (Dark Hole, Creepshow)

DANI:

"Siempre me había apetecido poner música, no conseguía que me dejasen hasta que un día, me invitó un par de veces Richy para hacer unas suplencias de otra amiga en común en el Personal dreams en el 2010 cerró y conseguí que me dejasen establecerme en el Cosmos una vez al mes, tal y lo que yo quiero para que así siga siendo divertido, vaya con ganas y no pierda el sentido, además de dejarme tiempo libre para hacer algo o no a mi antojo. Desde entonces he compartido mi hueco en el Adrenochrome con mucha gente en la que su situación siempre había sido similar a la mía, es decir, gente a la que le gusta el gótico, gente que sabes que tiene cierto nivel de conocimiento de la escena (más allá del sota caballo y rey).
Me gustan las cosas de los80, de los 90, del 2000, y de los 2010 y creo que todas pueden y deben estar en comunión constantemente, no olvidarse de los grupos clásicos está bien, pero siempre hay que evolucionar y seguir con los tiempos, bajo la bandera del Gothic Rock, todos los subestilos son bien recibidos para mí
como siempre digo: Gothic Rock sin límites ni censura. "

NICO:

"Ávido coleccionista musical, dj irreverente y polifacético ya desde su época de instituto. Postproductor de sonido autodidacta y experimentador, especializado en la restauración de grabaciones en formatos arcaicos y cofundador de los recién inaugurados sellos discográficos Dead Wax Records y Tres Calaveras Producciones. Además ha colaborado y colabora con varias bandas y sellos. La música siempre ha sido un parte muy importante en su vida.
Nico empezó a comprar discos en 1986 y tuvo contacto con una mesa de mezclas por primera vez en 1988. Ha estado pinchando en la escena siniestra madrileña desde 1994 como residente e invitado en prácticamente todas las sesiones existentes desde entonces, incluyendo algunas escapadas a Barcelona y Valencia. También ha llevado (junto con amigos) sus propias sesiones como The Creepshow Pub o The Phantom Club. Sus géneros favoritos: post-punk, minimal & cold wave, goth rock, new wave, EBM clásica, indie pop guitarrero… No es amigo de machacar temas, su repertorio está siempre en continuo cambio, siempre inagotable."


Como organizadores de Occulto y DJ's residentes: RHAUL BLACK (666, Heaven) y REYES MARTÍN (La Cripta, Transmission)

RHAUL BLACK:

"Tuve la suerte de poder empaparme de los mejores tiempos de las dos sesiones icónicas de la última década en Madrid: Heaven y Dark Hole. Allí aprendí lo que es la cultura gótica y hasta nuestros días he tenido la oportunidad de poder pinchar en casi todos los locales: Heaven, Heaven Resurrección, 666, Pirámide, De Profundis, La Cripta, Transmission, Phobia, Dark Hole, Stigmata, Personal Dreams, Dominion… Siempre he tenido una visión plural a nivel músical, intentado aportar lo mejor de cada género, pero mi debilidad siempre ha sido el GOTH ROCK con mayúsculas. También he tenido el placer de organizar algún concierto como MCMLXXXIVcentrado en éste género. Con esta nueva sesión, como organizador y Dj, vamos a ir más alla, profundizando en los mejores sonidos del Minimal Wave, Shoegaze (géneros escasos en muchas sesiones) y vamos a explotar lo mejor del Post-Punk, Goth de ayer y hoy, y mucho más. Creo que la gente necesita una sesión como Occulto: vanguardia, cultura y danzas malditas."


REYES MARTÍN:

Sin gustarme hablar de uno mismo, tan solo decir que me considero un entusiasta musical, en la mayoría en su géneros más oscuros, y por solo esto me gusta implicarme en proyectos aquí y allá, donde puedo y hasta cuando me dejan.

Gran fan de la música shoegaze y gótica, o simplemente, gothgaze, advertir que sonarán sonidos intensos y vaivenes de agudos perseverantes, por lo que recomiendo si alguien sufre de problemas auditivos, llevar tapones de oídos. Sin más, acabo con esta increible cita que define muy bien lo que siento yo mismo por la música:

“En una sociedad decadente, el arte, si es veraz, debe también reflejar la decadencia. Y, a menos que quiera quebrantar la fe en su función social, el arte debe mostrar el mundo como algo en continuo cambio. Y ayudar a cambiarlo.”

Ernst Fischer


Imagen

Vamos a abriros la mente y el alma con los géneros que mas amamos: GOTH ROCK, POST-PUNK, SHOEGAZE, MINIMAL WAVE, COLD WAVE… Apostaremos por toda la vanguardia que en los últimos años ha aflorado y que en todas las pistas de los mejores locales de Europa lleva sonando últimamente, además de grupos clásicos y otros menos conocidos. Creemos en la buena música y en la pista de baile por igual, el aquelarre perfecto.

Además vamos a contar con un íncreible stand de MEDIOMUERTAS a cargo de Olga J. Alves, toda una artista que siempre deja su huella en todos los eventos a los que asiste, para que podáis ver y comprar parte de su catálogo de complementos.

http://mediomuertas.blogspot.com.es/

Para añadir más alicientes a nuestra velada vamos a sortear entre nuestros clientes un vinilo muy especial de una de las mejores bandas que han salido últimamente, además de nuestra querida capital: OCTOBER PEOPLE. Nuestro apoyo y difusión desde hoy mismo!

http://octoberpeopleband.bandcamp.com/

Queremos agradecer la colaboración activa y la ayuda de MELODÍAS DE SOMBRAS, como bien sabéis, uno de los grupos humanos más activos en toda la escena oscura y gótica de la capital, gracias por el apoyo y por la cesión del material de October People.

Sin más, os pedimos vuestra ayuda, vuestra asistencia y vuestra difusión del evento para que no se quede en una sola noche, y podamos seguir disfrutando y promoviendo una cultura musical que para nosotros está muy viva.

Nos vemos el SÁBADO 11 de Enero! Hasta pronto!!

http://www.facebook.com/events/1410316675873178/


SALA SPECKA. C/Orense 26

Entrada de 23 a 2 h : 12€ x 2 copas ó 3 cervezas
Entrada de 2 a 6 h : 10€ x 1 copa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.684s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'