Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

Track Dogs + Amy Jo Doh - Jueves 16 Enero (Madrid)

por 0n1maraz » Lun Ene 13, 2014 10:09 pm

·
Explosión Musical vuelve este año con más fuerza que nunca a El Intruso. Con uno de los máximos representantes del Folk Pop en España: Track Dogs y una de las pocas chicas que quedan haciendo Punk/New-Wave Acústico: Amy Jo Doh (Amyjo Doh & The Spangles).

Por si fuera poco cuando acaben los conciertos la fiesta estará rematada hasta casi el amanecer por el selector Fer Xplosion (Planet Peanut) a base de Soul, Disco y Nu Disco.


Imagen
*Diseño de BdeVega.Com


Imagen

TRACK DOGS

Garrett Wall (IRL), Dave Mooney (IRL), Howard Brown (GB) y Robbie K Jones (EEUU) ya se encontraron en los 2 Discos de Garrett Wall Band. En 2011 empezaron como Track Dogs y dieron mucho que hablar con su disco homónimo. Han girado por Irlanda, España, Suiza e Inglaterra y compartido escenario con con Deluxe, Iván Ferreiro, Red House, Kila, Bell-X1 y Asian Dub Foundation.

Garrett ha participado en la banda sonora de la película Buried, que ha sido nominada a la Mejor Banda Sonora en los Premios Goya en 2012 y participa también en 52 episodios de la serie Pocoyo. Por otra parte, su voz se va reconociendo por el último anuncio de McDonald's, etc...

http://www.trackdogsmusic.com/

http://www.youtube.com/results?search_query=track+dogs


Imagen

AMY JO DOH

A Amy inevitablemente le persigue la sombra de su hermanísimo Pete, quien fuera líder de The Libertines y Babyshambles y una de las figuras más influyentes del Rock en la pasada década. Pero ella tiene su propia carrera artística que además en España nos toca muy de cerca al llevar 7 años instalada en el madrileño barrio de Malasaña.

Su 1º lanzamiento como Amy Jo Doh & The Spangles es un EP de cuatro temas titulado “Shake It!” que sacó el pasado Octubre del 2013. Su directo recoge lo mejor de la New Wave y el Punk de los 80. En este concierto especial tocará junto a Marcel Beltrán en lo Teclados, Martín Vial en la Guitarra y Javi Calequi en el Cajón.

http://amyjodoh.webs.com/

http://www.youtube.com/results?search_query=amy+jo+doh



JUEVES 16 ENERO: Track Dogs + Ami Jo Doh + dj Fer Xplosion (Fiesta Explosión Musical)

21:00 H - 8 €uros

Conciertos de 21:30 a 23:30 h y Sesión de Fer Xplosion desde las 23:30 a Cierre (Gratis).

SALA EL INTRUSO (C/ Augusto Figueroa nº 3, <Metro> Gran Vía/Tribunal).

http://www.facebook.com/events/385572934921907/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.387s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'