Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

CANCELADO - Rockzone "Bloody Birthday" Fest

por Annihilator » Jue Ene 23, 2014 10:56 am

Imagen

Enlace a la noticia de esta casa aquí mismo:

http://www.zona-zero.net/news/2014/01/2 ... y-birthday

¿Quién se apunta a la fiesta? :mrgreen:

:arrow: Evento oficial para Madrid:

https://www.facebook.com/events/4957975 ... pe=regular

:arrow: Evento oficial para Barcelona:

https://www.facebook.com/events/6588720 ... pe=regular
Última edición por Annihilator el Lun Feb 24, 2014 7:18 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Rockzone Bloody Birthday (Madrid y Barcelona)

por Corey8 » Jue Ene 23, 2014 1:01 pm

De cabeza, vaya par de bolacos.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone Bloody Birthday (Madrid y Barcelona)

por CesarAguilar » Jue Ene 23, 2014 1:31 pm

Ya sabes tú que de buena gana iría, amigo :asad:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

Re: Rockzone Bloody Birthday (Madrid y Barcelona)

por Annihilator » Dom Ene 26, 2014 1:33 pm

CesarAguilar escribió:Ya sabes tú que de buena gana iría, amigo :asad:


Lo se maestro, pero bueno, ya habrá mas ocasiones :wink:

Cabecera editada con los eventos oficiales de Facebook para cada ciudad :!:
Avatar de Usuario

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

Re: CANCELADO - Rockzone "Bloody Birthday" Fest

por Annihilator » Lun Feb 24, 2014 7:20 pm

SE CANCELA EL CONCIERTO DE BARCELONA (28 FEBRERO)

Razón :arrow: http://www.zona-zero.net/news/2014/02/2 ... -barcelona
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: CANCELADO - Rockzone "Bloody Birthday" Fest

por BayBee » Lun Feb 24, 2014 8:05 pm

No es impedimento, ni tampoco crisis de valores ni poca credibilidad. Simplemente, traed a una sola banda que me guste (y no digo que esas bandas sean malas, simplemente no las escucho ni me atraen) y pago los 10 € encantado, sin necesidad de las otras cuatro. Y si traen discos para vender (y no los tengo), los compraré encantado también, tal y como hice el otro día con una banda local aquí en Taipei, la cual me interesaba ver aunque sólo había escuchado 3 temas suyos por youtube, y les terminé pillando los dos discos después de verlos en directo.

Lo que no se puede pretender es gustar a todo el mundo. Si se quiere llegar a más público, pues a venderse toca. Si quieres hacer tu propia música (opción totalmente respetable y admirable, claro), atente a las consecuencias. Y ojalá consigas el público suficiente como para poder vivir de la música, que seguro que es el sueño de muchos de nosotros.
Avatar de Usuario

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

Re: CANCELADO - Rockzone "Bloody Birthday" Fest

por alexfree » Lun Feb 24, 2014 8:16 pm

No creo que sea por este concierto en concreto, BayBee, es algo más general me temo...
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: CANCELADO - Rockzone "Bloody Birthday" Fest

por jorge1122 » Lun Feb 24, 2014 9:15 pm

Muy de acuerdo con las razones.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: CANCELADO - Rockzone "Bloody Birthday" Fest

por Corey8 » Lun Feb 24, 2014 9:22 pm

Eso mismo, aquí hay mucho poser que en el Resu son los más hardcore del mundo y a la hora de apoyar a las bandas de aquí le dan por culo y prefieren gastarse el dinero en una discoteca de moderneo y salir en fotos con cara de flipaos que en apoyar un poco esto, no es tampoco que tengan que estar en cada concierto, pero como mínimo apoyar los eventos un poco grandes como este sí.

A mí me han jodido vivo porque era un cartelazo y a Hummano no los pude ver el pasado diciembre.
Imagen
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: CANCELADO - Rockzone "Bloody Birthday" Fest

por ImAN » Lun Feb 24, 2014 9:26 pm

Corey8 escribió:Eso mismo, aquí hay mucho poser que en el Resu son los más hardcore del mundo y a la hora de apoyar a las bandas de aquí le dan por culo y prefieren gastarse el dinero en una discoteca de moderneo y salir en fotos con cara de flipaos que en apoyar un poco esto, no es tampoco que tengan que estar en cada concierto, pero como mínimo apoyar los eventos un poco grandes como este sí.

Imagino que serán los mismos que se quejan que haya "tantos" grupos nacionales en el Resu.

Espero que esto no afecte a la decisión de hacer otras fiestas en el futuro que prometen molar.
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: CANCELADO - Rockzone "Bloody Birthday" Fest

por jorge1122 » Lun Feb 24, 2014 9:26 pm

Igual hay que cambiar alguna forma de hacer las cosas. No me parece normal que en cuidades tan grandes se consiga tan poca asistencia. Puede ser que en otras capitales la cosa resulte mejor, que la gente se acomoda mucho.
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: CANCELADO - Rockzone "Bloody Birthday" Fest

por Pee-Wee » Lun Feb 24, 2014 10:11 pm

Muy de acuerdo con el último comentario .... lo malo de las grandes ciudades es que ya acabas saturado y algo cansado, y ahí empieza el "acomodo" ... no lo digo por la gente de aquí, sino en general.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

decapitedboy

Rockero Profesional

181

24 Abr, 2007

Re: CANCELADO - Rockzone "Bloody Birthday" Fest

por decapitedboy » Lun Feb 24, 2014 10:22 pm

...
Última edición por decapitedboy el Lun Feb 24, 2014 11:21 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: CANCELADO - Rockzone "Bloody Birthday" Fest

por Millinomilesaway » Lun Feb 24, 2014 10:41 pm

Veo que hay más gente que piensa como yo, me alegro

Razón tienen en lo de que va poca gente a los bolos, de acuerdo. Pero el numerito que han montado me parece ridículo. Aunque si lo que querían era generar debate, bien por ellos, lo han conseguido.

Y poco profesional me parece eso de cancelar un bolo "porque nos apetece". En fin, no voy a descalificarles personalmente, me imagino que será difícil de cojones intentar montar algo.

Lo que sí me parece patético es ésto:

Si vuestra banda es de éstas competitivas que se la suda lo que consiguen o intentan conseguir sus compañeros de ciudad, si os interesa más fichar por Impericon que alcanzar el mejor riff posible, si creéis que es mejor gastar 60 euros en farla y cubatas que 10 en apoyar a la escena local del país, por favor, no llaméis a Blood Fire Death. Nos parecéis escoria y no vamos a trabajar por vosotros.


Pero bueno, es que Pau Navarra en sí me parece patético y un gilipollas. Imagino que no le importará el trato ya que se toma la licencia de llamar escoria a la gente simplemente por preferir ejercer su libertad de ser unos posers ( cada cual hace lo que le sale de ahí, faltaría más) en lugar de ir a ver a su grupo.

Spoiler: Mostrar
Pobres grupos, no podrán contar con el respaldo de Blood Fire Death :roll:
Avatar de Usuario

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

Re: CANCELADO - Rockzone "Bloody Birthday" Fest

por alexfree » Lun Feb 24, 2014 10:57 pm

Millinomilesaway escribió:Veo que hay más gente que piensa como yo, me alegro

Razón tienen en lo de que va poca gente a los bolos, de acuerdo. Pero el numerito que han montado me parece ridículo. Aunque si lo que querían era generar debate, bien por ellos, lo han conseguido.

Y poco profesional me parece eso de cancelar un bolo "porque nos apetece". En fin, no voy a descalificarles personalmente, me imagino que será difícil de cojones intentar montar algo.

Lo que sí me parece patético es ésto:

Si vuestra banda es de éstas competitivas que se la suda lo que consiguen o intentan conseguir sus compañeros de ciudad, si os interesa más fichar por Impericon que alcanzar el mejor riff posible, si creéis que es mejor gastar 60 euros en farla y cubatas que 10 en apoyar a la escena local del país, por favor, no llaméis a Blood Fire Death. Nos parecéis escoria y no vamos a trabajar por vosotros.


Pero bueno, es que Pau Navarra en sí me parece patético y un gilipollas. Imagino que no le importará el trato ya que se toma la licencia de llamar escoria a la gente simplemente por preferir ejercer su libertad de ser unos posers ( cada cual hace lo que le sale de ahí, faltaría más) en lugar de ir a ver a su grupo.

Spoiler: Mostrar
Pobres grupos, no podrán contar con el respaldo de Blood Fire Death :roll:


Creo que es justo lo que se pretendía, generar un poco de debate.
Después, evidentemente, cada uno pensará lo que quiera: la promo, los estilos, llueve, hay futbol... Y a RockZone le pueden llover críticas o aplausos por decir lo que piensa, pero eso es lo de menos.
Este tema, que no es la 1ª ni la última vez que ha salido, es bueno que de vez en cuando se hable y rule un poco. Creo...
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: jarbar y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.243s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'