Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Primavera Sound 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Primavera Sound 2018

por Wakibu » Mié Nov 30, 2016 2:45 pm

Imagen
Última edición por Wakibu el Vie Ene 19, 2018 1:22 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Primavera Sound 2017

por starfuckers » Mié Nov 30, 2016 3:25 pm

Me parece BRUTAL
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Primavera Sound 2017

por dobbie » Mié Nov 30, 2016 3:51 pm

Pues si que les ha quedado un cartel chulo
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Primavera Sound 2017

por Puppets » Mié Nov 30, 2016 3:52 pm

Arcade Fire, Bon Iver, Slayer, Gojira, Van Morrison......

Creo que es el PS mas variado de la historia.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2017

por rearviewmirror » Mié Nov 30, 2016 5:22 pm

Pues les ha quedado muy chulo, sip.

Con Slayer, Gojira, Converge, Against Me!, Berri Txarrak, Sleep y Descendents (lo que más me duele de todo el cartel)... se montan un mini Resu ahí. Y luego Arcade Fire, Afghan Whigs y alguna cosa más, está la mar de bien.

Si coinciden Descendents el mismo día con otras tres o cuatro cosas que me interesen, lo mismo me lo pienso y todo...
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Primavera Sound 2017

por dobbie » Mié Nov 30, 2016 6:06 pm

rearviewmirror escribió:Pues les ha quedado muy chulo, sip.

Con Slayer, Gojira, Converge, Against Me!, Berri Txarrak, Sleep y Descendents (lo que más me duele de todo el cartel)... se montan un mini Resu ahí. Y luego Arcade Fire, Afghan Whigs y alguna cosa más, está la mar de bien.

Si coinciden Descendents el mismo día con otras tres o cuatro cosas que me interesen, lo mismo me lo pienso y todo...


Podrían rescatar a Descendents para el download y a Against Me! para el Mad Cool :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2017

por rearviewmirror » Mié Nov 30, 2016 6:27 pm

dobbie escribió:
rearviewmirror escribió:Pues les ha quedado muy chulo, sip.

Con Slayer, Gojira, Converge, Against Me!, Berri Txarrak, Sleep y Descendents (lo que más me duele de todo el cartel)... se montan un mini Resu ahí. Y luego Arcade Fire, Afghan Whigs y alguna cosa más, está la mar de bien.

Si coinciden Descendents el mismo día con otras tres o cuatro cosas que me interesen, lo mismo me lo pienso y todo...


Podrían rescatar a Descendents para el download y a Against Me! para el Mad Cool :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Firmaría encantado eso ahora mismo, pero me temo que no será así...

Vería más probable algo como lo que hicieron Brand New el año pasado... y aún así me da que será complicado casi imposible.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Primavera Sound 2017

por Frapu » Mié Nov 30, 2016 7:02 pm

Siendo totalmente sincero, lo único que de verdad me encantaría ver sería a Aphex Twin. Por suerte el resto o me es un poco igual, o ya les he visto.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Primavera Sound 2017

por Wasted » Mié Nov 30, 2016 8:43 pm

Pinegrove joder, me va a joder mucho perderme a Pinegrove.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Primavera Sound 2017

por Jelowin » Mié Nov 30, 2016 11:57 pm

A mi me parece flojo comparado con el de el año pasado o 2014, pero por supuesto que hay cosas interesantes.
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: Primavera Sound 2017

por pikachutito » Jue Dic 01, 2016 8:25 am

Brutal como siempre! Lo de Descendents un pelotazo, si los programaran en un escenario 'pequeño' y solapados con uno de los tochos ya sería tremendo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2017

por rearviewmirror » Jue Dic 01, 2016 6:04 pm

Jelowin escribió:A mi me parece flojo comparado con el de el año pasado o 2014, pero por supuesto que hay cosas interesantes.


El de 2014 me parece el mejor que han hecho en los últimos años. Casi insuperable... Pero del año pasado quitando Radiohead y PJ Harvey, tampoco me parece gran cosa... Este le veo más cosas en general y más variado sobre todo en comparación con el de 2016.
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Primavera Sound 2017

por Jelowin » Jue Dic 01, 2016 8:44 pm

Será porque no te molan a tí el resto de cosas Gonzalín. Pero solo por nombrar los conciertos de Explosions in the sky, Moderat, John Carpenter o Savages a mi me parece lo mejor que he visto este año con diferencia. Y que luego estaban Dinosaur JR, LCD, Tame Impala, Drive like Jehu, Thee Oh Sees, Ty Seagall, Sigur Ros, Brian Wilson... Si no supera a 2014 desde luego está muy cerca.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2017

por rearviewmirror » Jue Dic 01, 2016 9:09 pm

Jelowin escribió:Será porque no te molan a tí el resto de cosas Gonzalín. Pero solo por nombrar los conciertos de Explosions in the sky, Moderat, John Carpenter o Savages a mi me parece lo mejor que he visto este año con diferencia. Y que luego estaban Dinosaur JR, LCD, Tame Impala, Drive like Jehu, Thee Oh Sees, Ty Seagall, Sigur Ros, Brian Wilson... Si no supera a 2014 desde luego está muy cerca.


OK, no recordaba que hubiera tantas cosillas, aunque es cierto que no las piloto todas o la mayoría... Pero el de 2014 fue apoteosico, copón!
Imagen
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: Primavera Sound 2017

por pikachutito » Jue Dic 01, 2016 10:20 pm

Jelowin escribió:Será porque no te molan a tí el resto de cosas Gonzalín. Pero solo por nombrar los conciertos de Explosions in the sky, Moderat, John Carpenter o Savages a mi me parece lo mejor que he visto este año con diferencia. Y que luego estaban Dinosaur JR, LCD, Tame Impala, Drive like Jehu, Thee Oh Sees, Ty Seagall, Sigur Ros, Brian Wilson... Si no supera a 2014 desde luego está muy cerca.

Lo de Dinosaur Jr fue èpico.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.210s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'