Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Tsunami Xixón 28-29 de Julio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: Tsunami Xixón 28-29 de Julio

por Black_sheep » Sab Jul 15, 2017 8:40 pm

La mayoría de la programación gratuita que hay el viernes pasa al escenario en el que es necesario entrada.

HORARIOS
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Tsunami Xixón 28-29 de Julio

por Carlitox » Mar Jul 18, 2017 7:55 pm

vamos, q lo que decían que sería gratis... al final 5 conciertos, dos de ellos acústicos (que no por ello malos) y los otros de grupos locales (bueno, Misiva son de Grao, no "locales", pero cuela)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tsunami Xixón 28-29 de Julio

por rearviewmirror » Mar Jul 18, 2017 9:03 pm

Envidiaza me dáis los que vayáis a ir. Festival muy majo el que ha quedado.
Imagen
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: Tsunami Xixón 28-29 de Julio

por Resurrection_Fest » Mar Jul 18, 2017 9:08 pm

Carlitox escribió:vamos, q lo que decían que sería gratis... al final 5 conciertos, dos de ellos acústicos (que no por ello malos) y los otros de grupos locales (bueno, Misiva son de Grao, no "locales", pero cuela)


La única razón por la que no es gratis es por la enorme cantidad de gente que habrá, y que no podemos garantizar que pudiesen ver los conciertos, y adicionalmente, toda la gente que vendrían gratis. Por eso se hace al final en Laboral y sólo los que tienen entrada pueden ir.
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: Tsunami Xixón 28-29 de Julio

por Black_sheep » Jue Jul 20, 2017 8:55 pm

Resurrection_Fest escribió:
Carlitox escribió:vamos, q lo que decían que sería gratis... al final 5 conciertos, dos de ellos acústicos (que no por ello malos) y los otros de grupos locales (bueno, Misiva son de Grao, no "locales", pero cuela)


La única razón por la que no es gratis es por la enorme cantidad de gente que habrá, y que no podemos garantizar que pudiesen ver los conciertos, y adicionalmente, toda la gente que vendrían gratis. Por eso se hace al final en Laboral y sólo los que tienen entrada pueden ir.


¿No han influido las quejas de las personas que habían pagado el abono?
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: Tsunami Xixón 28-29 de Julio

por Resurrection_Fest » Jue Jul 20, 2017 9:39 pm

Black_sheep escribió:
Resurrection_Fest escribió:
Carlitox escribió:vamos, q lo que decían que sería gratis... al final 5 conciertos, dos de ellos acústicos (que no por ello malos) y los otros de grupos locales (bueno, Misiva son de Grao, no "locales", pero cuela)


La única razón por la que no es gratis es por la enorme cantidad de gente que habrá, y que no podemos garantizar que pudiesen ver los conciertos, y adicionalmente, toda la gente que vendrían gratis. Por eso se hace al final en Laboral y sólo los que tienen entrada pueden ir.


¿No han influido las quejas de las personas que habían pagado el abono?


De haber podido garantizar que todo el mundo tuviese sitio cómodamente, no se cambiaría nada, pero la venta cada vez era mayor, así que tomamos esa decisión. Aunque nadie protestase, lo haríamos igual. Somos responsables y queremos hacer las cosas bien.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Tsunami Xixón 28-29 de Julio

por Mijail » Dom Jul 30, 2017 1:52 pm

Bueno, por mi parte totalmente satisfactoria mi asistencia, hacía bastante que no lo pasaba tan bien en un festival. Si se sigue haciendo en La Laboral por mi perfecto, aunque en un principio iba con dudas de cómo podían sonar ahí los conciertos la verdad es que por lo general sonó bien.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Tsunami Xixón 28-29 de Julio

por Jelowin » Lun Jul 31, 2017 3:06 am

Pues yo creo que sonó fatal en muchas ocasiones. Toundra la batería altísima y las guitarras inaudibles, Pennywise las guitarras igual, Berri muy bajitos, Offspring A Dexter era imposible entenderle algo... El sitio era muy bonito pero estos recintos que son como plazas mayores, al aire libre pero cerrados, por lo general es muy difícil pillarles el punto. El transporte público a la salida y que se acabase la birra ya en el concierto de Tiki Phantoms también muy mejorable, pero por lo demás un plan muy divertido y cómodo todo lo demás, aunque un recinto más abierto yo creo que le iría mejor.
Avatar de Usuario

Scarecrow

Clásico del Rock

583

29 Sep, 2005

Re: Tsunami Xixón 28-29 de Julio

por Scarecrow » Lun Jul 31, 2017 10:10 am

El sonido fue realmente pésimo durante todo el festival, pero hubo grandes conciertos. Luego ya lo de la bebida, autobuses... un desastre tras otro, pero aún así muy disfrutable el festi.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Tsunami Xixón 28-29 de Julio

por Mijail » Lun Jul 31, 2017 10:43 am

Pues yo estuve en todos los conciertos a la altura de la mesa de sonido y en general no me sonó tan mal, será porque iba con las expectativas bajas de cómo era el recinto, al ser un gran patio interior y creía que iba a sonar bastante peor XD. Eso sí, había grupos como Talco en el cual la trompeta se comía al resto de instrumentos, literalmente.
Lo de los buses ya leí en muchos sitios que fue un poco caótico, suerte que fui en coche.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3329

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Tsunami Xixón 28-29 de Julio

por dinamita » Mar Ago 01, 2017 1:05 pm

Madre mía, me están comentando los colegas que se quedaron sin bebida a la altura de Offspring y encima no querían devolver la pasta de los tickets. Si estoy allí lio la del Festimad.
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: Tsunami Xixón 28-29 de Julio

por Resurrection_Fest » Mar Ago 01, 2017 1:06 pm

dinamita escribió:Madre mía, me están comentando los colegas que se quedaron sin bebida a la altura de Offspring y encima no querían devolver la pasta de los tickets. Si estoy allí lio la del Festimad.


Se devolvieron los tickets a cientos de personas tras eso, qué menos. Los camareros no pueden devolver tickets, obviamente.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3329

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Tsunami Xixón 28-29 de Julio

por dinamita » Mar Ago 01, 2017 1:27 pm

Y ese pedazo de fallo? A que se debe? Supongo que será problema de contrata. Porque no sé, con las tablas que teneis, me cuesta creer que haya sido fallo vuestro.
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: Tsunami Xixón 28-29 de Julio

por Resurrection_Fest » Mar Ago 01, 2017 2:18 pm

dinamita escribió:Y ese pedazo de fallo? A que se debe? Supongo que será problema de contrata. Porque no sé, con las tablas que teneis, me cuesta creer que haya sido fallo vuestro.


Es una primera edición con partes "nuevas" en la organización, son fallos que no da tiempo a corregir. Es algo que el año que viene no pasará, podéis estar tranquilos. :)
Avatar de Usuario

newroz

Novato

15

3 May, 2017

Re: Tsunami Xixón 28-29 de Julio

por newroz » Mar Ago 01, 2017 2:23 pm

Me quedo con los conciertacos de Kadavar y Graveyard.
A BTX se les escuchaba fatal, la verdad...como dije, vamos a cantar nosotros porque a Gorka ni se le oye.
Yo hice la vuelta andando porque un autobusero me dijo al subir que había hablado con el supervisor y solo habían reforzado la vuelta con 4 buses. Y cenar, tampoco cené, justo cuando fui había muuucha cola.
Pasé muy bien de todas formas, así que el año que viene habrá que repetir si el cartel mola!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Random y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.242s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'