Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por dinamita » Dom Feb 17, 2019 6:51 pm

Pero había tecno y breakbeat :lol:
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Yakari » Lun Feb 18, 2019 1:00 pm

Puppets escribió:King Crimson, Smashing Pumpkins, The Prodigy, The Chemical Brothers, Underworld, The Strokes, Primal Scream...

Pueden gustar más o menos, pero toda esta peña son gente muy de los primeros Dr. Music, pero bueno...


Si si, pero los grupos nacionales de los dr. music no eran rosalias y pegatinas ...
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Breyten » Lun Feb 18, 2019 1:10 pm

Poner en la misma frase a Rosalía y la Pegatina... No sé, creo que dejando de lado todo el fenómeno comercial, Rosalía tiene dos discos cuanto menos interesantes (para mi muy buenos) y que sobre todo el último trasciende varios estilo, con una propuesta que cabe en Mad Cool, Dr Music, Primaveras... o el festival de rock/indie/tendencias que quieras. Yo no creo que desentone en ninguno.
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Puppets » Lun Feb 18, 2019 3:44 pm

Yakari escribió:Si si, pero los grupos nacionales de los dr. music no eran rosalias y pegatinas ...


El caso de Rosalía a mi también me chirría y mucho, no porque forme parte del festival, eso no me parece mal, pero ¿tan arriba? ¿en serio? :roll: , para mi es un despropósito que esté por encima de nombres como King Crimson, Underworld o Prodigy. Yo entiendo que son otros tiempos y todo eso, pero ya solo por reconocimiento y trascendencia me parece fatal la verdad. A mi Rosalía me parece una chica con talento y no lo hace nada mal, pero está sobrevaloradísima por la industria que, al fin y al cabo, es la que mueve los hilos.

Respecto a lo otro no lo comparto..

Dr. Music 1998: Hamlet, Rosendo, A Palo Seko, Boikot, La cabra mecánica, Escarabajos, Ktulu, Mama Ladilla...... Vaya, gente muy Viña Rock. Si la Pegatina en el año 1998 hubiesen existido no hubiese sido nada descabellado verlos en esa edición.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Yakari » Lun Feb 18, 2019 3:47 pm

Dr. Prats, Catarres ... hay uno cuota de afiliación y de ponzoña catalana importante. Con la de grupos catalanes interesantes que hay para programar y siempre la misma mierda.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Espesito » Lun Feb 18, 2019 3:48 pm

Yakari escribió:Si si, pero los grupos nacionales de los dr. music no eran rosalias y pegatinas ...

¿Y qué problema hay con esos grupos? ¿Que a ti no te gustan? :lol: No será un problema de estilo, porque el Doctor Music siempre ha sido un festi muy variado, y creo que en parte el problema es que la gente se olvida de eso.

Nos olvidamos de que en la primera edición compartieron cartel con David Bowie gente como Neneh Cherry, Moby, Sepultura, Manolo Kabezabolo o Pau Riba. En la segunda edición compartieron cartel Biohazard, Carl Craig, Ziggy Marley, Mayte Martín, Carl Cox y los Mojinos Escozíos. En la tercera estuvieron Beastie Boys, Cradle of Filth, Lax 'N' Busto, Love of Lesbian y La Cabra Mecánica. En la cuarta estaban Dream Theater compartiendo cartel con Fangoria.

Vamos, que lo de mezclar metal, electrónica, flamenco, reggae, hip hop, folk, rumba, y pop rock tanto español como catalán, no es una novedad para el Doctor Music. Otra historia es que los grupos gusten más o menos, pero creo que cuando la gente critica la mezcla de estilos o qué tal o cual grupo no pega en este festi, se olvida de que en las ediciones anteriores fueron algo más que Patti Smith, Lou Reed e Iggy Pop.

Edito: veo que Puppets se me ha adelantado y ha dicho más o menos lo mismo que yo :lol:
Última edición por Espesito el Lun Feb 18, 2019 3:50 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Puppets » Lun Feb 18, 2019 3:49 pm

Yakari escribió:Dr. Prats, Catarres ... hay uno cuota de afiliación y de ponzoña catalana importante. Con la de grupos catalanes interesantes que hay para programar y siempre la misma mierda.


Si no estoy equivocado, en otras ediciones ya fueron gente como Pau Riba, Sopa de Cabra o Albert Pla.

Yo entendería las críticas si en las otras ediciones no hubiese habido esta vertiente, pero es que no es así. :roll: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Puppets » Lun Feb 18, 2019 3:51 pm

Espesito escribió:
Yakari escribió:Si si, pero los grupos nacionales de los dr. music no eran rosalias y pegatinas ...

¿Y qué problema hay con esos grupos? ¿Que a ti no te gustan? :lol: No será un problema de estilo, porque el Doctor Music siempre ha sido un festi muy variado, y creo que en parte el problema es que la gente se olvida de eso.

Nos olvidamos de que en la primera edición compartieron cartel con David Bowie gente como Neneh Cherry, Moby, Sepultura, Manolo Kabezabolo o Pau Riba. En la segunda edición compartieron cartel Biohazard, Carl Craig, Ziggy Marley, Mayte Martín, Carl Cox y los Mojinos Escozíos. En la tercera estuvieron Beastie Boys, Cradle of Filth, Lax 'N' Busto, Love of Lesbian y La Cabra Mecánica. En la cuarta estaban Dream Theater compartiendo cartel con Fangoria.

Vamos, que lo de mezclar metal, electrónica, flamenco, reggae, hip hop, folk, rumba, y pop rock tanto español como catalán, no es una novedad para el Doctor Music. Otra historia es que los grupos gusten más o menos, pero creo que cuando la gente critica la mezcla de estilos o qué tal o cual grupo no pega en este festi, se olvida de que en las ediciones anteriores fueron algo más que Patti Smith, Lou Reed e Iggy Pop.

Edito: veo que Puppets se me ha adelantado y ha dicho más o menos lo mismo que yo :lol:


:arrow: :arrow:
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Espesito » Lun Feb 18, 2019 4:00 pm

Puppets escribió:Si no estoy equivocado, en otras ediciones ya fueron gente como Pau Riba, Sopa de Cabra o Albert Pla.

A mí eso me hace gracia especialmente porque he visto a más de uno quejándose de la edición de este año y mencionando concretamente a Albert Pla, diciendo que no pega ni con cola con "el espíritu del festi". Y luego resulta que en la puta primera edición ya estuvo :lol:
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Puppets » Lun Feb 18, 2019 5:05 pm

A mi me gustaría poder ver los carteles completos de todas las ediciones que se hicieron en el pasado. Si alguien los tiene sería de agradecer que los subiera. Es que me ha sido imposible encontrarlos.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
no avatar

Gustof

Aprendiz

35

22 Oct, 2018

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Gustof » Lun Feb 18, 2019 10:19 pm

A mi personalmente el rollo de festivales donde entra flamenco, punk y Death Metal no me van para nada, pero tiene que haber de todo en esta vida, el Primavera lo peta, a mi ahí no me ven ni en pintura lo mismo que muchos que van a estos festivales no tocan el Resu ni con un palo, pero hay a quien gustándole un estilo de música es capaz de ver e incluso disfrutar de los estilos más diferentes al suyo, porque le gusta a su pareja o porque es masoca, cada loco con su tema. Creo que ahora mismo hay un número suficiente de festivales en este país que tocan todos los palos, lo que espero que los festivales de música extrema no se dejen contagiar de las Rosalias por mucha gente que puedan llegar a mover o estamos perdidos.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Espesito » Mar Feb 19, 2019 2:07 am

Gustof escribió:hay a quien gustándole un estilo de música es capaz de ver e incluso disfrutar de los estilos más diferentes al suyo, porque le gusta a su pareja o porque es masoca, cada loco con su tema

O porque le gusta más de un estilo de música, llámame loco :lol:
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por maceto » Mar Mar 26, 2019 11:10 pm

El festival cambia al circuito de Montmeló y con un día menos de programación. #-o

https://www.binaural.es/noticias/el-doctor-music-festival-2019-se-traslada-al-circuit-de-montmelo/
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38274

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por rearviewmirror » Mar Mar 26, 2019 11:48 pm

Tanta antelación para esto...
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Puppets » Mié Mar 27, 2019 1:20 am

Una vergüenza en toda regla. Deberían dar la opción de devolver el dinero de la entrada aunque tiene pinta que nos la comeremos con papas.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.754s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'