Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23898

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por roots » Jue Jun 13, 2019 3:13 pm

Lo he visto mucho por redes, y yo creo que tampoco tiene nada que ver con la burbuja.

Esto empezó siendo un esperpento y así ha acabado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por rearviewmirror » Jue Jun 13, 2019 5:29 pm

No tiene nada que ver con la burbuja como decís. De hecho los festivales a día de hoy hay muchos que lo están petando a lo bestia y hay una fiebra descomunal por ir a cualquier festi aunque solo sea por el hecho de figurar que dudo bastante que vaya a bajar de aquí a unos años. Aunque obviamente, alguno terminará por quedarse en el camino.

En el caso del Doctor, yo creo que su principal problema ha sido anunciarse a 3 años vista, haciendo esperar que se sacase un cartelazo de la mango, cuando no tenía nada realmente sorprendente. Hay festivales con carteles mucho más atractivos e interesantes este año. A eso le añades lo del cambio de recinto y ya tienes la estocada final.
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Varo » Jue Jun 13, 2019 5:58 pm

roots escribió:Lo he visto mucho por redes, y yo creo que tampoco tiene nada que ver con la burbuja.

Esto empezó siendo un esperpento y así ha acabado.

Yo también se lo he visto a distintos medios y no daba crédito. Quien más, quien menos, sabía que esta noticia iba a llegar :roll: :?
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por pikachutito » Jue Jun 13, 2019 8:49 pm

Cierto que el cartel no era el esperado pero realmente lo que lo ha matado ha sido la pérdida del recinto original, casi más importante que el cartel.

Claramente queda para la historia como el mayor fiasco de un festival en este país..., con el permiso del Sick Of Bean.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por rearviewmirror » Jue Jun 13, 2019 9:49 pm

pikachutito escribió:Cierto que el cartel no era el esperado pero realmente lo que lo ha matado ha sido la pérdida del recinto original, casi más importante que el cartel.

Claramente queda para la historia como el mayor fiasco de un festival en este país..., con el permiso del Sick Of Bean.


Puffff, por las dimensiones de cada uno, lo del Doctor Music es mucho más grave. El Sick Of Bean no creo tanta expectación en su día, aunque fue un gran chasco también.
Imagen
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por pikachutito » Jue Jun 13, 2019 9:58 pm

Jajajaja, pensaba que se entendería el "chiste" sin recurrir a una chorrada del estilo [Ironic Mode On]
Lo del Sick Of Bean evidentemente fue un pedo que causó mucho revuelo en el personal madrileño asiduo al género, pero que no pasó de eso, de pedo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23898

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por roots » Vie Jun 14, 2019 3:28 pm

A todo eso, ya le han devuelta la pasta a la peña del Sick? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Espesito » Vie Jun 14, 2019 5:07 pm

Pues King Crimson tocarán igualmente en Barcelona en esas fechas, y en un teatro. A mí me han alegrado el día :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por rearviewmirror » Vie Jun 14, 2019 5:30 pm

roots escribió:A todo eso, ya le han devuelta la pasta a la peña del Sick? :lol:


Yo conozco gente que 4 años después aún sigue esperando.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23898

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por roots » Vie Jun 14, 2019 5:48 pm

Y pensar que propuse el Sick of Bean como propuesta para una despedida de soltero :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por rearviewmirror » Vie Jun 14, 2019 6:04 pm

roots escribió:Y pensar que propuse el Sick of Bean como propuesta para una despedida de soltero :lol:


Aquello fue una verdadera lástima. Podría haber sido algo muy chulo de haberse mantenido a lo largo de los años. El cartel me parecía muy bueno y encima barato. Una pena que se quedase en un triste intento.
Última edición por rearviewmirror el Vie Jun 14, 2019 11:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por CesarAguilar » Vie Jun 14, 2019 6:52 pm

Espesito escribió:Pues King Crimson tocarán igualmente en Barcelona en esas fechas, y en un teatro. A mí me han alegrado el día :lol:

Guay por ti. Es un planazo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por OrientalBLCircus » Lun Jul 15, 2019 2:13 am

A mí no me han devuelto el dinero del Sick of Bean. Y por lo que he visto, salvo algunos pocos que lo consiguieron los primeros días, no se lo han devuelto a nadie. Una completa estafa.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.449s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'