Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Yakari » Mié Oct 31, 2018 7:00 pm

La melancolía vende mucho. Todos los que fueron en los 90 y los que no pudieron por lo que fuera estarán muy tentados. Fué el primer festi de este estilo en España.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por rearviewmirror » Mié Oct 31, 2018 7:04 pm

Ya, pero eso fue hace 20 años... ahora la cosa ha cambiado bastante.
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Yakari » Jue Nov 01, 2018 5:21 pm

La nostalgia vende, me refiero que mucha gente que nunca mas ha ido a festivales irá otra vez allí. Es el perfil similar a mucha peña que conozco que con 40 años son megaheavies y van a todos los conciertos de metallica maiden y cia y con 20-25 te miraban en plan "putojebidemierda".
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por roots » Jue Nov 01, 2018 5:23 pm

Bueno, con 40/45 años (que muchos de los que estuvieron aquella vez rondarán esa edad) no es tan fácil irse a un festi un fin de semana que a Metallica y dormir en casa.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por rearviewmirror » Jue Nov 01, 2018 6:13 pm

roots escribió:Bueno, con 40/45 años (que muchos de los que estuvieron aquella vez rondarán esa edad) no es tan fácil irse a un festi un fin de semana que a Metallica y dormir en casa.


Eso es. Que además hablamos que el festi están en plenos Pirineos, y no te vas a buscar un hotel por la zona (o bueno, sí, pero dejándote una pasta, claro). A mi es que este festival me parece un incognita total desde el minuto 0.

Además, que festivales grandes tiene Doctor Music a día de hoy?
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por rearviewmirror » Vie Nov 30, 2018 10:37 pm

Dos años de espera después confirman al primer grupo del festival... y encima compartido con el Mad Cool. Empiezan bien.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Millinomilesaway » Sab Dic 01, 2018 10:19 am

:lol:

A mi me están empezando a caer de puta madre solo por el despropósito y la chifladura que se llevan entre manos :lol:

Aunque luego sacarán el talonario, meterán a 4 o 5 megadinosaurios y a ver si les sale bien o no
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por rearviewmirror » Sab Dic 01, 2018 12:49 pm

A ver yo creo que estará bien... pero no tan bestia como se le presupone ni mucho menos. Aparte este año no hay tantas cosas potentes girando como el verano pasado, y la mayoría ya están anunciadas en exclusiva.
Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por hollow_life » Lun Dic 03, 2018 6:14 pm

Lo del McCartney parece que puede ser. Va a girar por Sudamérica en primavera.

Este festival tiene que ser un Cruïlla a lo gigante o se van a dar una ostia increíble. Me sorprende/extraña/impresiona que Rammstein no vayan allí, estando fichados por Doctor Music.

Y grupos grandes que justifiquen 200 pavos (para alguien) a estas alturas no se me ocurre nada. Solo Manowar o alguna basura ultra comercial como Kanye West o Ariana Grande. No lo veo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por rearviewmirror » Lun Dic 03, 2018 6:16 pm

Este festival tiene que ser un Cruïlla a lo gigante o se van a dar una ostia increíble. Me sorprende/extraña/impresiona que Rammstein no vayan allí, estando fichados por Doctor Music.


Imagino que es debido a que la intención de Rammstein es hacer una gira propia por estadios y no de festivales. Un poco como van a hacer Metallica.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Wasted » Lun Dic 03, 2018 7:20 pm

hollow_life escribió:Lo del McCartney parece que puede ser. Va a girar por Sudamérica en primavera.

Este festival tiene que ser un Cruïlla a lo gigante o se van a dar una ostia increíble. Me sorprende/extraña/impresiona que Rammstein no vayan allí, estando fichados por Doctor Music.

Y grupos grandes que justifiquen 200 pavos (para alguien) a estas alturas no se me ocurre nada. Solo Manowar o alguna basura ultra comercial como Kanye West o Ariana Grande. No lo veo.

Dudo mucho que tiren por cualquiera de los grupos que mencionas salvo Macca. Entiendo que la razón del regreso de este festival es hacer un remember de lo que fue hace 20 años y con la filosofía y el tipo de bandas de entonces.
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por hollow_life » Lun Dic 03, 2018 7:24 pm

Por eso digo. Si vas a hacer un festival enorme después de 20 años, digo yo que querrás allí a todo lo que tengas disponible.

Ahora que lo pienso, la sacada de rabo brutal sería confirmar a Rammstein también en el festival. Solo con cosas así se pueden salvar.

Por lo que dice Wasted, viendo una de esas listas que dan de gente que estuvo en otras ediciones (David Bowie, Lou Reed, Iggy Pop, Bob Dylan, Sepultura, Blur, Rage Against The Machine, Nick Cave, Patti Smith o Bad Religion) muchos de esos están muertos o muy separados o apenas cuesta verles en directo por aquí. No veo artistas o grupos alternativos que congreguen lo que congregaban esos nombres en ese momento, salvo que sean comerciales.

Me tiene en ascuas esta gente...
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por maceto » Lun Dic 03, 2018 11:23 pm

Yo tampoco lo veo nada claro, me parece que se les empieza a hacer tarde para que la gente les tenga en cuenta en la ruta de festivales. Nosotros estamos atentos pero el resto de la gente no sé si se ha enterado...y el miércoles llega el primavera.
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por DiE » Mar Dic 04, 2018 1:03 am

Otro por aqui que piensa que se les empieza a hacer un poco tarde, pero veremos con que sorprenden.
Un Dylan-Neil Young como en uk te puede salvar un dia, lo que pasa que tocando alli el 12 complica la cosa.
El boss tambien me ha parecido leer que hara gira en 2019. Hay nuevos rumores de Pearl Jam, esta vez desde Italia, aunque poco probables.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Wasted » Mar Dic 04, 2018 10:26 am

Los abonos a día de hoy cuestan unos 200€ si no me equivoco. Los del Mad Cool 160. O los del Doctor Music son unos jetas o realmente tienen algo gordo reservado.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.635s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'