Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por hollow_life » Mar Dic 04, 2018 12:32 pm

En esta entrevista, aparte de soltar chorradas new age, dice que no confirmarán ninguna reunión tocha y que el cartel será básicamente como puede ser cualquier otro festival (cabezones, parte media y gente local).

Además dice que es una edición única, y que no se sabe cuándo será la próxima.

http://www.enderrock.cat/noticia/17943/ ... a/quantica
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Wasted » Mar Dic 04, 2018 9:35 pm

Yo no me explico cómo se la jugaron en 2017 a volver en un año tan malo. Vale que no puedas calcular quién va a girar o no. Pero si con tanta antelación fijabas una fecha sólo entiendo que se haga porque tienes algo gordo.
no avatar

MariaDeLaHoz

Novato

1

4 Dic, 2018

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por MariaDeLaHoz » Mar Dic 04, 2018 11:54 pm

Si se lo han currado medianamente bien, hay grupazos con giras programadas para el verano 2019. Rammstein, Muse, the Cult, the Eagles, Korn, New Order, Kiss, Alice in Chain...De hecho hasta los foo fighters estarán por Europa por esas fechas... vamos muchos para formar un peazo de lineup...

Y sigo pensando que el cartel tiene que ser lo bastante bueno como tenerlo guardado, sin anunciarlo, con la competencia que tienen.
La única duda es la ubicación, por la logística de las grandes bandas... pero si los smashing pumkies lo han cuadrado tocando al día siguiente en madrid, el resto podrá hacer lo mismo.
Habrá que esperar para ver qué tiene tramado la vaca 🐮. Y que los astros se alineen con la energia y el fen shi de los organizadores, porque será la única forma de que anuncien algo.
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por hollow_life » Mié Dic 05, 2018 7:55 pm

Territori obliga al Doctor Music a modificar su festival por riesgo de inundación

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... on-7184940
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por pikachutito » Jue Dic 06, 2018 10:57 am

hollow_life escribió:Territori obliga al Doctor Music a modificar su festival por riesgo de inundación

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... on-7184940


Como tengan que esperar estudios y autorizaciones para un nuevo emplazamiento el festival se va a la mierda.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Wasted » Vie Dic 07, 2018 12:14 pm

pikachutito escribió:
hollow_life escribió:Territori obliga al Doctor Music a modificar su festival por riesgo de inundación

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... on-7184940


Como tengan que esperar estudios y autorizaciones para un nuevo emplazamiento el festival se va a la mierda.

¿Y esto sale ahora? ¿Acaso no se pusieron manos a la obra con los permisos hace dos años, cuando sacaron el primer anuncio?
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Puppets » Mar Dic 18, 2018 12:35 pm

SACADA DE RABO DE LA VACA!!!!

KING CRIMSON!!!! y 3 días.

Encima Underworld que no los disfruté en el Madcool como merecen ya que tuvieron muy poco tiempo... también 3 dias!!!!.

=D> =D> =D> .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Wasted » Mar Dic 18, 2018 12:39 pm

Y mañana 30 bandas más.
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Puppets » Mar Dic 18, 2018 12:45 pm

Mañana a ver que tal, pero de momento la entrada más que amortizada ya.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por rearviewmirror » Mar Dic 18, 2018 5:18 pm

Entiendo la alegría por King Crimson, pero... ¿los mismos dos grupos van a tocar tres días seguidos? Supongo que cada jornada harán un set diferente, porque si no, no le veo sentido alguno :?
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Puppets » Mar Dic 18, 2018 8:28 pm

rearviewmirror escribió:Entiendo la alegría por King Crimson, pero... ¿los mismos dos grupos van a tocar tres días seguidos? Supongo que cada jornada harán un set diferente, porque si no, no le veo sentido alguno :?


Claro. Serán tres días distintos con sets diferentes y vaya, tengo todos los vinilos de King Crimson y sería grandioso rememorar mucha de su discografía.

Espectación para mañana, a ver con qué sorprenden. De momento tres confirmaciones y tres aciertos potentes según mis intereses.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Nowitzki » Mar Dic 18, 2018 11:42 pm

Siendo King Crimson el mejor grupo del mundo no deja de ser un grupo que en España no mete a más de 2.000 personas en concierto propio, y personalmente este festival sería la última opción donde me plantearía verlos viendo los sitios donde están tocando.

Aparte el seguidor medio del grupo ya está muy mayor para ir de acampada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Espesito » Mar Dic 18, 2018 11:57 pm

Nowitzki escribió:y personalmente este festival sería la última opción donde me plantearía verlos viendo los sitios donde están tocando.

Iba a decir esto mismo. Cuando tocaron en España hace dos años me pareció una bestialidad de concierto, pero no me puedo imaginar eso en un festival y al aire libre. Igualmente me lo estoy planteando seriamente, porque para mí son dioses y lo de los tres días seguidos mola, llegan a hacer esto en un auditorio y voy de cabeza y pagando lo que sea, pero en un festi no lo tengo tan claro...
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Nowitzki » Mié Dic 19, 2018 12:09 am

Ya me contarás...

https://www.dgmlive.com/tours?year=2019

Es como meter al Dream Team a jugar en un campo de regional
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Puppets » Mié Dic 19, 2018 12:23 am

Bajo mi punto de vista a mi me ma da bastante igual, que coño... son King Crimson!!. Además pienso en el entorno, con el pirineo de fondo mientras suenan temas como Starless o Islands y... buah.

Me sigue pareciendo un pedazo de confirmación ya sea al aire libre, auditorio o lo que sea.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.228s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'