Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por rearviewmirror » Mié Mar 27, 2019 12:41 pm

Nota de prensa del festival: https://www.rockzonemag.com/comunicado- ... -festival/

A raíz de la noticia difundida por TV3 y otros medios, la dirección de Doctor Music Festival desea manifestar lo siguiente: Debido a una exagerada interpretación normativa, de los riesgos teóricos de inundación en un valle que no se ha inundado nunca en verano (al menos desde que se conservan datos), lo que se traduce en unos niveles de exigencia muy por encima de lo habitual, nos vimos obligados a considerar ubicaciones alternativas para garantizar el cumplimiento de los numerosos compromisos artísticos adquiridos y a la vez satisfacer las expectativas creadas por los seguidores del festival.

Es cierto que Montmeló es una de estas posibles ubicaciones alternativas que hemos visitado y considerado, ya que la opción del Circuit de Barcelona-Catalunya es una excelente localización que aseguraría las necesidades y garantías que requiere un evento de la gran magnitud que hemos diseñado para esta nueva edición del Doctor Music Festival.

No obstante, y como dice explícitamente la noticia emitida por TV3, a fecha de hoy no hay ningún acuerdo firmado para trasladar el festival a Montmeló o a otra ubicación, si bien parece difícil que el festival pueda celebrarse en Escalarre el próximo verano.

En cualquier caso, y sea cual sea la ubicación definitiva, el festival
se celebrará en las mismas fechas y mantendrá su nivel de calidad, con el mismo número de escenarios y con todos los artistas confirmados hasta la fecha.

Agradecemos sinceramente a todos los grupos de apoyo al festival que han surgido estos últimos días en las comarcas del Pallars, ya que al igual que ellos, nuestro deseo siempre ha sido que el festival vuelva a celebrarse en Escalarre.

Seguiremos informando.


Vamos, que por el momento todo está en el aire.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Breyten » Mié Mar 27, 2019 4:55 pm

Breyten escribió:Tiene una pinta más rara esto...

Me autocito :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10616

17 May, 2012

Málaga

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por CesarAguilar » Mié Mar 27, 2019 4:59 pm

Pinta rara tiene desde que lo anunciaron dos años y medio antes de que (supuestamente) se celebre :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por meneillos » Mié Mar 27, 2019 5:15 pm

CesarAguilar escribió:Pinta rara tiene desde que lo anunciaron dos años y medio antes de que (supuestamente) se celebre :lol:

yo que soy un malpensao pienso que lo hicieron pensando en que la gente mordería el anzuelo ("algo gordísimo y especial deben de tener preparado para anunciarlo con tantísima antelación")

pero NO
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por rearviewmirror » Mié Mar 27, 2019 7:04 pm

Lo gracioso del asunto es que solo van a hacer esta edición conmemorativa y ya. En 2020 no habrá festival... Lo cual me hace pensar que su intención era llevarse la morterada padre, pero viendo el asunto me da que van a tener más perdidas que ganancias... Con la cantidad de festivales que hay este año, con toda la expectación que habían levantado... y ni mucho menos veo que la gente esté entusiasmada con el cartel que tienen...
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por roots » Jue Mar 28, 2019 12:01 am

No, lo más gracioso de todo es que vendía la naturaleza, los menhires, el chacra, los free condoms, etc. y al final va a ser en un circuito de fórmula 1 :lol: =D>
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por maceto » Jue Mar 28, 2019 12:18 am

roots escribió:No, lo más gracioso de todo es que vendía la naturaleza, los menhires, el chacra, los free condoms, etc. y al final va a ser en un circuito de fórmula 1 :lol: =D>


Supongo que los free condoms se mantendrán en el cartel...
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por roots » Jue Mar 28, 2019 12:26 am

Eso espero. Aunque no es lo mismo hacer el amor en plena naturaleza que en puro asfalto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por DiE » Jue Mar 28, 2019 1:01 am

Ademas de que habra gente que ya tenga pillado alojamiento y tal...menudo desastre
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por rearviewmirror » Jue Mar 28, 2019 11:58 am

DiE escribió:Ademas de que habra gente que ya tenga pillado alojamiento y tal...menudo desastre


En Los Pirineos no sé yo si habría mucho oferta de alojamiento...
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Puppets » Jue Mar 28, 2019 8:29 pm

Ha sido un despropósito en toda regla. Aquí lo que ha pasado es que han dado cosas por sentado sin tener nada acordado. ¿Permisos?, no pasa nada, ya hicimos las ediciones pasadas, no pondrán problemas y han tirado hacia adelante sin miramientos.

Se han metido una castaña monumental y la gente es la damnificada, entre la cual me incluyo. Para mi el principal aliciente de este festival era el sitio, era el factor diferencial y que definía al Doctor Music. A mi no me vale en absoluto que se haga en Montmeló y menos con el cartel que hay hasta la fecha.

El consuelo al menos es que están dispuestos a devolver la pasta.

Yo personalmente, con este cartel y haciéndose en Montmeló, prefiero que me devuelvan el dinero y a otra cosa mariposa, ahora bien, si al final se hace en un entorno parecido a Escalarre o dan un puñetazo gordo (cosa que dudo) con un cartel exquisito, entonces que cuenten con mi presencia.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por DiE » Vie Mar 29, 2019 1:02 am

rearviewmirror escribió:
DiE escribió:Ademas de que habra gente que ya tenga pillado alojamiento y tal...menudo desastre


En Los Pirineos no sé yo si habría mucho oferta de alojamiento...

La verdad es que tampoco se exactamente donde era... ¿Solo habia camping?
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por roots » Vie Mar 29, 2019 12:09 pm

rearviewmirror escribió:
DiE escribió:Ademas de que habra gente que ya tenga pillado alojamiento y tal...menudo desastre


En Los Pirineos no sé yo si habría mucho oferta de alojamiento...


Hombre, no es una urbe, pero haberla hayla.

https://www.lavanguardia.com/local/llei ... tmelo.html
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por rearviewmirror » Vie Mar 29, 2019 12:11 pm

DiE escribió:
rearviewmirror escribió:
DiE escribió:Ademas de que habra gente que ya tenga pillado alojamiento y tal...menudo desastre


En Los Pirineos no sé yo si habría mucho oferta de alojamiento...

La verdad es que tampoco se exactamente donde era... ¿Solo habia camping?


Se supone que lo iban a hacer en Escalarre (Vall D’Àneu). Y sí, creo que la opción más factible era el camping.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Espesito » Mar Abr 02, 2019 9:06 pm

Se traslada oficialmente: https://www.doctormusicfestival.com/es/noticias/339

Yo había descartado ir por el tema del alojamiento, pero ahora lo hacen a media hora de mi casa, así que a mí el cambio me ha venido de puta madre :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.257s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'