Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por rearviewmirror » Jue Feb 14, 2019 5:41 pm

Behemoth, Berri Txarrak, Sober y Anathema entre los nuevos confirmados: https://www.rockzonemag.com/nuevas-conf ... -festival/

Vaya mezcolanza que están haciendo, la virgen :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Puppets » Jue Feb 14, 2019 10:20 pm

Berri Txarrak ni tan mal y más sabiendo que es gira de despedida. 8) .

Anathema le di mucha bola al disco que sacaron en el 2010, pero poca cosa mas, Sober pues... bueno. Seguramente estén colocados en la zona media del cartel así que me parece bien.

A mi personalmente el cartel no me parece para nada malo pese a la inmensidad de críticas. :roll:
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por rearviewmirror » Jue Feb 14, 2019 10:59 pm

Malo no es, pero tampoco vea que tengo algo increíble que los demás festivales gordos del país no tengan o hayan tenido en los últimos años... y teniendo en cuenta que esto lo llevan anunciando desde hace 2 años vista, pues creo que sabe a poco... Añade además que está en los Pirineos y bueno... que dudo mucho del éxito del festival. Que irá peña, pero no creo que dé para repetir en 2020, aunque lo mismo tampoco es la idea de Doctor Music.

El caso es que siendo este un año flojete-normalito en cuanto a festivales, este cartel no es especialmente llamativo entre toda la competencia que hay ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Puppets » Jue Feb 14, 2019 11:12 pm

rearviewmirror escribió:Malo no es, pero tampoco vea que tengo algo increíble que los demás festivales gordos del país no tengan o hayan tenido en los últimos años... y teniendo en cuenta que esto lo llevan anunciando desde hace 2 años vista, pues creo que sabe a poco... Añade además que está en los Pirineos y bueno... que dudo mucho del éxito del festival. Que irá peña, pero no creo que dé para repetir en 2020, aunque lo mismo tampoco es la idea de Doctor Music.

El caso es que siendo este un año flojete-normalito en cuanto a festivales, este cartel no es especialmente llamativo entre toda la competencia que hay ahora mismo.


El festival en principio no se repetirá, ya lo dijo el promotor en numerosas entrevistas.

Por otra parte yo también creo que toda la "propaganda" que ha ido envolviendo al festival no lo ha ayudado en lo más mínimo. El hype estaba por las nubes y más viendo el precio de las entradas a dos años vista. Eso si es cierto.

Pero por otra parte, yo que se.. el festival lleva nombres interesantes y aún faltará algo gordo por anunciar, además, yo creo que el hecho de que se haga en medio del pirineo, con ese pedazo de entorno le da un toque especial. Supongo que no es lo mismo disfrutar un festival en un recinto ferial que en medio del pirineo rodeado de montañas.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Nowitzki » Vie Feb 15, 2019 1:03 am

Que míticos Yoghourt Daze
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Yakari » Vie Feb 15, 2019 1:28 pm

Utilizan el gancho del Dr. Music para invocar a la nostalgia de los festis que montaron en los 90, pero no es lo mismo. Rosalia? Catarres? La Pegatina?

El cartel tiene alguna cosa interesante, pero me quedaré en casa.
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Puppets » Vie Feb 15, 2019 2:10 pm

King Crimson, Smashing Pumpkins, The Prodigy, The Chemical Brothers, Underworld, The Strokes, Primal Scream...

Pueden gustar más o menos, pero toda esta peña son gente muy de los primeros Dr. Music, pero bueno...
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por rearviewmirror » Vie Feb 15, 2019 5:05 pm

Puppets escribió:King Crimson, Smashing Pumpkins, The Prodigy, The Chemical Brothers, Underworld, The Strokes, Primal Scream...


Son buenos nombres, pero no suficientes como para desembolsar 200 pavos de abono (ahora no sé a que precio estará)... o al menos no para mi.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Espesito » Vie Feb 15, 2019 5:20 pm

Hombre, como siempre esto va a gustos. A mí solo por King Crimson ya me vale la pena, solo con sus tres conciertos ya cubres los 200 pavos, y a eso súmale otros 50 grupos. Lo que me dispara los gastos es tener que ir hasta ahí y el alojamiento, pero si fuese en Barcelona ni me lo pensaba.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por jorge1122 » Vie Feb 15, 2019 5:59 pm

Para mi ahora mismo es el segundo cartel más apetecible del estado por detrás del resu.
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por Puppets » Sab Feb 16, 2019 12:10 am

Espesito escribió:Hombre, como siempre esto va a gustos. A mí solo por King Crimson ya me vale la pena, solo con sus tres conciertos ya cubres los 200 pavos, y a eso súmale otros 50 grupos. Lo que me dispara los gastos es tener que ir hasta ahí y el alojamiento, pero si fuese en Barcelona ni me lo pensaba.


Nada más que añadir.

A mi me da la sensación que se infravalora muchísimo la confirmación de King Crimson. Los padres de un movimiento super importante dentro del rock. Es que para mi son igual de importantes que peña como Pink Floyd o Led Zeppelin.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por krater » Sab Feb 16, 2019 10:47 am

rearviewmirror escribió:Behemoth, Berri Txarrak, Sober y Anathema entre los nuevos confirmados: https://www.rockzonemag.com/nuevas-conf ... -festival/

Vaya mezcolanza que están haciendo, la virgen :lol:


A mí no me parece que sea tanta mezcla. De hecho me vería los 4 conciertos tan contento salvo igual Sober, que miedo me dan a estas alturas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por rearviewmirror » Sab Feb 16, 2019 4:52 pm

krater escribió:
rearviewmirror escribió:Behemoth, Berri Txarrak, Sober y Anathema entre los nuevos confirmados: https://www.rockzonemag.com/nuevas-conf ... -festival/

Vaya mezcolanza que están haciendo, la virgen :lol:


A mí no me parece que sea tanta mezcla. De hecho me vería los 4 conciertos tan contento salvo igual Sober, que miedo me dan a estas alturas.


Ostias, pasar de Behemoth a Rosalia, y luego a Sopa de Cabra o los Strokes... me parece muy batiburrillo, la verdad :lol: Pero bueno, que ahora son el tipo de festivales que se estilan, cuanto más variados mejor... y a mi me gustan así, pero es que en este caso la selección de bandas me parece un tanto extraña y sin nada especialmente destacable (esto último ya es cosa mía, claro).
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por dinamita » Sab Feb 16, 2019 9:46 pm

Pero donde estabais metidos cuando el Espárrago Rock y esas cosas?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Doctor Music Festival vuelve... ¡¡¡en 2019!!!

por rearviewmirror » Dom Feb 17, 2019 5:21 pm

dinamita escribió:Pero donde estabais metidos cuando el Espárrago Rock y esas cosas?


Pero en el Espárrago Rock no te metían bandas de black metal o metal extremo, que yo sepa :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.293s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'