Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

American Football

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

American Football

por pikachutito » Lun Abr 03, 2017 11:53 am

Pues eso.

Imagen
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: American Football

por SHalien » Lun Abr 03, 2017 12:53 pm

Esto y lo de Touché Amoré + Code Orange me ha alegrado la semana. :D :D
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: American Football

por alvaroantipodas » Sab Jun 10, 2017 7:34 pm

Un par de días queda para esto en Bcn y la verdad no sé qué respuesta habrá a nivel de público en la Apolo. Creo que es una banda un poco que se hizo de culto por tener un sólo disco durante tantísimo tiempo y no sé que tirón pueden tener aquí. Espero que haya un buen ambiente para disfrutar de temazos. Stay Home es grandísima por ejemplo.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: American Football

por Wasted » Lun Jun 12, 2017 5:59 pm

alvaroantipodas escribió:Un par de días queda para esto en Bcn y la verdad no sé qué respuesta habrá a nivel de público en la Apolo. Creo que es una banda un poco que se hizo de culto por tener un sólo disco durante tantísimo tiempo y no sé que tirón pueden tener aquí. Espero que haya un buen ambiente para disfrutar de temazos. Stay Home es grandísima por ejemplo.


Pues ya diréis qué tal va de público. Cuando les vi en 2015 en el PS había bien de gente.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: American Football

por Bober » Mié Jun 14, 2017 12:18 pm

Ayer en Madrid al parecer más aburridos que la ostia.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: American Football

por Bober » Mié Jun 14, 2017 12:19 pm

Ayer en Madrid al parecer más aburridos que la ostia.
Avatar de Usuario

Scarecrow

Clásico del Rock

583

29 Sep, 2005

Re: American Football

por Scarecrow » Mié Jun 14, 2017 4:08 pm

A mi anoche en Copérnico me gustaron mucho. Ejecución perfecta, salvo por el cantante, que canta de culo, pero la instrumentación maravillos. Hora y media de melodías soberbias. A mi gusto la primera mitad mejor que la segunda, pero en líneas generales mereció sobradamente la pena.
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: American Football

por alvaroantipodas » Dom Jun 18, 2017 8:41 am

Wasted escribió:
alvaroantipodas escribió:Un par de días queda para esto en Bcn y la verdad no sé qué respuesta habrá a nivel de público en la Apolo. Creo que es una banda un poco que se hizo de culto por tener un sólo disco durante tantísimo tiempo y no sé que tirón pueden tener aquí. Espero que haya un buen ambiente para disfrutar de temazos. Stay Home es grandísima por ejemplo.


Pues ya diréis qué tal va de público. Cuando les vi en 2015 en el PS había bien de gente.


Estuvo flojita la entrada en la Apolo. A mí me gustaron bastante y me parecieron cómo han comentado por aquí que instrumentalmente son la hostia. Es verdad que a Mike Kinsella la voz le juega demasiadas malas pasadas.
Hubo momentos brillantes que emocionaron, y estuvieron hora y media repasando casi íntegros los dos discos que tienen.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.292s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'